❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Las reliquias de BILBAE NAGUSI 1 de 6

BILBAE NAGUSI es una ciudad única, viaja en el tiempo y descubre su historia. Vuelve la saga más bizarra y socarrona con una nueva aventura.

Daniel G

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
62
Aportaciones
814€
De 800€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Bienvenidos a Las reliquias de BILBAE NAGUSI, una serie de 6 cómics de 36 caras a color sobre una ciudad retrofuturista que bien podría ser la tuya.

BILBAE es una ciudad oscura, húmeda y deprimente, dedicada a la industria, en la que nadie tiene tiempo ni para pensar en quejarse; una ciudad peligrosa y llena de magia en la que conviven turistas, mitología y criaturas de pesadilla.

Pero no siempre fue así.

Hubo una epoca en la que BILBAE estuvo llena de color y de vida, una época en la que la magia de BILBAE estaba controlada por taldes gautxoris (tribus nocturnas) y contenida en cinco reliquias.

Las Reliquias de BILBAE.

Conoce el pasado, el presente y el futuro de esta increible ciudad, viaja en el tiempo, y descubre el poder de las reliquias.

LAS RECOMPENSAS.

Algo que siempre me ha gustado de las campañas de Verkami es poder conseguir cosillas chulas y únicas que, de otra manera, sería imposible tener.

Por eso creo mis propias camisetas y mis propias bolsas con mis ilustraciones así como también fabrico items en 3D como un marcapáginas con una insignia del comic.

Además del tebeo, claro.

La camiseta lleva la ilustración BILBAE 2031 y podeis elegirla en las siguientes tallas:

La Tote Bag lleva la ilustración La araña KAROLA.

He diseñado el marcapáginas con un ligero relieve bajo la insignia para que se mantenga en su sitio una vez dentro del tebeo o del libro.

Además, también podrás obtener el primer arco argumental de BILBAE NAGUSI, cinco tebeos de 40 caras a color.

¿Conoces esas películas ochenteras en las que los protagonistas recorren de noche una ciudad poblada de tribus urbanas de mutantes y mutados uniformados con colores llamativos y neones?

Pues BILBAE es igual... pero en cutre.

Acompaña a Aitor a recorrer la noche de BILBAE y conoce a sus peculiares habitantes.

A QUÉ DEDICARÉ VUESTRAS APORTACIONES.

Todo lo que consiga recaudar mediante este Verkami se destinará para sufragar la impresión del cómic, el material de las recompensas y su envío.

CALENDARIO PREVISTO.

Los cómics están dibujados y todas las ilustraciones realizadas, por lo que calculo poder entregar las recompensas antes del Salón del Cómic de Getxo (finales de septiembre/ principio de octubre).

¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE ESTA LOCURA?

Formado como arquitecto, Daniel Gojénola (¡yo!) he realizado varias autoediciones como Amor de padre o Diez días, destacando la saga BILBAE NAGUSI ambientada en un Bilbao distópico.

Como dibujante, más allá de mis propios desvaríos, he colaborado con Señor verde y Kike Infame en el cómic Morirse en Bilbao como portadista y como autor invitado.

Como colorista he realizado las separaciones de color de los cómics BOS. 100 años de música y El vecino 4, colaborando respectivamente con Kike Infame y con Pepo Pérez y ha coloreado el cómic La verdadera y casi definitiva historia del Txakoli de Bizkaia según la Profesora Parrapius Zerrati, guionizado por Mikel Begoña y dibujado por Kike Infame.

MÁS SOBRE MI.

Mi página web

Mi perfil en Facebook

Mi cuenta en Twitter

Mi cuenta en Instagram

CONTACTO.

[email protected]

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

1 comentario

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Daniel G

    Daniel G
    Autor/a

    9 meses

    ¡Bienvenidos a BILBAE NAGUSI!

    https://youtu.be/HBYtq_l3ei0

#02 / Muchas, muchas gracias.

El domingo pasado terminó este Verkami que ha salido adelante justo según lo previsto.

Cómo decía aquel: "me encanta que los planes salgan bien".

Me he tomado dos días lejos de la campaña para volver a la vida real y, ya mismo, me voy a poner con los formularios y las recompensas.

Lo dicho, gracias.

Aquí os lo digo en video

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies