❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Magatzems Wall & Video 2007 / 2011

La edición de un catálogo/libro que documente las intervenciones artísticas (exposiciones,videos, performance...) realizadas entre 2007 y 2011 en el espacio Magatzems Wall&Video de Valencia. Una larga serie de experiencias efímeras que generaron un interesante archivo para su publicación.

Magatzems

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
32
Aportaciones
490€
De 2.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

QUÉ QUEREMOS

Dejar constancia y reunir imágenes, documentación, escritos (opiniones, comentarios, entrevistas) de los protagonistas que han colaborado dando vida a este lugar de experimentación. En definitiva, una manera de agradecer a todos los que se vieron comprometidos con el proyecto; artistas presentados en la Sala Wall: Jota Izquierdo, Oscar Mora, Lorenzo Sandoval, Juan José Martin, Paula Valero, Ernesto Casero, Carlos García, Fermín Giménez Landa, Matías Machado, Carlos Maiques, Michael Filez, Rebeka Catalá, Ana Martinez, Motoko Dobashi, Antonio Ruiz Montesinos, Daniel Magdalena, Eduardo Infante, Rafa de Corral... y en general a todos los otros artistas, creativos y músicos participantes que serán representados en el catálogo.

portada magatzems
portada magatzems

Las aportaciones van destinadas a cubrir los costes totales de producción.

QUÉ ES MAGATZEMS?

Magatzems Wall&Video era un espacio INDEPENDIENTE, ubicado en la calle Turia 53 de Valencia, un lugar de propuestas artísticas y encuentros alrededor de temas relacionados con la cultura contemporánea: arte, video creación, diseño, performance, arte sonoro. Magatzems pretendía aglutinar de forma asociativa un gran numero de creativos, gestores, artistas, diseñadores, arquitectos y gente que estaba interesada en compartir conocimiento y experiencias. En el espacio de la Asociacion Magatzems se han realizado a lo largo de 4 años eventos como exposiciones, intervenciones, presentaciones, talleres y encuentros, performance, sesiones de musica y arte sonoro. Gestionado de manera independiente y autofinanciada, el espacio funcionó gracias a la colaboracion de otros colectivos, asociaciones, plataformas culturales e instituciones tanto a nivel local como nacional.

CARACTERÍSTICAS DE LA PUBLICACIÓN

Edición de 500 copias.

Tamaño: 210 x 148 mm

Encuadernación rústica

Cubierta de cartón gris serigrafiada

Papel reciclado impreso a 2 tintas

magatzems detail
magatzems detail

CALENDARIO

Una vez conseguida la financiación, el proyecto se llevará a cabo en 1 més aproximadamente, entre el diseño y la impresión del libro.

Más información
web magatzems

[email protected]

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

#02 / las recompensas!!

Nombre
Nombre

Nombre
Nombre

Aquí tenemos algunas de las bonitas obras que formarán parte de las recompensas por apoyar nuestro proyecto editorial. Arriba, los dibujos de Jorge López.

Nombre
Nombre

Nombre
Nombre

Serigrafía de mina antipersona, por Juliana Gómez y Poster + postales "USTED PUEDE", de la diseñadora Angela Sabio.

Esperamos que os gusten y os animen!

#01 / Fiesta "USTED PUEDE" en Ruzafa

Nombre
Nombre

Este viernes 26 de Octubre, a las 20:00, os esperamos en Recordshop (Sevilla, 31 Ruzafa, Valencia) para anunciaros y haceros cómplices del último proyecto de MAGATZEMS que se pone en marcha gracias a la plataforma Verkami.

En la presentación podreis conocer entre amigos, detalles del libro y su diseño, transmitir vuestras propuestas e ideas y como no, pasar a formar parte del selecto club de los mecenas del ARTE apoyando este proyecto editorial.

La velada estará amenizada la suculenta música de dj Helado y cervecita fresca, al viejo estilo magatzems.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies