❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Equinoccio Elemental · Agenda Ilustrada 2023-24

Disfruta este curso 2023-24 con nuestra agenda ilustrada y acompañada de la Madre Naturaleza junto a las 4 estaciones y los 4 elementos.

Cristian Fdez

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
30
Aportaciones
820€
De 4.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

¿Qué es Equinoccio Elemental?

Es un proyecto donde hemos juntado a los 4 elementos (fuego, tierra, aire, agua) y a las 4 estaciones (primavera, verano, otoño e invierno) junto a la madre naturaleza la creadora de la vida y la vegetación en una maravillosa agenda ilustrada.

Este crowfunding tiene como objetivo la edición de una agenda con ilustraciones exclusivas y originales por el autor Cristian Fernández. Este constará de 196 páginas a todo color en formato 14,8x21cm, con encuadernación en espiral y tapa de 300gr en estucado mate.

Agenda 2023-24 / Equinoccio Elemental
Agenda 2023-24 / Equinoccio Elemental

Como agradecimiento a todos los mecenas por haber formado parte del proyecto y haberlo hecho realidad, vuestro nombre aparecerá en los créditos finales de la agenda.

Portada de Noviembre.
Portada de Noviembre.

¿Qué hay en nuestra agenda?

En ella podrás encontrar mes a mes (desde Septiembre de 2023 hasta Agosto de 2024) una magnifica ilustración con el protagonismo de cada uno de ellos. Te acompañaran en tus notas, actividades y citas durante el curso 2023-24, pero espera que hay más...

Ejemplo semanal sobre el mes de Septiembre.
Ejemplo semanal sobre el mes de Septiembre.

También habrá páginas de cómic en una pequeña historia que te contará mas sobre cada elemento y estación, y su relación con la creadora de la naturaleza.

¡IMPORTANTE!

Aprovecha la oferta exclusiva durante las primeras 48 horas del crowfunding. Donde podrás conseguir esta carta exclusiva de la madre naturaleza.

Incluida en todos los pack mientras lo compres antes de que pasen las 48h.

Ejemplo Carta exclusiva para completar colección.
Ejemplo Carta exclusiva para completar colección.

Es una buena elección si quieres completar la colección de cartas junto a los demás elementos y estaciones.

Esta colección de cartas es un extra para los amantes y coleccionistas. También para aquellos amantes del Tarot y el esoterismo. Estás cartas pueden ayudarte a empezar el día con un consejo de cada uno de ellos, barajando y haciendo una pregunta, la cuál te responderán encantados.

Colección de cartas 4 elementos / 4 estaciones
Colección de cartas 4 elementos / 4 estaciones

Si conseguimos el objetivo y llegamos a los 6000 añadiremos a la portada de nuestra agenda un acabado Deluxe, es decir, laminación dorada.

Ejemplo de Laminación Dorada
Ejemplo de Laminación Dorada

  • 7500 añadiremos Marca páginas para todos.

  • 9000 añadiremos una página de pegatinas para todos.

  • 10000 añadiremos un Bloc de Notas.

¿A qué destinaremos vuestras aportaciones?

El dinero recaudado en este crowdfunding irá principalmente destinado a cubrir los gastos de la edición. Estos gastos incluyen la maquetación, la edición y la impresión del libro.

También incluye los gastos de producción de otras recompensas como las láminas, los gastos de envío, manipulación y paquetería de todas las recompensas.

¿Cuándo se entrega?

El crowdfunding finalizará en Julio. Si alcanzamos el objetivo, la agenda estará lista en breve ya qué el proyecto esta en proceso y la mitad del trabajo finalizado.

Y como muy tardar en Agosto estaríamos realizando los envíos para que podáis disfrutar de vuestra agenda desde Septiembre el inicio del curso.

Os iremos informando de los avances en el blog del proyecto y de nuestras redes sociales.

Cristian Fernández: Dibujante de Comics e ilustrador. Ha trabajado mayoritariamente en proyectos como freelance y encargos de ilustración para ganarse la vida. No ha llegado a firmar ningún contrato con una Editorial aún, pero sería uno de sus próximos objetivos. Ha creado por su cuenta propia algunas obras como Draw Love y Un lugar para recordar.

Cómic Draw Love Capítulo 1. Cristian Fdez
Cómic Draw Love Capítulo 1. Cristian Fdez

Cómic Un lugar para recordar. Fanzine
Cómic Un lugar para recordar. Fanzine

Ilustraciones y portadas.
Ilustraciones y portadas.

Ayúdanos a difundir y compartir este proyecto.

Agradeceríamos muchísimo el apoyo tanto de los mecenas por su aportación para conseguir que este proyecto sea una realidad como de aquellos que nos ayuden a difundirlo.

Necesito toda la ayuda que nos podáis ofrecer para llegar a cuantas más personas mucho mejor.

Si conoces a alguien que crees que puede estar interesado en el proyecto no dudes en compartirlo, si tienes un medio de difusión y necesitas más información sobre él, no dudes en contactar mediante el correo: [email protected]

Gracias a todos por estar siempre ahí.

+Info

Os recordamos que todas las recompensas incluyen los gastos de envío para España.

En caso de que el envío sea fuera de España habrá que seleccionar la recompensa más el plus de gastos de envío.

Preguntas frecuentes

  • ¿La Carta exclusiva de 48H entra en cualquier pack?

    Si, entra en cualquier pack que hayas comprado durante las primeras 48 h del crowfunding. No hay problema en escoger por ejemplo el pack Naturaleza, también irá incluido la carta, si la compras durante las primeras 48h.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

3 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Montse Gallardo

    Montse Gallardo

    9 meses

    Es una pena que finalmente no se haya conseguido la financiación. Si hay alguna otra opción de edición y adquisición ¿nos informarás?

  • Mari oller Sori

    Mari oller Sori

    10 meses

    Mucha suerte !! 🍀

  • Jose A. Garcia Yebra

    Jose A. Garcia Yebra

    10 meses

    Espero que te vaya muy bien

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies