❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Martina se va de vacaciones al circo

"Martina se va de vacaciones al circo" es un cuento infantil para niños de 7 a 11 años conformado por 40 poemas.

Omar Escribe

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
17
Aportaciones
493€
De 2.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Objetivo.

El objetivo de esta campaña es reunir 2.000 euros para la publicación de mi primer libro infantil en Apuleyo Ediciones. Con estos 2.000 euros se costearan las ilustraciones del cuento y se hará una primera tirada de libros ilustrados junto con libros de colorear.

Libro

Martina se va de vacaciones al circo se trata de un cuento constituido por 40 poemas que conforman el viaje de una niña a un circo donde convive con otros niños y artistas durante unos días.

En el se exaltan valores como la amistad, el amor por la familia, la cultura del esfuerzo, y culmina con un mensaje para los niños que les anima a que sean lo que ellos quieran ser.

Ilustración orientativa diseñada por mi con Canva
Ilustración orientativa diseñada por mi con Canva

El libro tendrá unas 40 páginas aproximadamente y será impreso en tapa dura ilustrado a todo color y se venderá en un pack junto con un libro de colorear

Editoriales

Editorial círculo rojo hizo la siguiente valoración del libro:

Tina es una bonita lectura juvenil que destaca tanto por la curiosa y novedosa historia que narra como por el material didáctico que incluye de forma implícita.

Además, en lo formal, dado que se trata de una historia para un público joven, el lenguaje empleado es sencillo y rápido, pero preciso, rico y correcto.

Muy recomendable y entretenida.

Babidibú Editorial, especializada en literatura infantil también se ha interesado en la publicación del cuento al cual según sus palabras han visto potencial.

Pero finalmente será publicado en Apuleyo Ediciones, por su trato cercano, por la belleza de sus ilustraciones y por todos los servicios editoriales que me han ofrecido.

Consigue recompensas exclusivas

Por la ayuda para realizar el proyecto, se entregarán libros ilustrados y libros de colorear con los personajes del propio cuento.

Además, los libros serán enviados con una dedicatoria exclusiva para cada niño o adulto al que esté destinado el libro.

El diseño de la portada del crowfunding no corresponde con la versión final. La versión final será ilustrada por una de las 2 ilustradoras que trabajan en Apuleyo ediciones

Portada y libro tapa dura ejemplo (Apulueyo ediciones
Portada y libro tapa dura ejemplo (Apulueyo ediciones

Quién soy

Soy Omar Barbosa Feijóo, aunque me hago llamar Omar Escribe. Tengo 29 años, soy de Las Carreras, un pueblo a 15 minutos en coche de Bilbao. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas y escribo mucho, por hobbie. Este 2023 voy a publicar mi segundo poemario para adultos, y me lanzo con mi primer proyecto infantil, por el cual organizo este crowfunding.

Omar Escribe
Omar Escribe

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Las aportaciones serán destinadas para cubrir el gasto de las ilustraciones con una tirada mínima de 200 ejemplares y además 100 libros de colorear

Calendario previsto

Una vez terminada la campaña, según me informan desde Apuleyo Ediciones, se tardaran 3 meses hasta la publicación del libro

En un plazo de 10 días desde la publicación del libro enviare los ejemplares por correo, excepto a personas cercanas a las que se lo entregaré en mano.

+ Info

Para cualquier consulta os podéis poner en contacto conmigo en [email protected] además de a través de esta página en Verkami.

https://instagram.com/omarescribe?igshid=ZGUzMzM3NWJiOQ==

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Noelia Freitas Rodríguez

    Noelia Freitas Rodríguez

    11 meses

    Mucha suerte Omar!!

  • Noelia Freitas Rodríguez

    Noelia Freitas Rodríguez

    11 meses

    Mucha suerte Omar!!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies