❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

"A mares", Sergio Alzola

Campaña de crowfunding para el lanzamiento del tercer disco de estudio del cantautor canario Sergio Alzola. ¡Vamos juntos!

Sergio Alzola

Un proyecto de

Categoría

0
segundos
111
Aportaciones
8.130€
De 8.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

¡Bienvenidos a la presentación del Crowfunding para el tercer disco de estudio del talentoso cantautor canario Sergio Alzola!

Estoy feliz de compartir con ustedes este emocionante proyecto musical que se llevará a cabo en los meses de septiembre y octubre de 2023, en colaboración de talentosos músicos.

Rayco León (Piano), Carlos Meneses (Bajo), Javi Montero (Batería)
Rayco León (Piano), Carlos Meneses (Bajo), Javi Montero (Batería)

Permíteme contarte más sobre esta apasionante aventura musical y cómo puedes formar parte de ella.

Soy un cantautor canario que a lo largo de más de 20 años de trayectoria, no he parado de buscar nuevos horizontes y nuevas metas . Después mis dos álbumes anteriores, estoy listo para embarcarme en esta nueva aventura musical que me llevará a un nivel superior.

Es mi trabajo mas ambicioso hasta la fecha y estaré colaborando con los músicos profesionales de la Gran Canaria Big Band, entre otros.

La grabación de este nuevo álbum se realizará en el prestigioso estudio La Rampa, de Gran Canaria, con el reconocido ingeniero de sonido Gustavo Sánchez.

Pero no puedo hacerlo sin tu apoyo, quiero invitarte a formar parte de esta emocionante travesía musical. Tu contribución a través de este crowfunding me permitirá financiar los costes de producción, grabación, mezcla, masterización y distribución del EP, pagar a los músicos, costear la grabación del directo con una conocida productora de las Islas Canarias.

Al unirse a esta campaña, no solo estarás ayudándome a hacer posible este proyecto, sino que también recibirás recompensas exclusivas como acceso anticipado al contenido, entradas de la presentación, dedicatorias exclusivas...

"A mares" se compondrá de un total de siete nuevas canciones de Sergio Alzola.
"A mares" se compondrá de un total de siete nuevas canciones de Sergio Alzola.

¡Ayúdame a alcanzar nuestra meta de 8000 euros en 40 días! Cada contribución nos acerca más a la producción, promoción y lanzamiento exitoso de "A mares". Comparte nuestra campaña de crowdfunding con tus amigos y familiares para que se unan a esta emocionante aventura.

Tu apoyo no solo nos permitirá hacer realidad nuestro sueño, sino que también te convertirá en un protagonista fundamental de nuestra historia musical. ¡Gracias por formar parte de "A mares: El disco que navegará tus emociones"!

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

17 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Carlos Suarez Santana

    Carlos Suarez Santana

    7 meses

    Mucha suerte Sergio. Un abrazo

  • lo

    lo

    7 meses

    Mucha suerte!! un placer sergio😘😘👏 y a por todas !

  • Sergio Alzola

    Sergio Alzola
    Autor/a

    7 meses

    Ya somos 80

    Es precioso, sentir el apoyo de tantas personas, estoy recibiendo el apoyo de amigos, de familiares, desde mi primer amor hasta personas que no conozco de nada. Compañeros de profesión empujando sabiendo lo difícil que es grabar un disco de estudio de primer nivel.

    Independientemente de lo que pase a falta de una semana, esta campaña con todo lo bueno que está trayendo nunca será un fracaso..

  • Antonio

    Antonio

    7 meses

    ¡A por todas!

  • Lorena

    Lorena

    7 meses

    Mucha suerte amigo🤗, a por todas 💪

  • Óscar

    Óscar

    7 meses

    A por ellos, querido 🤘🏾🤘🏾

  • Maria Tascon

    Maria Tascon

    7 meses

    Una soldado más en tu ejército de mecenas. Abrazo fuerte

  • Maria Tascon

    Maria Tascon

    7 meses

    Una soldado más en tu ejército de mecenas. Abrazo fuerte

  • Manuela

    Manuela

    8 meses

    Es un honor formar parte de algo muy grande… un proyecto para hacer vibrar, soñar, bailar, cantar… para hacer este mundo más bonito! Imposible no formar parte! 🙏🏻❤️🥰

  • Nuria Vega

    Nuria Vega

    8 meses

    Querido Sergio, que los vientos te sean favorables en esta travesía. Un fuerte abrazo.

#04 / Tan solo 5 días

Buenos días mis queridos mecenas

Es increíble como pasa el tiempo, ya sólo quedan 5 días y quiero que sepan que no estoy triste por no lograr lo que ya parece casi un imposible.

Desde que llegué de México, la empresa de marketing digital y yo no hemos parado, hemos hecho entrevistas en muchos medios de TV, Radio, prensa, teniendo más visibilidad mediática que nunca.

Se nos han abierto las puertas a instituciones que antes estaban cerradas y las propuestas para presentación tienen luz verde.

Tengo un montón de proyectos para ofrecer los próximos meses y estoy ilusionado porque eso si depende de mí.

Vamos a seguir hasta el final!!

Buen fin de semana mis guerreros

Sergio Alzola

#03 / Streaming desde el estudio La Rampa

Buenas tardes mis queridos mecenas

Quiero anunciar que independientemente que consigamos nuestro objetivo, les voy a ofrecer en primicia para todos ustedes un concierto en streaming desde el estudio de grabación.

Estoy muy agradecido con tantos mecenas y las noticias que se suceden para los próximos meses son excelentes.

Estoy realmente en mi momento artístico más importante y es una gozada que formes parte de todo esto, porque se vienen cosas increíbles para mí y por ende, para nosotros.

Seguimos creando A mares

#02 / El día15- 15%

Buenas tardes mis queridos familiares y amigos

Ni en nuestros peores pronósticos podíamos pensar que en los primeros 15 días de mecenazgo estuviéramos en tan solo un 15% de nuestro objetivo. Recuerdo las palabras de la Directora del Festival de música de Cancún, "Sergio, tú ya lo has hecho todo, ahora el objetivo no depende de ti, está en manos de la gente...".

Creo que no es bueno, jamás, hacerse expectativas con algo, pero les prometo que haré todo lo posible para que las recompensas no sean devueltas el próximo 11 de Octubre.

Que el universo nos cante y nos baile..

#01 / Hasta el último suspiro..

Buenas tardes mis queridos familiares y amigos, mecenas y amantes del arte y la cultura.

Hemos arrancado muy por debajo de lo esperado, en el primer cuarto del partido y estoy seguro que vamos a remontar.

Estoy todos los días moviéndome en los medios de comunicación, con el apoyo de empresas privadas, de ilustres compañeros de profesión, la posibilidad de aparición de un business angel, el apoyo de muchos conocidos que no han hecho todavía sus aportaciones, la difusión a pequeña escala en grupos de whatsupp y los mass media.

Esto no ha hecho más que empezar y lo importante es como se acaba, no como empieza..

Hasta que tenga oxígeno, seguiremos remando A mares

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies