❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

"My way home", videoclip britpop

Graduados y estudiantes en Medios Audiovisuales buscan financiar la producción de un videoclip de pop británico para un artista emergente

Jordidvn

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
32
Aportaciones
500€
De 400€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Descripción

Eric Corvo, estudiante del Grado en Medios Audiovisuales que ofrece la Universitat Pompeu Fabra, busca cerrar su Trabajo de Final de Grado. Después de presentar su trabajo sobre la producción completa de su single "My Way Home", y conseguir una de las mejores notas de la promoción, ha reunido a compañeros del grado para trabajar la producción de un videoclip, y así poder acompañar la distribución con una pieza audiovisual.

Genero y sinopsis

Un adolescente, cansado del infierno que le hace sufrir su padre en casa, escapa y vive aventuras con sus amigos, las únicas personas que le hacen evadir su triste realidad familiar y le hacen saber quien es en realidad. El protagonista descubre a lo largo del videoclip el camino que debe de tomar su vida para llegar a conseguir su felicidad, y este es el punto de unión de significado entre la obra sonora y la obra visual.

La narrativa del videoclip, basada en obras del género britpop, creará un juego de saltos entre dos escenarios diferentes. Las imágenes que cuentan la vida del adolescente, se intercalarán con imágenes del cantante y su banda interpretando la pieza en directo. Por lo que hace la estética, chocará un look nostálgico a color en las primeras escenas, mientras que las de la banda se mostrarán en blanco y negro.

El rodaje tendrá lugar en la ciudad de Mataró, lugar de residencia del artista y fuente de inspiración del grupo de trabajo, haciendo así homenaje a la ciudad donde ha nacido el proyecto y han crecido como profesionales los integrantes del equipo. Entonces, las ubicaciones donde se grabará tendrán lugar cerca de la playa, o en calles de la misma ciudad tanto de día como de noche. Las localizaciones de interior también se darán en propiedades de la localidad de Mataró.

Calendario

La preproducción del proyecto está en marcha desde inicios de julio, juntando los miembros vertebradores del equipo y desarrollando los principios creativos del videoclip, y finalizará a finales de agosto una vez acabados los guiones y el casting.

El rodaje está planeado para la segunda y tercera semana de septiembre, y la distribución de la obra se hará posteriormente para finales de septiembre o principios de octubre, dando margen a posibles retrasos.

Las recompensas se podrán entregar en septiembre, antes del lanzamiento del videoclip o el mismo día.

¿Cómo podéis ayudar al proyecto?

En esta misma plataforma. Agradeceremos cualquier donación por pequeña que sea, ya que nuestro presupuesto es muy modesto para nuestra ambición. Nos vemos limitados a la hora de poder explotar nuestras capacidades y conocimientos adquiridos a lo largo de la carrera. Las donaciones se van a destinar a financiar todo el rodaje, desde las dietas y desplazamiento del equipo, hasta el alquiler de material profesional.

¿Qué recompensas se ofrecen a cambio?

Las recompensas que ofrecemos a nuestros mecenas, están listadas a la derecha de la página. Destacar, que cada recompensa incluye también las anteriores o de menor valor. Hemos propuesto recompensas que estén al alcance de nuestras manos y que siguen nuestra línea de trabajo, así evitando recompensas tradicionales de merchandising.

Creemos que pueden ser de vuestro interés y nos hace especial ilusión dar visibilidad a todo el trabajo que hay detrás de cámaras, que queda muchas veces invisibilizado en una sociedad donde prácticamente todo el mundo consume contenidos audiovisuales de forma constante y despreocupada.

Miembros que conforman el proyecto:

Interprete / Artista: Eric Corvo

Dirección: Adrián Olmedo

Producción: Jordi del Valle

Dirección de fotografía: Ferran Garcia

Dirección de arte: Laura Delgado

Casting: Noelia Sanchez

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

1 comentario

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Carme Ortoll Grífols

    Carme Ortoll Grífols

    9 meses

    Ganes de veure-ho! 😉 Bona feina, Adrià !

#01 / ¡OBJETIVO CONSEGUIDO!

Queridos mecenas, ¡LO HEMOS HECHO!.

Muchísimas gracias a todos los que habéis puesto vuestro granito de arena para hacer posible este proyecto. Estamos muy sorprendidos y agradecidos por el apoyo recibido, no imaginábamos superar nuestro objetivo principal y mucho menos hacerlo en la mitad de días de los que ha estado abierto el proyecto en la plataforma.

Tenemos muy buenas noticias para vosotros. La primera de ellas es que ya hemos acabado de rodar el videoclip! Ha sido una semana muy dura por las horas de rodaje y todo el trabajo hecho, pero ha salido todo genial y el equipo entero ha acabado contentísimo y orgulloso de la faena realizada.

En segundo lugar, comunicaros que ya estamos trabajando en el montaje de todo el material registrado y, por supuesto, en las recompensas que os prometimos. Próximamente estará todo disponible.

Estad atentos a este mismo canal para nuevas noticias y actualizaciones del proyecto. Muy pronto anunciaremos fechas exactasleer más

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies