❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Somos

Edición de un pequeño volumen con la poesía de Manuel Queimaliños Rivera y las fotografías de Ignacio Pérez Rey.

SomosMQIP

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
58
Aportaciones
1.516€
De 1.500€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Galego

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Somos

Edición de un pequeño volumen con la poesía de Manuel Queimaliños Rivera y las fotografías de Ignacio Pérez Rey.

El libro

Somos es un proyecto íntimo, en el que se encuentran, viajando en sentidos inversos, la pluma de Manuel Queimaliños Rivera, dibujando las imágenes escritas por Ignacio Pérez Rey.

En este pequeño experimento poético-visual, ínfimos espacios de tiempo fotográfico, retratos de seres queridos o fragmentos del inabarcable mundo fueron, poco a poco, ilustrados con puro sentimiento escrito.

Fluir
Fluir

Somos no es un libro de fotografía, ni representa una novela, sino un encuentro íntimo entre dos amigos. Un regalo mutuo. En él, y en palabras de Manuel Queimaliños, se intenta rellenar parte de "ese hueco inmenso del olvido de los olvidados".

Pretendemos, con nuestro humilde aporte icónico-poético, preservar lo poco que nos queda: el recuerdo de seres queridos, de seres desconocidos, de paisajes efímeros.

Cíclope
Cíclope

Aquí puedes previsualizar cómo está quedando el libro, maquetado y editado por Elena Muiños.

La campaña Verkami

La campaña tiene como objetivo la maquetación y edición del libro en formato físico. En la publicación, se incluirán los textos acompañados por cada fotografía, en un cuidado volumen con papel y tintas de alta calidad.

La maquetación corre a cargo de Elena Muiños, y el libro está prologado por Diego Ricón Herbello (Calía).

Las recompensas

¿Qué obtendrás si participas en esta campaña?

La recompensa se corresponde con el pedido que realices. Puede ser uno o más volúmenes, pero también puedes acompañarlo con alguna de las fotografías dedicadas en formato papel y tamaño aproximado de 18x24, ya sean impresas en la Sociedade Cooperativa Galega Cal 3 (Redondela) o positivadas artesanalmente por el autor.

El nombre o referencia de cada mecenas aparecerá en la sección de Agradecimientos de la publicación, siempre que esté de acuerdo.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Las aportaciones recibidas se destinarán íntegramente a sufragar la edición y maquetación de un número limitado de volúmenes en formato físico, así como a las copias fotográficas solicitadas.

Calendario previsto

Con las posibles colaboraciones, pensamos y deseamos que nuestro experimento pueda estar físicamente en vuestras manos en torno al mes de diciembre de 2023.

El equipo

Para la maquetación y diseño de este libro, contamos con la inestimable ayuda de Elena Muiños.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • SomosMQIP

    SomosMQIP
    Autor/a

    8 meses

    Grazas, Miriam! Unha aperta

  • Miriam

    Miriam

    8 meses

    Ánimo chicos!!!!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies