❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Podcast Party

Celebramos el Día Internacional del Podcast, 30 sept. en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Con podcasters, productoras, empresas....

Jesús Jiménez

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
46
Aportaciones
3.090€
De 3.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Por fin. Ya llegó la Podcast Party, la Celebración del Día Internacional del Podcast, organizado por La Gran Travesía y la emisora Radio Free Rock.

Un evento donde se darán cita podcasters, productoras, personal del mundo de la comunicación, marcas/empresas, oyentes, amigos y miembros de la familia Radio Free Rock.

Y debido a ese espíritu independiente del podcast y a lo complejo que es esto de conseguir patrocinios, te pedimos tu colaboración y apoyo a través de este crowdfunding en Verkami. Con ello no sólo ayudas a la edición de este año, sino que además ayudas a la profesionalización del sector y a poder volver mejor y con más fuerza para la edición del año que viene.

El evento de este año se divide en dos partes:

  • La primera parte es la Podcast Party, a partir de las 13.30 horas, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Allí se accederá únicamente con invitación confirmada debido a la limitación del aforo y del presupuesto.

Podcast Rock Party. A partir de las 19.30h
Podcast Rock Party. A partir de las 19.30h

  • La segunda parte del evento, será la Podcast Rock Party, a partir de las 19.30 horas, que tendrá lugar en el Rockade de Malasaña, en la Calle Marqués de Santa Ana número 11. Allí será con entrada libre hasta completar aforo a partir de las 19.30 horas.

Consigue recompensas exclusivas

Gracias a tu aportación podremos realizar el evento y tú a cambio podrás conseguir distintas recompensas según la aportación. Todo suma. Y todo se agradece.

  • Ventajas. Desde agradecimientos simbólicos en podcast, RRSS y Web, hasta ser incluido en el dossier definitivo del evento. Desde una invitación al evento + comida en el Círculo de Bellas Artes a la participación de un podcast en exclusiva con el contenido elegido por el mecenas. Desde una invitación al evento del año que viene hasta la inclusión de Roll Up en el evento…

¿Quién soy?

Supongo que un melómano empedernido y amante del podcast. Dirijo La Gran Travesía desde hace casi 20 años y hace 3 monté la emisora online Radio Free Rock desde la más absoluta y estricta independencia. Por eso tu ayuda es importantísima.

De todas formas os dejo aquí a Kurt Cobain, que creo que os lo explicará de forma más gráfica y concreta.

  • También os dejo una foto para que podáis ponerme cara.

Para ello contamos también con la inestimable ayuda de Eva Correa, experta en el mundo del podcast y la comunicación audiovisual, Jorge Bañón en el reajuste y diseño de la web, y Ángel Rodríguez en el diseño de la cartelería y dossier.

A qué se destinarán vuestras aportaciones

Todo lo recaudado irá a sufragar parte del evento de este año, ya que tanto el alquiler de la Sala en el Círculo de Bellas Artes como la comida para los asistentes, camareros, roll ups... tienen un coste económico elevado. Y si conseguimos superar entre todos, el restante irá para hacer el del año que viene. Más y mejor, sin duda.

MUY IMPORTANTE: Si no se consigue el objetivo, las aportaciones de los mecenas se devuelven. Sólo se hace efectivo el cobro si se ha conseguido el objetivo. Si no se llega, desgraciadamente tampoco se reciben las recompensas.

Calendario previsto

Las recompensas de los mecenas, algunas serán en el mismo día del evento (30 de septiembre) y otras se empezarán a realizar a mitad de octubre (según las distintas aportaciones escogidas).

+ Info

Si queréis podéis seguir el proyecto a través de:

De todas formas, esta vez va a ser Amy Winehouse quien os de alguna información más.

Muchas gracias por vuestro apoyo
Muchas gracias por vuestro apoyo

Agradecer a todos los mecenas que nos estáis apoyando y confiáis en el proyecto.

Purificación Vicente, Ginés Huertas y Gougo.es, Dora Martínez, José Diego, Ángel Rodríguez, José Antonio Gelado, Juanma Moreno, Vicky González, Veneziola Paraiso Apartment en La Manga, Adrián Sánchez, Nieves González, Juan Pignatelli, Jaime Manzanares, Perico Martínez, Santiago Oliva, Juan León, Alicia Pignatelli, Juanma y Hörns Üp, Joaquín Roca, Strawberry Fields Beatles Podcast, Javier Pradera, Miguel Aráiz y Café con Toftadas, Timanfaya Custodio, Daniel Pérez, Javi Coello, Lirios, Blanqui, Inés Fadón, Exploradores de Ondas, Lacatus, Mamen Malagón, Ramón González, José Tejedor, Miguel Ángel Torres, Álvaro Oliva, Eove Productora, Eduardo Pedreño, Mar, El Vuelo de Yorch, Esther R.F, El Rugido de Mi Impala, Malamanga Records, Lucía Huertas, Coque Segado, Mati, Dondedije Diego, Marta, Juanito, Carolina Rico y Rock Candy... muchas gracias por vuestra generosidad!!

Modelos de camisetas disponibles

Para los que hayáis escogido una recompensa con camiseta incluida, os dejamos una imagen con los distintos diseños (gracias a Ángel Rodríguez) entre los que podéis elegir. Arriba pondrá Podcast Party.

distintas opciones del diseño para las camisetas
distintas opciones del diseño para las camisetas

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

20 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Jesús Jiménez

    Jesús Jiménez
    Autor/a

    7 meses

    Joder Juanma!! Levantarte un sábado por la mañana y leer eso no tiene precio jajaja. Muchas gracias. Lo importante es crear comunidad y crecer entre todos. Y creo que esto en realidad lo habéis conseguido vosotros, así que enhorabuena a ti y a tod@s l@s que habéis aportado y colaborado!! El 30 ya está aquí!!,

  • Juanma Horns UP

    Juanma Horns UP

    7 meses

    ENHORABUENA!!!! Eres un orgullo para la comunidad podcaster, tú trabajo en nombre de todos y hacer visible y pelear por esto tiene que dar algún dia sus frutos!! y este es uno de ellos .. Felicidades por conseguir el objetivo y nos vemos el Sábado que viene!!!! Hörns ÜP!

  • Jesús Jiménez

    Jesús Jiménez
    Autor/a

    7 meses

    Javiiiii, muchas gracias de verdad!! Un abrazo

  • Javi Coello

    Javi Coello

    7 meses

    Maquina Jesús!!! Mucha suerte!!!!

  • Jesús Jiménez

    Jesús Jiménez
    Autor/a

    7 meses

    Muchas gracias Marta y Juanito por vuestra colaboración!!

  • Marta

    Marta

    7 meses

    Juan y Marta

  • Marta

    Marta

    7 meses

    Juan y Marta

  • Jesús Jiménez

    Jesús Jiménez
    Autor/a

    8 meses

    Gracias Carol!! Nos vemos en breve

  • Carolina

    Carolina

    8 meses

    Vamos por todo Boss! Y lo que nos falte

  • Jesús Jiménez

    Jesús Jiménez
    Autor/a

    8 meses

    Agradecer también a Lirios, Blanqui, Santi Oliva, Álvaro Oliva, Juanma de Hörns Üp, Juan Pignatelli... Muchas gracias por vuestra generosidad!!

#02 / Lo habéis conseguido!! Enhorabuena a tod@s!!

Buenos días a tod@s.

Hace aproximadamente un par de meses, cuando ya estaba el proyecto de la Podcast Party “lanzado” decidimos recurrir al “crowdfunding” como método de financiación, por lo menos “parcial”.

Y es que, viendo los elevados costes del evento (alquiler y reserva de sala, comida para los asistentes, camareros, publicidad, roll ups, dossier, tarjetas de invitación...) y lo complicado que es conseguir financiación o patrocinios para medios mucho más “underground” e independientes como La Gran Travesía, decidimos hacer un “curso intensivo de crowdfunding” sin tener ni idea de su método de funcionamiento. De nuevo tocaba enfrentarse al síndrome de la piscina vacía...y saber que nada iba a impedirnos saltar.

Por suerte, sin darnos cuenta, gran parte del trabajo ya estaba hecho. La idea, a pesar de ser muy sencilla, parecía que nadie la entendía, posiblemente por ser algo bastante distinto. Es decir, no terminaba de “calar” (perdón por el símil).

leer más

#01 / Último Sprint. Llegamos a la última semana del crowdfunding!!

Tras varias semanas de intensa campaña, queríamos agradeceros a tod@s l@s mecenas por vuestro apoyo y generosidad.

Tod@s tendréis una recompensa "extra añadida" si conseguimos el objetivo, ya que lo tenemos al alcance de la mano.

A l@s que formáis parte del patrocinio "Apoyo Familia del Podcast y del Rock n´ Roll" en adelante (100 euros), también apareceréis en el dossier definitivo del evento con los respectivos enlaces a vuestros podcasts y marcas/empresas.

Y a l@s que seáis "Patrocinador Solidario. El Rock and Roll es lo mío" (300 euros) se os hará entrega, además de las recompensas, de un Kit de grabación de podcast, similar al de la foto, con el fin de potenciar la creatividad y el mundo del podcast y la grabación.

Kit de grabación de podcast
Kit de grabación de podcast

Además de todo eso, aunque sabemos que es difícil, si conseguimos llegar a la cifra de 3.500 eurosleer más

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies