❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

L'Angliru

Financiación del libro ilustrado de poesía L'Angliru.

Sico Pérez

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
39
Aportaciones
809€
De 600€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Esta edición de L'Angliru es un artbook que intenta aunar la estética lírica del trap con las metáforas deportivas, principalmente las del ciclismo.

El libro hace un recorrido por la vida del personaje protagonista en etapas típicas del ciclismo, las de montaña, la cronoescalada, la contrareloj, etc. haciendo un paralelismo con su momento vital.

Las ilustraciones, a cargo de Lenin Ortega, le dan al texto profundidad y carácter, deja de ser un libro de poesía ilustrado para convertirse en un artbook que no querrás quitarte de las manos.

''Cuando nos roban la primera bicicleta nos dejan una chamba gore en el corazón que vamos llenando poquito a poquito con lo que podemos, con lo que tenemos a mano, malas palabras, drogas, decepciones y mentiras, porque la primera bicicleta es como el primer amor, nunca se olvida...''

Características técnicas

  • El libro consta de 36 páginas con ilustraciones originales a color.

  • El tamaño será de 13,5x21,5cm.

Anímate a colaborar

No te preocupes si es tu primera vez en este tipo de plataformas. En la sección de Recompensas encontrarás una serie de opciones para colaborar con el proyecto. Hay varias alternativas para patrocinar el libro, desde una copia, hasta diferentes paquetes con algunos descuentos o productos añadidos.

En todas las opciones se adquiere el libro y el nombre del patrocinador estará impreso en los agradecimientos de la edición.

En caso de no lograr el objetivo económico del crowdfunding, el dinero aportado será devuelto automáticamente a todos los usuarios.

Sobre la entrega

No todas las recompensas incluyen el envío del producto. Para las personas radicadas en Madrid (ES), se realizará una presentación (sitio y fecha por definir). También destinaremos puntos de entrega para quienes no puedan asistir.

La corrección, ilustraciones y maquetación ya están finalizadas, por lo tanto, el proceso de producción iniciará tan pronto termine la etapa del crowdfunding.

Productos añadidos

  • Postales de 13x13cm (3 ilustraciones diferentes). La impresión de las postales será en color, a doble cara y en papel de 400g.

  • Lienzo de 30x20cm (A elegir entre cuatro ilustraciones). El lienzo se produce con tintas HP latex sin disolventes. Es de alta calidad y se estira sobre un marco de madera de pino de 2 cm de grosor.

Sico Pérez + Lenin Ortega

Este par de personajes se conocieron en las manifestaciones en apoyo al paro de Colombia del 2021 que hizo la UIPA en Madrid. Desde ese momento, tuvieron el interés de trabajar juntos y el resultado es este libro.

Sico Pérez es escritor y poeta, hace parte del equipo que organiza la jam de poesía La Manigua.

Lenin Ortega es diseñador gráfico, realizador documental, ha desarrollado proyectos de ilustración, videojuegos y art toys.

https://www.instagram.com/siqueins/
https://www.instagram.com/leningames/

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • ainhoa

    ainhoa

    8 meses

    Buenísimos!!!!!

  • DuvanMenA

    DuvanMenA

    8 meses

    Les amo

#02 / Noticias de la escalada

Bueno, mi gente, les traemos noticias. Primero, que ya nos llegaron los libros de imprenta y están hermosísimos, papel de mucha calidad y un manejo del color increíble. Sólo esperamos les gusten tanto como a nosotros.

Y por otro lado, que ya tenemos fecha para la presentación y será el próximo jueves 23 de noviembre a las 20h en La Parcería CCDA, calle Martín de Vargas, 13, metro embajadores, Madrid. Nos encantaría que todxs ustedes, que nos brindaron su apoyo en este bonito proceso, vinieran esa noche a compartir un poco de esta carrera de amor ilustrada y se llevaran, claro, sus merecidas recompensas.

!Estas bellezas ya están en nuestras manos y pronto en las de todas ustedes!
!Estas bellezas ya están en nuestras manos y pronto en las de todas ustedes!

Nos vemos el 23.

Besos!

#01 / Camino al LÁngliru

En dos días finaliza el Verkami y ya hemos logrado el objetivo que nos trazamos al comenzar, conseguir el dinero para la edición del libro. Nada de esto sería posible sin el apoyo de todos ustedes que han aportado, compartido info y aguantado la brasa con este asunto. No nos resta más que agradecerles apoteósicamente y de forma inequívoca esa confianza en el proyecto que, confiamos, les va a gustar tanto como a nosotros realizarlo.

Lo que sigue será ponernos a la tarea de editar el libro y preparar una presentación acorde a tan ardua escalada. En los próximos días nos estaremos poniendo en contacto con ustedes para gestionar las entregas de las recompensas y tenerles al tanto de la evolución del proyecto.

Besos, Lenin y Sico

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies