❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Bonnie Scotland Fotolibro

"Bonnie Scotland" es un fotolibro de edición bilingüe (inglés y español) que nació como homenaje a Escocia, con más de 120 fotografías

Manel Quiros

Un proyecto de

Categoría

Creado en

Edimburgo, Reino Unido
0
segundos
105
Aportaciones
3.212€
De 1.800€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Proyecto

Bonnie Scotland Fotolibro
Bonnie Scotland Fotolibro

"Bonnie Scotland" es una edición bilingüe (inglés y español) de un fotolibro que nace como homenaje a Escocia. Es más que un libro de fotografía; es un viaje inmersivo que te transportará a los impresionantes paisajes, la rica historia y la vibrante cultura de Escocia. Este libro es una carta de amor a Escocia que despertará tu espíritu aventurero y te inspirará a explorar en un viaje que dejará una huella indeleble en tu corazón.

Bonnie Scotland Portada y Contraportada
Bonnie Scotland Portada y Contraportada

Este libro de tapa blanda presenta más de 120 fotografías de alta calidad en 136 páginas a todo color, y en una edición bilingüe, incluyendo texto tanto en inglés como en español junto a cada imagen. Está impreso en formato apaisado A5; tamaño de 15x21 cm (cerrado) o 15x42 cm (abierto). La portada está elaborada en papel premium de 300 g/m² con un acabado mate, mientras que el interior presenta papel satinado duradero de 150 g/m² Fedrigoni Symbol freelife.

Mapa de Escocia y sus Iconos Culturales
Mapa de Escocia y sus Iconos Culturales

Piscina de las Hadas (Isla de Skye)
Piscina de las Hadas (Isla de Skye)

En "Bonnie Scotland" verás castillos impresionantes, encantadores pueblos y paisajes salvajes e indomables que te dejarán sin aliento. Descubrirás la historia detrás de algunos de los lugares más famosos de Escocia y aprenderá la rica herencia cultural del país.

Viaducto de Glenfinnan (Tierras Altas)
Viaducto de Glenfinnan (Tierras Altas)

Milla Real (Edimburgo)
Milla Real (Edimburgo)

Como apasionado viajero y fotógrafo, explorar los rincones ocultos de Escocia ha sido una experiencia increíblemente gratificante. Quedarme maravillado por sus majestuosas montañas, perderme en la tranquilidad de sus lagos y visitar sus dramáticos acantilados o fascinantes castillos, me ha hecho viajar en el tiempo y sumergirme en su historia.

Duque de Wellington y Hotel Balmoral (Edimburgo)
Duque de Wellington y Hotel Balmoral (Edimburgo)

Campo de Batalla de Culloden (Tierras Altas)
Campo de Batalla de Culloden (Tierras Altas)

Libro Bonnie Scotland Abierto
Libro Bonnie Scotland Abierto

Por qué necesito tu apoyo

El libro ya ha sido completado con éxito a mis propias expensas. El objetivo de la campaña de crowdfunding es proporcionarte la oportunidad de asegurar una copia por adelantado y ayudarme a determinar la cantidad inicial de libros que debo imprimir para esta primera edición. Tu apoyo dará vida a "Bonnie Scotland", y todos los fondos recaudados serán exclusivamente destinados a imprimir y entregar el libro.

Cuando sea posible, las recompensas serán entregadas personalmente; cuando esto no sea factible, serán enviadas por correo postal. Para envíos internacionales fuera de España y el Reino Unido, por favor selecciona la recompensa de Envío Internacional además de la recompensa elegida.

TU APOYO ES SINCERAMENTE Y ENORMEMENTE APRECIADO.

Greyfriars Bobby (Edimburgo)
Greyfriars Bobby (Edimburgo)

Kelpies (Tierras Bajas)
Kelpies (Tierras Bajas)

Esta guía visual cuenta con más de 120 impresionantes fotografías que te llevarán por las encantadoras calles de Edimburgo, los pintorescos paisajes de las Tierras Bajas, los impresionantes escenarios de las Tierras Altas y la mística Isla de Skye.

Puente de Forth (Tierras Bajas)
Puente de Forth (Tierras Bajas)

Ciervo Rojo Escocés, Valle de Glencoe (Tierras Altas)
Ciervo Rojo Escocés, Valle de Glencoe (Tierras Altas)

Diseño de Bonnie Scotland

Calendario

Anticipamos imprimir el libro y los marcapáginas el 1 de noviembre, con envíos programados comenzarán el 15 de noviembre. Si adquieres el libro ahora, durante la campaña en Verkami, lo recibirás a principios de diciembre, ¡justo a tiempo para Navidad!

Sobre el Autor

Soy Manel Quiros, artista visual asentado en Edimburgo, Escocia. Durante los últimos 13 años, me he sumergido en el cautivador arte, la arquitectura y el patrimonio de Escocia, los cuales han inspirado profundamente mi trabajo. En 2017, esta inspiración me llevó a publicar 'Faces of Edinburgh', un libro que documenta a las personas más conocidas que dan forma a la identidad de Edimburgo. Ahora, impulsado por la misma inspiración, estoy emocionado por compartir contigo un proyecto más ambicioso, 'Bonnie Scotland', que explora tanto los lugares conocidos como las joyas ocultas de este hermoso país.

Castillo de Kilchurn
Castillo de Kilchurn

Aunque no he navegado con piratas ni conquistado el Everest, he viajado a tierras lejanas, capturando innumerables fotografías y documentando las vidas y costumbres de diversas culturas. Me encanta encontrar humor en todo y me he propuesto como objetivo de vida ser lo más creativo posible en todo lo que hago. A lo largo de mi camino, he sido reconocido con numerosos premios, cada uno de ellos muy apreciado. Además, tuve el privilegio de ser ponente en TEDx para la Universidad de Edimburgo. Creo firmemente en el poder del trabajo en equipo, la comunidad y la colaboración, así que seamos amigos. ¡Mejor aún, conquistemos el Everest!

Si deseas ver más de mi trabajo, visita: www.manelquiros.com

TEDx Universidad de Edimburgo
TEDx Universidad de Edimburgo

Opciones de Pósters y Marcapáginas

Si la recompensa que seleccionaste incluye pósters y marcapáginas, a continuación puedes elegir entre una colección de 10 imágenes diferentes disponibles como pósters, junto con dos marcapáginas exclusivos que he diseñado específicamente para esta campaña.

Opciones Pósters
Opciones Pósters

Opciones Marcapáginas
Opciones Marcapáginas

Todos los pósters serán enviados cuidadosamente enrollados en un tubo de cartón.
Todos los pósters serán enviados cuidadosamente enrollados en un tubo de cartón.

Marco no incluido
Marco no incluido

Comparte

¡Ayúdame a correr la voz!

Aunque no puedas contribuir económicamente, puedes marcar la diferencia compartiendo esta página con tus amigos, familiares y en tus redes sociales, utilizando los iconos añadidos específicamente para cada plataforma. Juntos, lograremos que este proyecto sea un éxito. Agradezco sinceramente tu ayuda.

Preguntas Frecuentes

¿Cuándo recibiré mi libro?

Los libros serán enviados en noviembre para asegurar que se entreguen a principios de diciembre, justo a tiempo para Navidad si se adquieren para regalar.

¿Dónde y cuándo se imprimirán los libros?

Los libros se imprimirán el 1 de noviembre. Serán impresos en La Imprenta CG en España.

¿Qué sucede si no se alcanza la meta de financiamiento?

Al seleccionar la cantidad de recompensa que elijas, tu contribución será procesada y se aplicará el cargo correspondiente. En el desafortunado caso de que la campaña no tenga éxito, los fondos serán reembolsados.

+ Info

Si tienes alguna pregunta o necesitas más información sobre la campaña de crowdfunding, no dudes en contactarme. Puedes comunicarte conmigo a través del siguiente correo electrónico y enlaces:

Website: www.manelquiros.com

Email: [email protected]

Contacto Website: www.manelquiros.com/contact

Redes Sociales: Encuéntrame en Facebook, Twitter, y Instagram

Estoy aquí para ayudarte y proporcionarte cualquier información que puedas necesitar. ¡No dudes en ponerte en contacto!

¡MUCHAS GRACIAS POR TU APOYO!

Manel

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

12 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Camroncube

    Camroncube

    7 meses

    Manel, Bro felicidades! Grande amor para ti! 🥰🥰👊🏾👊🏾

  • Carles

    Carles

    7 meses

    Best of luck!! We are in touch. See you soon 😇

  • Raúl Pico Garcia

    Raúl Pico Garcia

    7 meses

    Mi correo [email protected], Raúl Pico García

  • Sajarak

    Sajarak

    7 meses

    A darlo todo!

  • Silviu Ciocanel

    Silviu Ciocanel

    7 meses

    I’m excited to see it 😊

  • Silviu Ciocanel

    Silviu Ciocanel

    7 meses

    Congratulations! It looks great. Best of luck!

  • Mattia

    Mattia

    7 meses

    Can't wait to see it!

  • Mucha suerte!

  • pablo_m_b

    pablo_m_b

    8 meses

    Esperando verlo ya! ☺️ Pablo y Brenda

  • Mariajose Quirós

    Mariajose Quirós

    8 meses

    Libro para Francis (amiga mama)

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies