❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Agustí

Cortometraje sobre como un abuelo y su nieta conviven con el Alzheimer. Nace de la asignatura Dirección Cinematográfica, como proyecto final

Cristina Ruiz

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
29
Aportaciones
895€
De 850€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Bienvenido a Verkami! Somos el equipo del cortometraje de AGUSTÍ, proyecto de final del grado de Medios Audiovisuales de la Universidad Tecnocampus Mataró, centro adscrito a la Universidad Pompeu Fabra.

De que trata AGUSTÍ

El tema principal de este cortometraje es el día a día del hogar de Agustí, acompañado de su nieta, Lina. Juntos conviven con la enfermedad del Alzheimer que sufre Agustí.

Quienes somos

Imágenes del rodaje

A qué destinaremos vuestras aportaciones

El dinero irá destinado a la logística (furgoneta para trasladar el material técnico y transporte), material de arte comprado que se utiliza en el cortometraje, dietas del equipo técnico y las recompensas elegidas para las personas que participen.

Calendario previsto

Las recompensas se calcula entregarlas en septiembre a más tardar.

+ Info

Para más información sobre el proyecto, contactad con nosotros a través de cualquier de los siguientes correos electrónicos:

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies