❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Nuevo disco de Cardelina

"Flor de Berezo" es el segundo disco de Cardelina, una apuesta mucho más personal, esta vez en castellano.

Cardelina

Un proyecto de

Categoría

0
segundos
271
Aportaciones
8.544€
De 4.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

"Flor de Berezo" es la nueva propuesta discográfica de Cardelina.

Después de mi disco anterior, surgió en mí la inquietud por incorporar los sonidos propios de mi tierra a las nuevas canciones que escribía, sin abandonar mi inclinación hacia la música folk-country...¡ya sabes que la cabra tira al monte!!

Desde que me embarqué en este nuevo proyecto deseé que mucha gente aportara su talento y se sintiera parte de él y he tenido toda la suerte del mundo porque cuento con la colaboración de montones de amigos que han volcado todo su arte tocando, cantando, bailando, actuando y ayudándome en todo el proceso.

¡Y tú también puedes formar parte de él participando en esta campaña!

Voy a presentar 10 nuevas canciones, todas en castellano. Hablan sobre algunas vivencias y reflexiones que han protagonizado esta etapa: una mirada a la impermanencia, al cambio y el paso del tiempo. Una búsqueda de respuestas.. un paseo por el monte... o una invitación para pasar a otro lado, a un lugar más auténtico y verdadero.

¿QUIÉN PARTICIPA EN ESTE DISCO?

Este es un trabajo muy especial, pues he contado con la ayuda y colaboración de grandes músicos y amigos. Es gracias a ellos que este disco suene tan bonito y esté lleno de detalles preciosos. Algunos de ellos forman parte de la banda que, para mi suerte, me acompaña en muchos directos.

Os cuento quién suena en este disco:

Joaquín García: Bajo eléctrico y contrabajo

Eduardo Abad: Batería

Luis Martínez: Violín y viola

Pablo Cano: Pedal Steel, guitarra eléctrica

Diego Galaz: Zanfona, mandolina, serrucho

Jesús Enrique "Chuchi" Cuadrado: Guitarra acústica y guitarra eléctrica

Manel Gil Inglada: Composición de arreglos y dirección en "Mar de Cristal"

Blanca Altable, Luis Martínez, Sandra Melero, Zulaima Boheto y Joaquín García: Quinteto de cuerda: Violines, viola, Violoncello y contrabajo

Rodrigo Cachorro: Guitarra eléctrica

José "Cope" Montero: voz, guitarra eléctrica y piano

Javier Román Y Carlos Martín Aires: voz

El diseño de la portada y contraportada ha sido obra de Omitsu Issey

Este álbum ha sido grabado, mezclado y masterizado en el ESTUDIO ELDANA con Jorge Calderón y Alfonso Abad a los mandos, unos verdaderos cracks.

Joaquín García ha sido el responsable de la grabación de bajos, contrabajos, violín y viola en su estudio, además de apoyar, supervisar y asesorar todo el proceso.

Además he tenido el honor de contar con el grupo de danza tradicional "La Rueda" y otros muchos amigos que han bailado, cantado y actuado.

A QUÉ VOY A DESTINAR TU APORTACIÓN

Gracias a la aportación de todo@s l@s mecenas, podré financiar los costes de:

  • Grabación

  • Mezcla y masterización

  • Diseño

  • Fabricación

  • Comisión de Verkami y de Paypal

Además, si conseguimos superar el objetivo, con el sobrante podré invertir en equipo de sonido para los directos y financiar la producción de un nuevo videoclip.

CONSIGUE RECOMPENSAS EXCLUSIVAS

Todas las recompensas son productos completamente exclusivos que he diseñado con todo el cariño. Puedes cardelinizarte con el disco en formato físico o digital, con la agenda 2024, el cancionero, la bolsa de algodón y de otras formas originales.

Te muestro algunos de ellos:

LA TOTE BAG

Es una bolsa 100% algodón con impresión de alta calidad y gramaje superior (180g /m2), de gran resistencia.
Es una bolsa 100% algodón con impresión de alta calidad y gramaje superior (180g /m2), de gran resistencia.

LA CARDE-AGENDA

Agenda exclusiva tamaño A5, semana vista y personalizada con fechas señaladas, acontecimientos, fiestas de Pinares y más sorpresas.
Agenda exclusiva tamaño A5, semana vista y personalizada con fechas señaladas, acontecimientos, fiestas de Pinares y más sorpresas.

EL CANCIONERO

Edición especial que incluye todas las canciones de "Flor de Berezo"  y "What We Had" de Cardelina con letra y cifrado de acordes. También encontrarás una lista con la tablatura de todos los acordes, ritmos y fingerstyle.
Edición especial que incluye todas las canciones de "Flor de Berezo" y "What We Had" de Cardelina con letra y cifrado de acordes. También encontrarás una lista con la tablatura de todos los acordes, ritmos y fingerstyle.

Al participar en esta campaña encontrarás un precio más ventajoso y podrás disfrutar del disco de manera anticipada, antes de que se pueda comprar en las tiendas o escuchar en las plataformas digitales.

ENTREGA DE RECOMPENSAS

Esta campaña finalizará el 30 de octubre, pasados 40 días. Será entonces cuando recibirás un formulario para que me indiques tu dirección en el caso de que necesites envío, nombre a quien va dirigida la dedicatoria y otros comentarios.

¡SI NO LOGRAMOS EL OBJETIVO, VERKAMI TE DEVOLVERÁ EL IMPORTE ÍNTEGRO DE TU APORTACIÓN!

Como el disco se encuentra en fase de mezcla y masterización, el mismo día que finalice la campaña pasará a fabricación y tan pronto termine ese proceso, procederé a su entrega junto con el resto de recompensas.

Para entonces tendrá lugar la presentación del disco con la banda (me va a dar algo de la emoción) y en ese momento podré hacer la entrega de recompensas.

También haré la entrega en mano en otros puntos de Soria, Burgos, Duruelo de la Sierra, Palacios de la Sierra, Salas de los Infantes y Covaleda.

Para los que se encuentren más lejos, haré un envío postal por correo.

Para que no te pierdas detalle, estaré contando toda la información y novedades en las redes:

Sígueme en Instagram

y también en Facebook

Para no perderte ningún video nuevo, suscríbete a mi canal de Youtube

SALGA BIEN O NO...¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

He preparado este disco y esta campaña con muchísima ilusión. Ya me siento bendecida y más que afortunada por contar con tu apoyo y tu cariño, así como con el de todos los amigos que han puesto su talento y forman parte de él.

Se hace camino al andar y yo siento que aprendo y crezco en cada paso. Poderlo compartir es el mayor regalo.

¡¡¡GRACIAS!!!

Preguntas frecuentes

  • Una vez superado el objetivo ¿Ya no se puede seguir participando en la campaña?

    ¡Por supuesto que sí! La campaña sigue abierta hasta el 30 de octubre. Y aún quedan muchos gastos por cubrir, además de los principales mencionados en la página.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

43 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Elvira

    Elvira

    6 meses

    Deseando tener ese vinilo en mi casa. Gracias por seguir creando:)

  • Choni

    Choni

    6 meses

    Dedicado a Javier y Choni, de Bañuelos de Bureba.

  • Choni

    Choni

    6 meses

    Lo conseguirás. Lo conseguiremos!
    ...y vendrás a la Escuela Benaiges de Bañuelos de Bureba a conocernos y cantarnos! 👏👏👏

  • Choni

    Choni

    6 meses

    Dedicado a Javier y Choni, de Bañuelos de Bureba.

  • Villarroel

    Villarroel

    6 meses

    Excelente la edición en vinilo

  • Javier Díez Carballo

    Javier Díez Carballo

    7 meses

    Javi Díez, componente de Contravetta, mi pequeña aportación para que la música no pare. Que el proyecto sea una realidad.

  • Javier Díez Carballo

    Javier Díez Carballo

    7 meses

    Javi Díez, componente de Contravetta, mi pequeña aportación para que la música no pare. Que el proyecto sea una realidad.

  • Miquel Anton

    Miquel Anton

    7 meses

    Espero que seas feliz. Un abrazo desde Barcelona

  • Miriam

    Miriam

    7 meses

    Suerte niña!!!! Me encanta escucharte en castellano😉

  • Olga

    Olga

    7 meses

    Eres una artista de los pies a la cabeza, disfruta del esfuerzo de tantos años y de ese talento innato, desbordas sensibilidad. Es un placer poder colaborar hacer música de esta calidad humana. Vuela y disfruta del viaje amiga Cardelina.

#07 / Ya están aquííííí

¡Hola!

Ya ha llegado el CD y me encantaaaaaaaa

Estoy esperando recibir en estos días las agendas y las bolsas. El Cancionero tardará un poquito más pero enseguida lo tendremos y el vinilo aún está en el proceso (más largo) de fabricación.

Ya pronto podré enviarte tu recompensa. La verdad es que me muero de ganas por hacerlo y sobre todo, sobre todo, con la esperanza de que te guste mucho.

En un par de días se activan los formularios. Verkami te avisará para que entres (al igual que hiciste cuando participaste en la campaña) y me dejes tus datos de envío, entre otros.

Además te aviso de que este sábado estaremos presentando el disco a las 19:30 en el Teatro Casino de Salas de los Infantes y me acompañará toda la banda...lo que es un lujazo!

Y el sábado siguiente, el 9, estaremos en Soria, en el Palacio de la Audiencia.

Un abrazote y ¡muchas gracias por ayudarme a hacer esto posible!

#06 / Ya está en Marcha!!

¡¡Hola!!

Ya tenemos todas las recompensas en producción...ha sido un poco duro llegar a tiempo con todo, pues surgieron algunos imprevistos, pero por fin puedo deciros que ya está en marcha! Y en aproximádamente un par de semanas podré por fin enviarte la tuya, o bien entregártela en mano si estás en la zona.

Recibirás un formulario unos días antes de que empiece a recibir todo (de este modo nos aseguramos que todo el mundo podrá tener la información más precisa de dónde recibirá su recompensa, sobre todo si vives fuera, vas a salir de viaje o incluso si estás de mudanza).

Sólo tendrás que acceder a tu cuenta de verkami (la que usaste para participar en la campaña) y rellenar los datos que se solicitan.

Después de todo el enorme trabajo de este último año me parece increíble que ya esté tan cerca.
¡Tengo muchas ganas de que lo escuches y de saber qué te parece!

¡¡Hasta dentro de unos días!!

Abrazos

#05 / ¡Lo conseguimos!

Queridos Amigos,

Flor de Berezo ya es una realidad.

En estos días estoy dando los últimos retoques, el disco ya está masterizado...así que ¡es hora de enviarlo a fabricación!

El proceso tardará unas 3-4 semanas, es decir, que a finales de noviembre/principios de diciembre, lo tendremos en las manos.

Vuestra respuesta ha sido tan generosa que he podido plantearme hacer una edición en vinilo y junto al proyecto que he ido ultimando estas semanas, va también este formato. Eso sí, el proceso es mucho más largo y los plazos son de unas 9 semanas...así que los que habéis optado por el vinilo, tendréis que esperar un poquitín más.

En estos días recibiréis un formulario en el que os pregunto dirección de entrega, si queréis dedicatoria (y a qué nombre) y algún que otro detalle. ¡Seguid las instrucciones y de ese modo nos aseguraremos que vuestras recompensas lleguen correctamente!

leer más

#04 / ¡Puedes ganar un Vinilo y dos entradas!!

¡Hola!

Estamos en la recta final y para celebrarlo voy a sortear un vinilo y dos entradas para uno de los conciertos que haga (de momento están confirmados el de Soria y Salas de los Infantes, pero habrá más)

Por tu apoyo a esta campaña entrarás en el sorteo directamente. sin embargo, puedes animar a tus amigos a que compartan la publicación más reciente de mi facebook y de ese modo también podrán entrar en el sorteo.

El sorteo tendrá lugar el próximo domingo día 29 y comunicaré quien se lleva el premio en mis redes sociales y por correo electrónico a quien lo gane.

Un abrazo y...¡suerte!

#03 / Os presento la portada y el Vinilo

Portada de Flor de Berezo por la maravillosa artista Omitsu Issey
Portada de Flor de Berezo por la maravillosa artista Omitsu Issey

¡Hola!

Poco a poco se va materializando todo el proceso y hoy tengo el gusto de presentarte en primicia la portada del disco.

La fotografía fue tomada en uno de esos días de tormenta a finales de verano apurando la luz y el espacio entre chaparrones...¡eso sí que merecía un video!

Sin embargo la imagen cobró vida cuando cuando pasó a manos de Omitsu Issey, la artista catalana que desciende de Pinares donde además ahora está afincada.

El universo de Omitsu es absolutamente mágico. Confiere a sus fotografías una atmósfera realmente especial y personal. Os recomiendo que no os perdáis sus obras que podréis encontrar en las redes sociales. Por si fuera poco, ella es una persona maravillosa .

Y para acompañar la bonita portada del disco y que luzca bien grande, he decidido hacer una edición limitada en vinilo, ya que muchas personas me lo estaban sugiriendo.

leer más

#02 / ¡Salimos en el periódico!

¡Hola!

Hace unos días, el Heraldo-Diario de Soria publicaba en la contraportada un reportaje de Raquel Fernández hablando sobre la campaña de crowdfunding y la increíble participación y repercusión que gracias a ti y a todas las personas que habéis participado, ha recibido. ¡Y no ha sido el único medio que lo ha reflejado! Pero ya te iré contando más...poco a poco!

Aquí te paso el enlace al artículo y te avanzo que en unos días habrá una nueva sorpresa: ¡Un sorteo entre todos los mecenas!

Gracias por tu apoyo y por estar ahí.
¡Un abrazo!

Pincha aquí para leer la noticia

#01 / Gracias a ti

Ni en mis mejores sueños hubiera imaginado que iba a lograr el objetivo ¡en tan sólo unas horas!

Y sólo ha sido posible gracias a tu participación y la de toda la gente que habéis apoyado y confiado en este proyecto y en esta soñadora, sin pensarlo dos veces. Lo que me demuestra que la verdadera fortuna es contar con personas tan generosas y excepcionales como tú.

La campaña sigue abierta hasta el día 30 de octubre y con la tranquilidad que supone el haber conseguido el objetivo, voy a seguir trabajando en ella para poder financiar todos los gastos posibles (pues en el objetivo no incluí todos, que son ingentes, como los de los productos/recompensa , horas extra de estudio que estamos haciendo, impuestos y otros).

Si sigue la cosa así de bien, me planteo sacar nuevas recompensas, como una pequeña edición en vinilo que me ya ha propuesto hacer algún mecenas. Y… leer más

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies