❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

COCHAMBRE - tercer disco finales 2023

Somos Cochambre, y necesitamos vuestra ayuda para lanzar el que será nuestro mejor disco hasta la fecha. Te mola el death metal? Ayúdanos.

Cochambre

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
120
Aportaciones
4.457€
De 4.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Quiénes somos

Muy buenas a todos, todas y todes. Somos COCHAMBRE, una banda de Death metal de la ciudad de Vigo, que curra incansablemente para llegar a su meta. Acabamos de grabar lo que será nuestro tercer LP, titulado Pieces of us compuesto por 13 temazos (versión incluida) y que esperamos vea la luz a finales de este año 2023.

Aunque somos fanáticos del DIY (Do It Yourself - hazlo tú mismo), en esta ocasión queremos ir un paso más allá y para ello necesitamos que nos echéis un cable con esta campaña.

El disco.

El álbum se llamará Pieces uf us y será nuestro trabajo más personal hasta la fecha, de ahí la inspiración para el título del mismo. No podemos catalogarlo como un disco conceptual, pero la verdad es que casi todas los temas están inspirados en películas y personajes de terror clásicos.

Sin ir más lejos, el single que lanzamos hace un tiempo, Tear your soul apart, es un claro homenaje a Clive Barker y al unvierso Hellraiser.

El álbum constará de 13 canciones, y está grabado, mezclado y masterizado por Brais Koecklin en los estudios SMHQ (Vigo). Podemos asegurar que son los temas más cañón que hemos hecho hasta la fecha. Si nuestro primer disco Doom über alles pecaba de tener varios medios tiempos, para este nuevo trabajo hemos ido con todo. Con este nuevo disco no vais a dejar de menear la cabeza. Os prometemos que no os vamos a defraudar.

Por qué optamos por el crowdfunding?

La grabación, mezcla y masterización de los temas que componen el disco ha supuesto una inversión muy importante en términos económicos y de tiempo respecto a nuestros trabajos anteriores.

Además, la cancelación de conciertos que tuvimos durante la pandemia dejó nuestros ahorros como banda en números rojos, y todo lo que queremos hacer no nos permite hacerlo de otra manera.

Weah promete zapatilla.
Weah promete zapatilla.

Sobre las recompensas.

Hay recompensas variadas y para todos los gustos. Como los tiempos van cambiando hemos añadido diversas opciones para que podáis adquirir cualquiera de los productos junto con la descarga digital por si alguien no necesita el formato físico.

Aprovecha la reedición del agotado "The face of all your fears"
Aprovecha la reedición del agotado "The face of all your fears"

El formato físico del CD será el clásico jewel-case (caja plástico, tapa transparente), pero también habrá vinilos, camisetas, sudaderas, chapas, púas, posters y un sobre todo, muchos temazos.

Vinilo fardón para molar mazo.
Vinilo fardón para molar mazo.

A los del metal nos gustan las chapas.
A los del metal nos gustan las chapas.

Una vez alcanzado el objetivo, se pasará lista de tallas y tipos a los patrocinadores para mandarla a fábrica.

A qué destinaremos vuestras aportaciones.

El dinero de las aportaciones se destinará a:

Recuperar parte de la inversión realizada en el estudio de grabación.

Diseño y maquetación del disco.

Fabricación de los CD’s y vinilos, así como distribución de los mismos.

Fabricación de camisetas y sudaderas, además de diverso merchandising, como chapas, púas, pegatinas y pósters.

Grabación de videoclip.

Estamos seguros de tener entre manos un gran disco que va a gustar a todos nuestros seguidores.

Calendario previsto.

Los calendarios que manejamos son de 4-5 meses para el lanzamiento, teniendo en cuenta fábricas de CD, vinilo, merch, etc. Hasta que todos los packs estén preparados, no comenzarán las entregas y envíos.

Y qué pasa sin no se alcanza el objetivo?

Pues lo fabricaremos igualmente aunque sea pidiendo un crédito, porque es un disco que merece la pena, pero sin vuestra inestimable ayuda quizá tengamos que prescindir de la edición en vinilo, o de parte del merch.

+Info

Instagram
Facebook
Bandcamp
Spotify
Youtube

Preguntas frecuentes

  • Tallas de camiseta y sudadera

    Al finalizar el proyecto pasaremos lista de tallas de camiseta y sudadera a cada uno de los patrocinadores, así como de tipo de camiseta (unisex/entallada).

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

31 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • r0ber

    elputorober

    7 meses

    Ahí van 195 birras, cagonlalechemerche

  • Abelmagallanes

    Abelmagallanes

    7 meses

    Yo quiero mi trikini!

  • Albatritos

    Albatritos

    8 meses

    Verkami Cochambre!!!! 🤟❤️

  • Rufepo

    Rufepo

    8 meses

    Eu quero unha aperta

  • david caride posada

    david caride posada

    8 meses

    Vamooooss !!!!

  • deathflame666

    deathflame666

    8 meses

    Ale!! una cochambrecenas más! jajajaj

  • Paddy Mccalbin

    Paddy Mccalbin

    8 meses

    Mi sudadera de 4x. Y la birra estrella de Galicia

  • fulas

    fulas

    8 meses

    Quiero mi puta chapa

  • Olga Varela

    Olga Varela

    8 meses

    ¡Mucha suerte! 🥳

  • GONZALO MUIÑOS MARCOS

    GONZALO MUIÑOS MARCOS

    8 meses

    Vamos Cochambre ostia !!!!! Y viva los Judas mecagoendios !!!

#06 / C'est fini

GRACIAS!

GRACIAS!

GRACIAS!

Sin la colaboración de todos vosotros esto no habría sido posible. No dudamos, ni medio segundo, que lo íbamos a lograr, a pesar de tener algunos cuantos elementos rajando de que no lo íbamos a conseguir... ahora agacharán las orejas.

Como habréis visto en las propias recompensas, el plazo de entrega es para Enero de 2024, pero probablemente sea antes... aquí ya dependemos de los plazos que nos den en las fábricas, y para que esto sea lo más fluido posible, *necesitamos que contesteis a los formularios que vais a recibir esta tarde, en relación a las tallas de camiseta/sudadera. Además, debéis indicarnos si queréis algo firmado, dedicado, y si queréis figurar en los créditos el disco y con qué nombre. *

Estad atentos al correo, porque el viernes enviaremos todo a fábrica, y necesitamos tener el pedido claro.

Saludos!

#05 / CONSEGUIDO!

Hola Mecenas!

Gracias a tu apoyo hemos conseguido el objetivo, y un piquito más, que invertiremos en intentar daros un poco más de lo que hemos prometido.

Ha sido un camino duro, en el que os hemos dado mucho la chapa (además de la de las recompensas), pero gracias a todos hemos conseguido alcanzar el 103% a día de hoy.

Muchísimas gracias, de todo corazón. Sois un amor!

Fdo: la banda.

#04 / Ya casi casi

Hola Camaradas!

Acabamos de entrar en el 88%, estamos a nada de lograrlo, así que os pedimos un pequeño favor compartiendo en enlace del Verkami con todos vuestros contactos. Nos quedan 10 días por delante para conseguir el 12% que nos falta. Vamos a conseguirlo, sí o sí, pero si nos ayudas, mucho mejor :D

Hace nada os regalamos un videoclip para que veáis cómo va a sonar este disco... Lo habéis escuchado ya?

https://youtu.be/xqCDlt17Gnc

Pasote, no?

Los demás temas no os van a defraudar, palabrita.

Gracias!

#03 / 13 días

Llevamos ya 13 días de campaña y esto va muy bien, pero sabemos que hay mucho metalero con ganas de apoyar pero indeciso... no os lo penséis mucho, que el tiempo pasa!

El próximo 1 de septiembre daremos un concierto en la Sala Kominski, en Vigo, en el que presentaremos 2 temas del próximo disco.

Por otro lado, el pasado sábado estuvimos grabando el videoclip de un tema del nuevo disco "In space (Jonesy's Odyssey)", y os dejo aquí un par de imágenes del rodaje... os van a molar mucho.

Foto de grupo en el set de rodaje
Foto de grupo en el set de rodaje

Weah dando la zapatilla prometida
Weah dando la zapatilla prometida

El Braiso
El Braiso

El Doc
El Doc

Pronto habrá más!

#02 / Una semanita

Llevamos una semanita de campaña y no podíamos estar más contentos. Hemos superado el 40% gracias a todos vosotros y a vuestras generosas aportaciones. Aún queda mucho por recaudar, pero también tenemos bastante tiempo por delante.

Como agradecimiento, os dejamos un adelanto del adelanto… ;)

GRACIAS!

#01 / Arrancamos

Buenas a todos/as/es!

Hemos arrancado el proyecto esta misma mañana, y no podríamos estar más satisfechos. Estamos rozando el 10% del objetivo en muy pocas horas, lo que nos ilusiona muchísimo.

A todos los que ya habéis colaborado: GRACIAS!

Si no es mucho morro, os pedimos que difundais la palabra de Cochambre compartiendo la URL de este Verkami, para que llegue al mayor número de personas posible.

A los indecisos: Es un discazo, y te va a molar formar parte de su creación. No te lo pienses más!

Gracias a todos!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies