❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Dreams

Dicen que la vida hay que vivirla al máximo, pero siempre está el baremo entre disfrutar de tu juventud y arruinar tu futuro.

elbarrioprod

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
0
Aportaciones
0€
De 1.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Muchos de nosotros hemos perdido la ambición a triunfar durante el proceso. Teníamos sueños y objetivos que realmente no eran los nuestros y estábamos cumpliendo el placer de otro. Al fracasar, pensábamos que habíamos fracasado el doble, ya que no solo nos decepcionábamos a nosotros mismos, sino que, también, a nuestros padres. Teníamos el potencial, pero por decisiones de la vida hemos perdido el rumbo. La mayoría ya hemos crecido y nos damos cuenta de que eso de que la vida es una, es una realidad. Perdemos el tiempo en cosas inútiles, estamos pendientes del ahora y dejamos de lado nuestro futuro.

No existen segundas oportunidades, lo único que nos queda es asumirlo y seguir adelante. Intentaremos reconducir nuestra situación para volver al camino correcto, dejando las excusas y el miedo al fracaso.

QUIÉNES SOMOS

Somos un grupo de 3 amigos que hemos decidido empezar a hacer nuestros propios proyectos audiovisuales. Tenemos experiencia en rodajes, ya que somos modelos y hemos experimentado de primera mano como se vive y como se trabaja dentro de este mundo. Llevamos tiempo queriendo iniciar nuestro propio camino y creemos que ahora es el momento ideal de mostrar nuestra visión y cómo vemos nosotros la manera de transmitir valores positivos y reales. Elegimos El Barrio Prod como nombre de nuestra visión, ya que somos chicos inmigrantes o de padres inmigrantes que venimos desde abajo y hemos vivido cosas que la mayoría no ha vivido.

En este cortometraje nos adentraremos en las luchas internas que les ocurren a nuestros protagonistas. Han crecido sin amor y se han educado desde el miedo. Se mostrarán flashbacks del pasado de cuando eran niños para contextualizar algunas situaciones que les dejaron huella.

@malickidiallo @seriberi7
@malickidiallo @seriberi7

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Destinaremos las aportaciones a pagar a todos los miembros del equipo que trabajen para el proyecto. Gastos que surjan durante el rodaje y envíos de las recompensas.

Calendario previsto

Contamos con las localizaciones, guion técnico, equipo artístico y técnico, propuestas de vestuario, parte del material técnico, storyboard etc. Tenemos previsto empezar el rodaje a mitades de junio en Barcelona.

Las recompensas se entregarán en julio.

Nuestras redes sociales

Instagram del proyecto

Redes del equipo:

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies