❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Primer disco físico de Leticia con Z

Leticia con Z publica su primer disco físico: "Con menos mierda se llena un bote". 14 canciones. Sus primeras grabaciones, a la luz del día.

Leticia con Z

Un proyecto de

Categoría

Pop

Creado en

0
segundos
99
Aportaciones
2.271€
De 1.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

¿QUÉ ES ESTO?

Leticia con Z publica su primer CD físico: Con menos mierda se llena un bote. En la columna de la derecha, elige la recompensa que más dichose te haga. Conviértete en nuestro mecenas para que podamos financiar el disco y todas las recompensas que ofrecemos. Hay recompensas exclusivas para los primeras personas en aportar.

"Únete tú a mi crowdfunding.

Si tú no pagas, yo estoy triste,

como está la Candy Candy."

¿CÓMO FUNCIONA ESTO?

Hemos fijado un objetivo de 1000 euros. A los mecenas solo se les cobra si se llega a ese objetivo. Tenemos 40 días para conseguirlo. Si se superan los 1000 euros no pasa nada, se sigue recaudando, no hay un mínimo. Hay recompensas exclusivas que solo están disponibles durante los primeros 4 días. Los mecenas recibirán actualizaciones del proyecto para estar informados durante todo el proceso.

"CON MENOS MIERDA SE LLENA UN BOTE"

Lleváis años pidiendo discos físicos de Leticia con Z, porque no os basta con escucharnos en plataformas digitales. Queréis el objeto porque sois fans fetichistas y os gusta posturear en redes. Queréis sobarlo en el sofá (como hacéis con todo). Lo habéis conseguido: lo tendréis.

"Con menos mierda se llena un bote" son las primeras grabaciones de Leticia con Z, más una canción nueva ("Bulerías de le mecenas mal alimentade"). 14 perlicas en total. Este es el tracklist:

-Bulerías de le mecenas mal alimentade.

-¿Ya pensaste?

-Neither Gay Nor Gloria

-El hip hop de La Más Grande

-Llama de amor

-No hay que dejarse llorar

-Pastorcica

-Un clavel

-Si cotejan

-Mamma María

-Síndrome de Estocolmo

-Le dije a Cher

-Cuando hacemos el amor

-La chica extraterrestre (Leticia con Z mix)

¿Tienen estas canciones el mejor sonido del mundo? Muchas no, pues datan de 2006, cuando teníamos más ilusión que medios técnicos. Pero son igualmente pinchables y disfrutables. En estas canciones ya se ven todos esos rasgos tan reconocibles del universo Leticia con Z.

DETALLES RECOMPENSAS

+Los 7 mp3 de RAREZAS que vienen con el pack FAN PATA NEGRA no están en el disco físico ni tampoco estarán disponibles en plataformas digitales. Estas son las canciones:

-"Erasmus en Tahití" (canción tipo Amparanoia)

-"Oh, Señor" (canción de misa)

-"Bipolaris world"

-"Mi Caesar salad"

-"The no-car song"

-"This lullaby"

-"¿Ya pensaste? (DJ Mamarracho remix)"

Se trata de bocetos, canciones que no han llegado a grabarse en una versión definitiva, pero que no dejan de ser puro Leticia con Z. Eso sí, el sonido no es el mejor del mundo.
+CD en formato digipack. Fabricado en una empresa local.

CD en digipak
CD en digipak

+Las camisetas son unisex. El modelo es Rolly Beagle. Todas las tallas, desde infantiles hasta 3XXL. 100% algodón. Impresión digital a color con tintas al agua respetuosas con el medio ambiente. Hechas en un taller local. Incluye el verso "¿Ya pensaste lo que la cola hará en tus entrañas?", de la canción "¿Ya pensaste?".

Camiseta con verso
Camiseta con verso

+Tote bags: bolsas de tela 100% algodón ecológico. De gran resistencia y capacidad. Medidas 40x37cm. Impresión digital a color con tintas al agua respetuosas con el medio ambiente. Hechas en un taller local. Incluye el verso "Cada día como mierda por tu amor", de la canción "Llama de amor".

Bolsa de tela
Bolsa de tela

¿QUÉ ES LETICIA CON Z?

Leticia con Z es un proyecto musical comandado por Pablo, un profesor de inglés fascinado por el lenguaje. También hay un corista y una vocalista, pero están prejubilados. Canciones con melodías emocionantes y letras extravagantes. Otros artistas también cantan canciones compuestas por Leticia con Z: Alaska, La Prohibida, Supremme de Luxe y muchos más. Pop, rimas imposibles, bulerías, himnos LGTB, rumba, telebasura, soleá y mucho humor. Leticia con Z le da a todo. Desde Murcia con sarcasmo.

Leticia con Z al completo
Leticia con Z al completo

Pablo
Pablo

¿A DÓNDE VA VUESTRO DINERO?

Gastos crowdfunding
Gastos crowdfunding

CALENDARIO PREVISTO

-Junio: mezcla y masterización de "Bulerías de le mecenas mal alimentade".

-Junio-julio: campaña de recaudación activa.

-Septiembre: masterización del disco.

-Octubre: fabricación de los CDs, las camisetas y las bolsas de tela.

-Noviembre: entrega y envío de las recompensas físicas.

EL EQUIPO

Ilustradora: Atomique

Productores: DJ Trikinosis, Grabaciones en la montaña, Twine Music

Apoyo audiovisual: ZekiGraphic

DÓNDE ESTAMOS

Sigue a Leticia con Z:
Instagram
Facebook
Twitter

[email protected]

Preguntas frecuentes

  • ¿Es CD o vinilo?

    Es un CD, bbs :-(

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

10 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • CARLOSMARTINQUESADA

    CARLOSMARTINQUESADA

    10 meses

    A puntito de doblar el objetivo!!

  • zekiGraphic

    zekiGraphic

    11 meses

    Ya era hora de que se materializase algo de Leticia con Z, uuooh

  • Leticia con Z

    Leticia con Z
    Autor/a

    11 meses

    ¡Gracias a todes por vuestras aportaciones! Estoy überagradecido. No soy mucho de conciertos, aunque igual hago una aparición estelar en un concierto de Tina X.

  • Jorge García Ferrando

    Jorge García Ferrando

    11 meses

    ¡Qué ilusión!

  • Irene

    Irene

    11 meses

    Mucha suerte!:)

  • Kati y Alfonsina

    Kati y Alfonsina

    11 meses

    Felicidades!! Para cuando un concierto?

  • Kati y Alfonsina

    Kati y Alfonsina

    11 meses

    Felicidades!! Para cuando un concierto?

  • CARLOSMARTINQUESADA

    CARLOSMARTINQUESADA

    11 meses

    Qué ganas !! Juana!!

  • CorderodeDios

    CorderodeDios

    11 meses

    ❤✨✨✨✨✨

  • durancollection

    durancollection

    11 meses

    🌟✨️💫

#12 / ¡Disco en las alturas!

"Con menos mierda se llena un bote", el disco de Leticia con Z que nos ha traído hasta aquí, ya se ha publicado en todas las plataformas digitales. Quise priorizar a los mecenas que habían mercado el disco físico, y darles el privilegio de que lo escucharan antes que el resto del orbe. Pero siento que no debo castigar más a esa porción de ciudadanos que no tienen el CD.

Disfruten de "Con menos mierda se llena un bote" y no olviden añadir las canciones que más les gusten a sus listas de reproducción de confianza:
El álbum en YouTube
El álbum en Spotify
El álbum en Apple Music con el título censurado.
El álbum en Amazon Music.
El álbum en Deezer

Por cierto, aún quedan copias del CD físico. Si quieres felicitar la primavera a alguien con mi disco de amor y heces, puedes conseguir tu copia contactando con Leticia con Z por cualquier medio.

¡G R A C I A S, perli!

#11 / Presentación disco y entrega en Murcia

¡Ya lo tengo todo! CDs, camisetas, bolsas de tela y sonetos impresos. T O D O.

Los mecenas de Murcia y alrededores tienen fecha para asistir a un evento de entrega de recompensas y presentación del disco. Apunten:

-Domingo 17 de diciembre a las 19h.

-Maria Antonietta Café. Calle Simón García 49. Murcia capital.

Cartelazo
Cartelazo

Aquí tienen el cartel anunciador del sarao. Os lo enseño a Ustedes antes de mostrarlo en otro foro. Les agradezco que lo compartan en sus redes sociales. En ese evento me entrevistará la legendaria Lucy Sombra, os entregaré vuestras recompensas, charlaremos y nos miraremos a los ojos.

Los mecenas que no puedan asistir a este evento no deben sufrir: se les enviará lo suyo, o se les entregará en persona en otro momento.

#10 / ¡Ya está en fábrica!

Os lo cuento a vosotros, y aquí, antes que en ningún otro sitio. Para eso sois mecenas. ¡El disco de Leticia con Z ya está enviado a la fábrica! Luego de incontables peripecias y aparatosas cavilaciones en torno a la paginación del libreto, he podido por fin darle a mi fabricante local de confianza todo lo necesario para alumbrar un CD físico: 14 pistas de audio como 14 soles, que uno de mis productores tuneó para otorgarles sonora congruencia, y todas las ilustraciones necesarias para vestir con primor el álbum que tanto anheláis poseer.

Por otro lado, ya tengo en mi poder vuestras flamantes remeras y tote bags. Tengo tantas ganas de que las luzcáis...

En breve anunciaré sitio y hora donde tendrá lugar la presentación de "Con menos mierda se llena un bote". Será un emotivo encuentro en Murcia capital con los mecenas que quieran… leer más

#09 / Minuto y resultado.

¿Cómo va el el disco de Leticia con Z? La update que os merecéis:

-Le he dado las ultimísimas indicaciones a la diseñadora que ha ilustrado todo el disco (portada, contraportada, libreto, galleta, etc). Una vez hechos esos cambios, estará lista toda la parte gráfica.

-Le he dado las CATORCE pistas de audio del disco a uno de mis productores de confianza para que iguale las canciones, antes de mandarlas a fábrica. La igualdad, como sabéis, consiste en que haya un mismo volumen, un mismo color, una misma vibra.

-He hecho el encargo de las varias decenas de remeras y las varias decenas de bolsas de tela (tote bags, para los que tenéis el B1) que comprasteis. En 2 semanas tendré el paquete en mis manos. Antes de hacer el pedido me han fabricado una tote y una camiseta de muestra y las estoy paseando bien por Murcia, como estáis viendo en redes sociales. Confirmamos que la calidad es excelente.

leer más

#08 / ¿Talla de camiseta?

Ya estoy preparando la fabricación de las camisetas con la portada de "Con menos mierda se llena un bote". Está disponible en todas las tallas. Necesito saber cuántas camisetas encargar de cada talla. Si una de las recompensas que adquiriste es la camiseta, dime: ¿de qué talla la quieres?

Responde en comentarios aquí, o por Instagram, por cualquier red social de Leticia con Z, o escribiendo a [email protected]

Aunque la recompensa que elegiste no fuera la camiseta, habrá camisetas de sobra, así que también puedes pedirme una extra para ti o un ser querido.

¿Cómo puedes apoyar a Leticia con Z?

+Escuchando mi música en plataformas.
+Añadiendo canciones a tus listas de reproducción.
+Compartiendo mi música y mis publicaciones en tus redes sociales.

¡G R A C I A S, perli!

#07 / Novedades.

1-Ya he escrito 8 de los 33 sonetos que os debo a muchos de vosotros. ¿Para quién será el siguiente? Persiguiendo vuestro rastro poético, he viajado líricamente hasta Cuenca, Puebla de Cazalla, Santo Ángel, La Alberca, Marismillas, León y Gandía. ¿Adónde iré mañana a buscar inspiración? ¿Quién será el siguiente mecenas a quien dedicaré los 14 endecasílabos?

2-Ya he escrito todo el texto del libreto de "Con menos mierda se llena un bote". Letras, créditos, dedicatorias... En breve Atomique, la ilustradora de esa portada que tanto os gusta, se pondrá manos a la obra para dibujar las ilustraciones que faltan y armar un diseño chuli-chuli.

3-Ya estoy pensando en el siguiente disco físico, "Música para marrandongas". En este caso, el disco ya está en plataformas. Solo falta publicarlo en CD. La buena noticia es que el diseñador de esa portada tan cerda ha dicho SÍ. Él será el encargado de diseñar el resto del disco. Emoción.

#06 / Logo Curry y Melocotón Records

Me congratula dar una gran exclusiva a los mecenas, antes que al resto del mundo: Curry y Melocotón Records, la discográfica con la que Leticia con Z se autoedita sus canciones y discos, ya tiene su propio logo. Como lo oís. Si vais a cualquier plataforma y escucháis música de Leticia con Z, veréis que pone que está editada por Curry y Melocotón Records. ¿Y qué es una marca sin una imagen corporativa que la identifique? Ya sabéis que hoy en día la imagen lo es todo. Así que, ni corto ni perezoso, le he encargado a Atomique un logo. El resultado es una maravilla, como no podía ser de otro modo; ya sabéis que Atomique es la creadora de la portada de "Con menos mierda se llena un bote", que tanto amáis. De momento el logo es secreto, no os lo puedo enseñar. Lo veréis estampado con donaire cuando se publique físicamente "Con menos mierda se llena un bote". Seguiremos informando.

#05 / G R A C I A S

Texto que NO voy a publicar en redes sociales. Es solo para vosotros, mecenas.

¡Lo hemos conseguido! Gracias a vuestra generosidad, el primer disco físico de Leticia con Z va a ser una realidad. Además no sois mecenas al uso, no sois fans cualesquiera, sino gente chulísima (como se dice ahora) que ha invertido mucho más dinero del que se planteó como objetivo mínimo. El objetivo era llegar a 1000 euros, y habéis desembolsado la friolera de 2271, que se dice pronto. Se diría que os va el findom (sin ser yo nada de eso)... Sois máquinas de generar dicha, geishas vocacionales. Como sé que os gusta, os voy a dar lo vuestro. Allá por noviembre recibiréis vuestras recompensas. A los que no viváis en Murcia os pediré la dirección para mandaros las cosicas. A los que hayáis pedido la remera, os preguntaré por la talla. Os garantizo que tendréis la Leticia con Z full experience.

leer más

#04 / ¡Escucha la última canción de Leticia con Z!

Os lo cuento a vosotros antes de anunciarlo en redes sociales, que para eso sois mecenas. Ya está disponible la últimísima canción de Leticia con Z: "Las noches de Tefía". Está inspirada en la serie del mismo título. Va sobre un campo de concentración para homosexuales que hubo en Tefía (Fuerteventura). Por el día los presos pican piedra y por la noche se imaginan que están en un cabaret. La tenéis en Youtube, Spotify, iTunes, Amazon y todas las plataformas que importan. Escuchadla, decidme qué os parece y compartidla (en cualquier orden). Pincha aquí para escucharla

#03 / Primera sesión de estudio.

Estoy en condiciones de anunciar a los mecenas que ayer tuve una primera sesión de estudio importantísima. Grabé las voces definitivas de "Bulerías de le mecenas mal alimentade". Se trata de la canción nueva que contendrá el disco "Con menos mierda se llena un bote". Es la joya de la corona, así que hay que mimarla mucho. La cosa pinta bien. ¡Ya falta menos!

#02 / ¡Novedades, mecenas!

Mecenas amantísimos:

Os saludo con esta canción de Mecano. ¿Por qué? Porque contiene la expresión "descanso dominical", que es lo que estáis teniendo hoy. ¿Lo entendéis?

Novedades:

-ya está terminada la ilustración de la contraportada

-ya están terminadas las mini ilustraciones que contendrá el libreto

-el libreto contendrá la friolera de ocho páginas

-la ilustradora está trabajando en un boceto del sello discográfico con el que se publican los trabajos de Leticia con Z: Curry y Melocotón Records.

¿Qué os parece todo? Opinad en los comentarios del proyecto, en redes o donde queráis. Os leo.

#01 / ¡Oye tú, mecenas!

Primera toma de contacto con los mecenas del primer disco físico de Leticia con Z, para comprobar cómo funciona esto del blog del crowdfunding.

¡Ya hemos llegado al ecuador de la campaña! Gracias a ustedes está siendo un éxito. Está habiendo importantes avances en la confección del disco. Se los contaré en breve.

Les agradecería que compartieran el enlace del proyecto para que más gente pueda sumarse a esta aventura de parir juntes: compartan este link

Hagan ruido en redes, meceners. Cuanto más recaudación, más podré invertir en el proyecto, incluso en proyectos futuros que ya tengo en mente.

Gracias mil. Volveré.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies