❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

La Divinidad Perdida

«Desde el principio supo que era la pérdida lo que la iba a definir».

Iván Longedo Abarca

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
31
Aportaciones
773€
De 730€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Aleska, monja juramentada de la Orden de los Zeros, tiene la sagrada misión de erradicar herejes y cualquier otro peligro que amenace al poder de la Iglesia.

Durante su adiestramiento como zero, perdió la memoria debido a un incidente traumático. Esto la ha llevado a convivir con un desgarrador vacío interior que atormenta su existencia.

En su viaje por el mundo de Acria, Aleska descubre que no puede escapar de los pecados cometidos en un pasado que brama por ser recordado.

Entretanto, aquellos que renunciaron a su carne para buscar el Paraíso, retornan con un mensaje funesto para la humanidad.

«Desde el principio supo que era la pérdida lo que la iba a definir».

Ilustrado por Muzhar
Ilustrado por Muzhar

La Divinidad Perdida marca el inicio de una bilogía envuelta en el manto de la fantasía medieval. A lo largo de sus páginas, la historia se narra desde el punto de vista de varios personajes, sumergiendo al lector en temas como la soledad, la aceptación del ser, teología y los conflictos bélicos.

Si aún tienes dudas o deseas tener un vistazo más profundo a la trama antes de determinar si es de tu agrado, aquí te presento el capítulo inicial. En él, conocerás a la joven Aleska. ¡Ojalá lo disfrutes!

Gastos de envío a la península y Baleares incluidos en todos los niveles de recompensas. Además, tu nombre estará en los agradecimientos.

Mi nombre es Iván Lougedo Abarca, y a mis 27 años, he plasmado mi imaginación en «La Divinidad Perdida».

Mi pasión por contar historias se originó de una manera peculiar: con los Playmobil. Un viaje al 2007 te mostrará ese pequeño pero significativo fragmento de mi vida.

Si quieres interactuar conmigo o simplemente saber más sobre mis pensamientos y proyectos, sígueme en Twitter, donde suelo estar más presente.
¡Nos vemos allí!

Las aportaciones irán destinadas de la siguiente manera:

Maquetación (15%), correción extra (13%), impuestos (8%), impresión (36%), recompensas y gastos de envíos (28%)

Si alcanzamos la primera meta adicional, todos los mecenas, sin importar el nivel de recompensa, lo recibirán sin costo alguno.

El trabajo lo llevará acabo la actriz de doblaje Claudia Vargas. Aquí podéis ver la ficha de sus trabajos profesionales.

Twitter de Claudia

Se calcula que las recompensas se entregarían entre 6 y 9 semanas después de finalizar la campaña

El talentoso Leo Amaya es el artífice detrás de la impresionante animación del tráiler y del diseño de la cubierta del libro. Además, ha creado magníficas ilustraciones adicionales para las recompensas.

Síguelo en Instagram

Zahara no solo destaca como autora de novelas románticas, sino que pronto nos deleitará con la segunda entrega de su saga de fantasía, Málakor, la cual recomiendo encarecidamente.

En este proyecto, su contribución ha sido en el rol de correctora.

Si deseas conocer más sobre Zahara y su trabajo, te invito a visitar su Twitter.

Ella es la voz detrás de los vídeos. Y como se mencionó anteriormente, si alcanzamos la meta adicional, será la encargada de dar vida al audiolibro. ¡Espero con ansias que así sea!

Twitter de Claudia

El mapa es obra de Muzhar, un artista increíblemente talentoso. Si deseas conocer más sobre su trabajo y creatividad, no dudes en visitar su Twitter

He tenido el placer de colaborar anteriormente con Tecno Mayro en un proyecto de cómic. En esta ocasión, ha sido el encargado de la portada del libro de arte y ha creado una ilustración exclusiva para las recompensas. Puedes contactarlo aquí

Tráiler de lanzamiento

Tráiler de precampaña

Narración

Materiales

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Nahrein

    Miguel Paz

    6 meses

    Venga chicos, apuntaros, que estamos cerca.

  • Eric867

    Eric867

    7 meses

    Un placer ayudar a un compañero de autopublicación de libros

#03 / Muy pronto

¡Los libros impresos han llegado finalmente de la imprenta! Este momento tan esperado es, en gran medida, gracias a tu increíble apoyo y paciencia.

En los próximos días, comenzaré con el proceso de envío para que puedas tener en tus manos el fruto de este maravilloso proyecto lo antes posible.

¡Gracias por ser una parte tan importante de esta aventura!

#02 / ¡OBJETIVO CUMPLIDO!

Gracias por vuestra fe y ayuda para que esta novela vaya a encontrar su lugar en el mundo. Me ha emocionado mucho ver que el contador rebasaba el 100%. Vuestro apoyo ha sido fundamental y os estaré eternamente agradecido.

#01 / ¡Última semana!

¡Últimos días para apoyar «La Divinidad Perdida» en Verkami.

Estamos tan cerca... 🌟

Si aún no has contribuido, este nuevo video narrativo te convencerá. ¡Anímate!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies