❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Cortometraje "The Colour of Rosa"

La familia De La Rosa es invitada a pasar unas vacaciones de ensueño en España, pero estas vacaciones toman un giro oscuro e inesperado.

Nuria Francisco

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
24
Aportaciones
1.000€
De 1.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

¿Por qué colaborar con The colour of Rosa?

The Colour of Rosa es un proyecto final de grado de Dirección de Cine de la ESCAC, dirigido por Laura van der Zee. Trata sobre los valores de la familia, está lleno de suspense, thriller, caos, amor y sentimientos a flor de piel, con un tono satírico y divertido que no te dejará indiferente.

La trayectoria del proyecto es presentarlo a Festivales Internacionales y que gane algún premio, claro ;)

¿Cómo colaborar?

Puedes elegir el pack que te vaya mejor, según lo que quieras aportar. ¡Llévate una recompensa como mecenas del proyecto!

NOTA: Si colaboras aportando CUALQUIER CANTIDAD, solo por colaborar, podrás visualizar el cortometraje de manera exclusiva. Calculamos que estará listo antes de Septiembre del 2023.

IMPORTANTE: El rodaje será a finales de junio, si eliges un pack que incluye Material Exclusivo del Making Of (vía Instagram) deberás estar atento la última semana del mes, porque será en directo ;) (aunque lo dejaremos grabado para que lo puedas ver después también)

¿En qué invertiremos las aportaciones?

  • Alquiler de la localización, ya que nos gustaría que fuese una "típica casa de verano"

  • Dietas, hay que dar de comer a la crew!!

  • Transporte, lo más seguro es que alguna furgo caiga para transportar material y trasladarnos por la ubicación de la localización.

  • Alquiler de material para grabar, lo que se ve y se oye, cuanta más calidad, ¡mejor!.

¿Quién es la creadora del proyecto?

La directora y creadora de The Colour of Rosa es Laura van der Zee. Una cineasta, animadora y actriz holandesa. Estudió Diseño de Animación y actualmente trabaja como diseñadora gráfica en movimiento en Haarlem, Países Bajos. Ha ganado varios premios en Festivales Internacionales con su último proyecto "Through the eyes of you", podéis ver más en https://www.lauravanderzee.net/

The Colour of Rosa está inspirado en su propia familia y trata los valores de la familia en aquellos momentos difíciles que implican la separación o la unión familiar. Los diálogos y la acción están llenos de tonos cómicos con un humor ácido en pleno ambiente de suspense.

¿Cuál es la Sinopsis?

La familia De La Rosa es invitada a una casa de vacaciones en España por parte del padrastro, como regalo de cumpleaños para su hija, Maliah. Maliah duda si aceptar la oferta, ya que hace tiempo que no visitan España tras su traslado a Londres. Finalmente, aunque teme encontrarse con lo peor, acepta la invitación, porque cree que es una gran oportunidad para la familia, para reconectar y volver a unirse.

Más que una Rosa, un color:

Las vacaciones que está pasando la familia De La Rosa, dan un giro oscuro. Son cómplices de un asunto criminal por accidente. A raíz de eso, se ven los diferentes colores de los personajes y los problemas internos.

Algunos de los miembros de la familia quieren mantenerse alejados de la actividad delictiva, otros están interesados en ella.

¿Quieres saber más? Nuestros Protagonistas:

Maliah De La Rosa - La madre de la familia (45)

Fuerte, juvenil, pero femenina en ocasiones especiales. Mantiene unida a la familia, estricta. Ella quiere lo mejor para su familia. Cuanto más pueda darles, mejor.

Salvador De La Rosa – El padre de familia (47)

Hombre paciente, tranquilo, tradicional. Estable en sus emociones. No quiere involucrarse en ningún crimen. Él protege a su familia.

Sandra De La Rosa – La hija mayor (20)

Madura, sensata, cariñosa. Le gusta seguir los pasos de su madre para mantener unida a la manada, pero ha perdido esto desde que se mudaron. No le gustan las sorpresas y se asusta fácilmente.

Milo De La Rosa – El hijo del medio (18)

Valiente, principalmente ocupándose de sus propios asuntos. Social y hablador siempre que esté cerca de familiares o amigos. Abierto para nuevas aventuras. Curioso. Elegante. La curiosidad de Milo a veces lo supera.

Lucy De La Rosa – La hija menor (16)

Inteligente, sabe lo que quiere. Cuando quiere algo, va a por ello, hasta el final. Ella tiene un cierto siniestro sentido del humor. Ella no tiene miedo fácilmente y encuentra muy interesante que su abuelo sea un criminal.

Marc Salazar – El padrastro de Maliah (68)

Frío, directo, duro. Después de muchas experiencias traumáticas, se convirtió en el caparazón de un ser humano. Marc se involucró en el crimen por su hijo. Así que decidió intentar hacer lo mismo con su hijastra. Está en esto por dinero.

Calendario previsto:

Junio: Recolecta a través de Verkami

Final de Junio: Rodaje

Julio y Agosto: Montaje

Septiembre: Entrega de recompensa a los mecenas

Y tú, ¿qué Color de Rosa eres?

¡Gracias por colaborar!

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

6 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Agaath

    Agaath

    10 meses

    Grandma says All The Best!

  • Pieter

    Pieter

    10 meses

    Van Opa

  • RianJeroen

    RianJeroen

    10 meses

    Veel succes!

  • Arman

    ArmanG23

    11 meses

    Go Laura!

  • Mariskaz

    Mariskaz

    11 meses

    Good luck, I'm sure it will be amazing. Can't wait!

  • Hessel

    Hessel

    11 meses

    Good luck!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies