❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Trip Hole - New album

En Trip Hole mezclamos rap con diferentes influencias musicales, para crear un estilo y sonido personal. Ayúdanos a lanzar nuestro 1er LP !

Trip Hole

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
35
Aportaciones
1.632€
De 1.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Quienes somos

Somos Trip Hole, un grupo joven nacido gracias al encuentro entre un rapero de la escena underground de Barcelona y cinco instrumentistas apasionados (o simplemente jóvenes y prometedores).

Nuestra intención es pasar por diferentes estilos musicales, como el rap, el jazz y el funk, de forma innovadora, para crear un sonido propio, una mezcla fresca y personal, negándonos a cualquier asimilación a un género predefinido.

Nuestra formación está compuesta por SoloJohn (MC) y cinco instrumentistas: Costantino Stamatopoulos (saxofón tenor), Samuel Pike (bajo eléctrico), Hugo Menendez (guitarra eléctrica y flauta travesera), Jean Sarrouy (teclado y voz), Alvaro (batería).

Cada miembro del grupo llega con sus propias influencias musicales y su propia trayectoria, aportando a Trip Hole su especificidad y riqueza. Toda la sección instrumental se formó en el Conservatorio Superior de Jazz y Música Moderna del Liceu, en Barcelona.

Desde nuestra creación en enero de 2022, hemos actuado en Barcelona y la región de Nantes, desde los lugares menos conocidos hasta los más famosos.

Actualmente estamos terminando la masterización de nuestro primer disco, del cual tres sencillos ya están disponibles en Spotify y Youtube.

La conexión con el público, y la energía que nos aporta la música que amamos, nos motiva cada día más a compartir y a seguir con este proyecto en el que estamos más comprometidos que nunca.

Trip Hole banda
Trip Hole banda

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Las aportaciones realizadas se utilizarán para terminar la producción del disco: mezcla, masterización, etc... Así como para pagar los ensayos, que son fundamentales para perfeccionar, componer y luego dar lo mejor de nosotros mismos en el escenario y en el estudio.

Esperamos verte en nuestros conciertos, y complacerte tanto en directo como en el álbum.

El disco

Nuestro primer LP contiene nueve temas. Ha estado grabado en el estudio de Sol de Sants por Olan Soulé. Oscar Vives es el encargado de la masterización.

Todos nuestros temas han sido grabados en conjunto en una toma, ya que queremos encontrar en el álbum el sonido que tenemos en vivo. Tres singles están ya en formato videoclip en las plataformas digitales como Youtube o Spotify.

La versión física del disco contendrá un libreto con las letras, así como algunas anécdotas sobre las canciones.

Calendario previsto

Planeamos lanzar la versión digital del álbum el 15 de noviembre de 2023.

Entregaremos las recompensas físicas (camisetas y discos) en enero de 2024.

El concierto de presentación del LP tendrá lugar en noviembre/diciembre de 2023, y continuará de gira en 2024.

Gracias por todo !

Concierto de Trip Hole en sala Jamboree
Concierto de Trip Hole en sala Jamboree

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

3 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Xtremocoldman

    Xtremocoldman

    7 meses

    Con todo muchos exitos

  • Estoy re perra

    Estoy re perra

    8 meses

    Que lo disfrutéis! Es un buen proyecto sigan así!

  • Marita Bedoya Gardener

    Marita Bedoya Gardener

    8 meses

    Good luck Sam & Trip Hole. EXITOS!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies