❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Librojuegos de Suseya

Traemos nuevas ediciones los primeros librojuegos que publicamos. ¡Hazte con los que te falten o empieza tus aventuras!

Suseya ediciones

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
157
Aportaciones
6.472€
De 400€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Hazte con todos los que quieras

En esta campaña podréis conseguir el segundo librojuego de la Trilogía del Ferrocarril de Francisco Tapia-Fuentes que empezó con Oro de Sangre y continúa con Tren de Largo Recorrido.

Durante este verkami tendrás la oportunidad de adquirir, a un precio reducido, nuevas ediciones de nuestros primeros títulos, alguno de ellos se agotaron hace años y son difíciles de encontrar. Hemos repasado, pulido y remaquetado todo para traerlos de vuelta como se merecen.

Lejos queda 2014 cuando se fundó Suseya Ediciones y se publicó Tiempo para la verdad de Samuel San Jose Serrano. En estos años crecimos poco a poco añadiendo librojuegos, después vinieron novelas, poemarios, juegos de rol... así hasta configurar todas las líneas y sellos que tenemos actualmente.

Si quieres saber que cosas hacemos puedes visitar nuestra web suseyaediciones.com, si ya nos conoces o quieres ver que puedes adquirir en esta campaña pasa a la siguiente sección.

Títulos para esta campaña:

__

Tiempo para la verdad

De Samuel San José. Librojuego Investigación policial +18.

En "Tiempo para la verdad" el lector se mete en la piel de J. D. Stane, detective en el Departamento de Policía de La Ciudad. Alfonso Armitage, conocido empresario y figura pública, pero también supuesto criminal que no hace ascos a ninguna actividad que aporte beneficios, ha sido detenido. Han encontrado el cadáver de una joven en una de sus propiedades y él ha sido arrestado en un hangar privado intentando salir del país. Ahora recae en tus manos la responsabilidad de liderar la investigación y encontrar las pruebas necesarias para formalizar la acusación antes de que se te acabe el tiempo. ¿Derribarás al hombre más importante de La Ciudad? ¿Saldrá Armitage de nuevo impune con otra muerte en sus manos? ¿O tus pesquisas demostrarán que en realidad es inocente?

No son necesario dados, pero hay un recuso: el tiempo. Cada acción que realices te llevara cierto tiempo, el cual descontarás de tu reserva.

__

Una Herencia Disputada

De Luis Miguel Lozano. Misterio Sobrenatural.

Eres Scott Thompson, investigador privado, y una llamada de teléfono ha roto tu tediosa rutina. Cornelius Chalkman, un antiguo empleador tuyo, ha fallecido y te ha nombrado entre sus herederos, a pesar de que las cosas entre vosotros no terminaron de forma amistosa. Una buena suma de dinero a cambio de recuperar una parte de tu vida que te obligaste a dejar atrás.

Ahora debes decidir, entre otras muchas disyuntivas, si estás dispuesto a viajar en el tiempo por la senda de los recuerdos, volver a un pasado que creías muerto pero que ha vuelto para recordarte que los secretos de un hombre rara vez son solo suyos y nunca inofensivos.

En esta historia de misterio y terror esotérico al más puro estilo lovecraftiano tendrás dos recursos, tu Vida y tu Cordura, los cuales puedes perder durante tu aventura.

Para jugar solo necesitarás llevar la cuenta del tu cordura y tu puntos de vida que te quedan.

▶️ Video Reseña

__

Road To Glory

De Daniel Lozano. Simulación Rock +18.

La música es una vida dura, pero llena de buenos momentos y tú estás dispuesto a vivirlos todos. Eres Ivonn Glory, tienes un sueño y harás lo que sea para cumplirlo: Conseguir que tu grupo Glorified sea la próxima leyenda viva de la música Metal. En tus manos está alcanzar el éxito.

De tus decisiones depende cerrar un acuerdo con la mayor discográfica del país, estar en boca de todos, para bien o para mal, o convertirte en una burla de ti mismo, un cliché con patas consumido por la droga y los delirios de grandeza.

Para jugar solo necesitarás llevar la cuenta del dinero y los puntos de vida que te quedan.

▶️ Video Reseña

__

Cielo de Cromo

De Carlos Plaza Calzada. Librojuego Noir Cyberpunk

Nueva portada en proceso.

Ambientado en un futuro de corte cyberpunk tras la tercera guerra mundial, nos metemos en la piel de un investigador privado al que encargan que investigue la desaparición de la hija de Saint O'Sullivan, uno de los gángsteres más poderosos y peligrosos de la ciudad.

Este librojuego no precisa de dados ni lápiz para jugarlo.

__

Muerte Entre las Nubes

De Jose Luis Pastor. Aventuras Steampunk.

Librojuego con una ambientación steampunk, en una Inglaterra victoriana en la que los avances científicos están vinculados a la tecnología del vapor.

Encarnarás a un periodista que ha sido invitado a la primera recepción que dará la reina a bordo de la aeronave más grande jamás construida y en teoría indestructible.

Por el título del librojuego, está claro que no será un viaje tranquilo.

Necesario lápiz y goma para apuntar en la Hoja de personaje las letras clave y gestionar tu inventario. No se necesitan dados para jugarlo.

▶️ Video Reseña

__

Un Futuro Incierto

De Isabel Pastor y Jose Luis Pastor. Aventuras Steampunk.

Premio IGNOTUS 2023 a la mejor publicación juvenil.

Estimados colaboradores, se os requiere para investigar dos sucesos que aunque puedan parecer aislados, sospechamos que tengan relación entre si dada la proximidad geográfica de los mismos.

Uno es la desaparición de Clem. Ader, un importante activo de ingeniería que desapareció hace una semana mientras hacía pruebas con el Éole IV, un aerodino avanzado dotado de motor ambárico.

El otro es la falta de comunicación con una de las fábricas autónomas de acero, la cual se haya en las mismas montañas en las que creemos se estrelló el aerodino de Ader, actualmente el acero es más necesario que nunca y esta fue la primera fábrica autónoma que se activó, en caso de ser un error, hay que documentarlo por si se puede producir en el resto de factorías del imperio. Si es fruto del sabotaje actúen con carta blanca para recuperarla y castigar a los responsables.

Necesario lápiz y goma para apuntar en la Hoja de personaje las letras clave y gestionar tu inventario. No se necesitan dados para jugarlo.

__

La Cofradía

De Juan Pablo Fernández del Río. Fantasía Histórica.

Premio a mejor librojuego extranjero en los LGL Awards 2021.

La Cofradía es una sociedad secreta de eruditos que custodia el saber atesorado por la humanidad a lo largo de los siglos; allá donde de se halla una gran biblioteca, se encuentra cerca uno de sus miembros. Aun así, todavía no ha conseguido tener acceso a la biblioteca de la Alhambra, que acumula el extenso y valioso patrimonio científico del mundo árabe. Pero en 1394, con las intrigas que desde Córdoba están siendo apoyadas para deponer al belicoso sultán Muhammad y colocar en el trono a su hermano, el legítimo heredero, la Cofradía dispone de una buena ocasión para instalarse en Granada. Así es como el alquimista Yusuf recibe el encargo de viajar de vuelta a su tierra para ponerse en contacto con el líder de la conjura en la Alhambra.

Sin embargo, lo que en principio parece un delicado trabajo de espionaje se complicará aún más si cabe cuando entre en escena un antiguo mal que tanto Yusuf como el resto de la Cofradía creían ya vencido.

Necesario lápiz, goma y dados de seis caras para para jugarlo.

▶️ Video Reseña

__

Outsider

De Gavin Mitchell. Espada y Brujería.

Te llamas Aria el Negro. Tu madre fue quemada en la hoguera por bruja, y eso te ha supuesto un estigma de por vida; siempre te han considerado un forastero allí donde has estado. Un paria.

Si bien padeciste mucho al principio, supiste crecer ante la adversidad, cultivando tus destrezas, tanto físicas como mentales, y terminaste abrazando una profesión tan oscura como tu apodo: asesino. Como tal, vertiste en la ejecución de tus encargos todo el odio y la rabia acumulados durante tanto tiempo de marginación, de desprecio.

Necesario lápiz, goma y dados de seis caras para para jugarlo.

▶️ Video Reseña

__

Oro de Sangre

De Francisco Tapia-Fuentes. Oeste Oscuro.

Me llamo Quincy West y voy a contarte una historia. En virtud a tu delicado origen y posición, voy a intentar narrarla del mejor modo posible, evitando utilizar palabrotas y ese tipo de cosas que parece que hoy día asustan a la gente como tú.

De algún modo que no logro entender, la vieja magia india que llevo en mis venas va a hacer que te encuentres dentro de mi cabeza, al menos hasta que alguien la vuele. Eso significa que te rogaría que cuidaras de ella como si fuera la tuya propia, más que nada porque le tengo aprecio a mi cabeza y porque morirse seguro que es un asco. Apostaría mi cabeza a que en el más allá no hay saloones, ni whisky, ni chicas monas. ¡Eh! ¡Quieto! Lo de apostar era una manera de hablar, ¿okay? Venga, deja ese revólver y escúchame un poco…

A partir de ahora, tú serás yo y yo seré tú, y si te sientes tentado de hacer un chiste fácil, te voy a sacudir las posaderas hasta que no puedas sentarte en una semana.

No se necesita nada para jugarlo

▶️ Video Reseña

__

Tren de Largo Recorrido

De Francisco Tapia-Fuentes. Oeste Oscuro.

Desde el incidente con el tren no he tenido más que pesadillas, de esas en las que te despiertas sudando y con la mano en el cuchillo bowie, con los ojos saliéndosete de las cuencas y el corazón más desbocado que un cimarrón con mala baba. Ya sé que no estabas (¿o sí?) y todo eso, pero si sigues conmigo seguro que terminas cagándote de miedo… o quizá no. Igual incluso, si estoy de humor, en otra ocasión te cuento la historia del Oro de Sangre, ¿okay?

Hoy las energías de los manitúes te han traído hasta mi cabeza, así que podría decirse que vas a estar al mando, al menos, mientras dure la historia que voy a contarte. Eso significa que tomarás algunas de las decisiones importantes y, por todos los santos del cielo, elige bien. Como le dijo el franchute al verdugo, «morirse es algo muy doloroso, monsieur».

No se necesita nada para jugarlo

__

Todos los librojuegos tienen un marcápaginas diseñado exclusivamente para ellos, sirviendo para llevar apuntes o la hoja de personaje en caso de tenerla.

Ejemplos de marcapáginas
Ejemplos de marcapáginas

Calendario previsto

Entrega de pdfs en febrero y físicos en marzo de 2024, actualmente queda el último repaso de la maqueta de Tren de Largo Recorrido y se va a remontar Road to glory.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo se escogen los libros?

    En el formulario de entrega que se envía tras la campaña, pondremos la lista para que indiques cuáles son los que queréis.

  • ¿Puedo repetir alguno de los libros?

    Los libros son los que decidáis, todos diferentes, iguales, repetir alguno... Tú decides.

  • ¿Qué librojuegos tienen hoja de personaje?

    Hoja de personaje tienen, en esta edición:

    Tiempo Para la Verdad (Simple. Contador de Tiempo). NUEVA

    Una Herencia Disputada (Simple. Control de Salud y Locura). NUEVA

    Road To Glory (Simple. Contador de Dinero y Vida). NUEVA

    Muerte Entre las Nubes (Simple. Notas e Inventario)

    Un Futuro Incierto (Simple. Notas e Inventario).

    La Cofradía (Compleja. Tiene sistema con dados).

    Outsider (Compleja. Tiene sistema con dados).

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

26 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Ruben Duarte

    Ruben Duarte

    2 días

    Gracias

  • Suseya ediciones

    Suseya ediciones
    Autor/a

    7 días

    Los Pdfs están todos enviados menos oro de Sangre y Tren de largo recorrido. Que se enviarán la semana que viene. Los libros están en imprenta.

  • Borto

    Borto

    7 días

    Ni pdfs ni libros. Poca seriedad he visto eneste verkami. Me pensaré mucho en repetir en otros futuros

  • Valennor

    Valennor

    9 días

    La verdad que tiene tela el asunto, entre este mecenazgo (1 mes de retraso), el de Darkwing (4 meses) y una preventa de su web (¡6 meses!), se están cubriendo de gloria. Y lo peor son las explicaciones (nulas) que ofrecen, cuando responden (si es que lo hacen). En fin.

  • Ruben Duarte

    Ruben Duarte

    10 días

    Hola, a mi no me ha llegado el pdf de oro de sangre.

  • Valennor

    Valennor

    15 días

    Vale, pues me alegro de que ya empiece a haber movimiento. En mi caso aún no he recibido el PDF de este proyecto, ni de alguno más que tiene esta editorial y que también va con muuuucho retraso. Esperemos que la cosa se agilice.

  • Alberto

    Alberto

    16 días

    Recibido el PDF con del libro. Gracias

  • Alberto

    Alberto

    16 días

    Aviso para los mecenas, la editorial me ha comunicado lo siguiente:"Los pdfs están siendo enviados durante esta semana. A finales de abril os llegarán los físicos.'.

    Saludos

  • Suseya ediciones

    Suseya ediciones
    Autor/a

    16 días

    Estamos preparando envíos de los pdfs esta semana. Ahora miraremos los mail, ya que no tenemos constancia de recibir tu comunicación, lamentamos las molestias.

  • Alberto

    Alberto

    16 días

    He intentado ponerme en contacto con ellos (desde este chat de comentarios, preguntando al autor, desde la opción de contacto de la web de Suseya y en otras campaña que tienen abierta) y lo se han molestado en contestar. Tenía pensado en entrar en la campaña que está abierta pero visto que no contestan a sus mecenas pues que no cuenten conmigo.

#09 / Enviando libros en PDF

Buenas Mecenas,

Esta semana estamos enviando los pdfs de:

Outsider, Muerte entre las Nubes, Un Futuro Incierto, La Cofradía y Oro de Sangre.

La semana que viene iremos mandando la segunda tanda.

En cuanto a los ejemplares físicos, serán enviados este mes sin falta. Por el volumen y tiempos de imprenta, los recibiréis en tandas, no os preocupéis si algún mecenas lo recibe antes, todos los vais a recibir.

Un saludo de parte del equipo de Suseya Ediciones.

#08 / Ranking de títulos de la campaña

Buenas mecenas,

Tal como pedisteis os compartimos el ranking de títulos de esta campaña, entre alguno de los puestos hay solamente una diferencia de 1 libro y en el 6º hay un empate. Ha estado muy reñido y eso nos alegra como editores.

Hay ganas de librojuegos y este año va a estar lleno de ellos.

1º LA COFRADÍA

2º OUTSIDER

3º TREN DE LARGO RECORRIDO

4º TIEMPO PARA LA VERDAD

5º UNA HERENCIA DISPUTADA

6º ORO DE SANGRE y UN FUTURO INCIERTO

7º MUERTE ENTRE LAS NUBES

8º ROAD TO GLORY

9º CIELO DE CROMO

#07 / Cerramos Formularios

Buenas,

ya estamos cerrando los formularios así que quien falte de mandarlo, recibirá varios mail automáticos recordándole que debe rellenarlo.

Con casi todos ya rellenados, pasamos a hacer listado y os pondremos aquí, como pedisteis algunos, el ranking de títulos pedidos.

Un saludo y gracias por apostar por nuestros librojuegos.

#06 / Formularios enviados.

Buenas Mecenas,

Se terminó la campaña, muchísimas gracias por participar y apoyar nuestros librojuegos.

Para gestionar lo más rápidamente posible el pedido a imprenta necesitamos saber cuales son los librojuegos que queréis. Por eso hemos preparado y enviado ya los formularios.

Por favor, contestad lo antes posible.

Un gran abrazo y gracias de nuevo.

#05 / Fin de campaña

Buenas mecenas,

Está noche termina la campaña, muchas gracias por todo el apoyo y difusión que nos habéis dado.

Estamos preparando ya los formularios para enviarlos nada más acabe este verkami.

#04 / Ampliamos unos días: Acabamos el lunes 12.

Buenas Mecenas,

Disponemos gracias a Verkami de unos días más de campaña. Nos lo ofrecieron y creemos que es una buena oportunidad para aquellos que estaban dudando si entrar o no y para los que nos habíais pedido un poco más de plazo.

Así que tenemos la campaña abierta hasta el próximo lunes 12 de febrero.

Si queréis compartir la campaña podéis usar este vinculo corto:
https://vkm.is/SUSEYA

Gracias a todos por el apoyo y la difusión.

#03 / Muestras de hoja de personaje

Buenas Mecenas,

Ya no queda nada para terminar la campaña.

Os queremos enseñar varias de las hojas de personaje de tres de los librojuegos:

Hoja de Personaje de La Cofradía
Hoja de Personaje de La Cofradía

Hoja de Personaje de Outsider
Hoja de Personaje de Outsider

Hoja de Personaje de Muerte Entre las Nubes
Hoja de Personaje de Muerte Entre las Nubes

Nos leemos.

#02 / Aclarando dudas

Buenas Mecenas,

Estamos contestando vuestras dudas vía mail, pero hemos hecho caso a verkami, y hemos añadido a la campaña una serie de preguntas frecuentes con su contestación. Si se os ocurren otras no dudéis en hacérnoslas llegar.

En estas reediciones, hemso añadido hoja de personaje a librojuegos que no la tenían, su sistema es el mismo sistema simple, pero creemos que puede facilitar aún más su disfrute. Los librojuegos que han ganado una hoja de personaje son los tres primeros que publicamos:

+Tiempo para la verdad.

+Road To Glory.

+Una Herencia Disputada.

Además todos los librojuegos de esta campaña dispondrán de marcapáginas que pueden ser usados para jugar, llevando el control de puntos de vida, contadores, recursos o para apuntar cosas.

Un saludo y gracias por la gran acogida que estáis dándole a esta campaña.

#01 / Objetivo alcanzado en menos de 2 horas

Buenas mecenas,

Alcanzamos la meta en menso de dos horas y en estos momentos llevamos el... 375% con 25 días por delante.

Muchas gracias a todos por al excelente acogida que estáis dando a nuestros librojuegos. Nos anima a seguir adelante con estos proyectos y a traeros nuevas historias que jugar.

Gracias de parte de todo el equipo.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies