❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Historias con bigotes en París

"Un libro con nueve conmovedoras historias protagonizadas por adorables ratones en la Belle Époque parisina. Ideal para leer en familia".

Revista BLI

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
135
Aportaciones
3.565€
De 3.200€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Historias con bigotes en París

Os presentamos “Historias con bigotes en París”. Un divertido y original libro que reúne 9 cuentos diferentes en un solo volumen.
¡Es como tener 9 cuentos en 1!
"Un libro lleno de diversión y emoción, que además te permitirá descubrir más sobre París. Este libro cuenta con 9 cuentos perfectos para leer en familia y disfrutar juntos de una experiencia única."

¡Recomendado a partir de 5 años y hasta los 99 años (o más)!

Libro en tamaño A5, tapa dura y papel de calidad superior de 150g. ¡Una edición de lujo y primeras calidades!

Acompaña a nuestros protagonistas por las hermosas calles del París de la Belle Époque.

Podrás ser testigo de una emocionante carrera de globos aerostáticos en la Exposición Universal, descubrir la conmovedora historia de un ratón y su relación con la Escuela Nacional de Bellas Artes de París, o reírte con las predicciones de la Condesa de Poix sobre la Torre Eiffel.

Siéntete valiente al tocar una campanilla que despierta a los fantasmas de Notre Dame; pasea en el taxi de la primera ratona taxista de París, Madame Decourcelle, para que te lleve a saborear la deliciosa comida de La Fermette Marbeuf o a escuchar a Cesare, un pequeño ratón soñador que toca el acordeón. Y para terminar un día lleno de aventuras, podrías asistir al estreno de Le voyage dans la Lune en el Teatro Robert-Houdin o a un espectáculo maravilloso en el icónico Le Chat Noir.

Bajo los pinceles de Elena F. Vázquez y la pluma de nueve autoras, nuestros amigos nos contarán sus historias llenas de aventuras y ternura retratadas todas ellas en ilustraciones a acuarelas.

¡Prepárate para soñar, para reír y para volar por los aires!

Sobre las recompensas

Además del libro, hemos pensado en ofrecer a nuestros mecenas una experiencia más enriquecedora y divertida. Por eso, nuestra ilustradora ha creado unos recortables de papel para que los niños puedan dar rienda suelta a su creatividad y desarrollar su habilidad manual.

Unos muñecos articulados, un teatro de marionetas, una caja de cartón.

Los recortables son una herramienta muy útil para fomentar la concentración y la paciencia en los niños, ya que requieren tiempo y atención para ser recortados con precisión. También estimulan su imaginación, ya que les permiten crear mundos y personajes que ellos mismos inventan.

Los recortables ayudan a mejorar las habilidades cognitivas y espaciales de los niños. Al tener que recortar y pegar las diferentes piezas, los niños ejercitan su coordinación y su capacidad para seguir instrucciones, al mismo tiempo que aprenden sobre formas y medidas al ajustar cada pieza a su lugar correspondiente.

El teatro de marionetas de papel es una herramienta para que los niños puedan dar vida a sus personajes recortables y crear sus propias obras de teatro. Este juego fomenta la creatividad, la comunicación y la empatía en los niños, ya que les permite interpretar diferentes roles y ponerse en el lugar de sus personajes.

¡Además de lo anterior también puedes conseguir una mochila azul de tamaño grande con ilustraciones del libro! La mochila cuenta con un amplio bolsillo frontal, perfecta para llevar todas las cosas necesarias de los más pequeños en su día a día. ¡Para llevar el libro y todas las recompensas! ¡Una mochila con tus personajes favoritos!

Y no podía faltar el mapa exclusivo de París que incluye los lugares más emblemáticos de la ciudad y las localizaciones reales donde transcurren los cuentos del libro. Así podrán explorar la ciudad de la luz de una manera divertida y educativa. ¡No te pierdas esta oportunidad única para una lectura totalmente inmersiva!

RESUMEN
Además del libro podrás encontrar:
Marcapáginas
Mapa de París en tamaño grande A3 con los lugares más emblemáticos y localización de cuentos.
Muñecos articulados (para recortar y pegar)
Teatro de marionetas de papel, se incluyen los palitos para la representación 3d .
Cajita de cartón para recortar y pegar. Se pueden guardar cosas dentro.
Mochila con bolsillo frontal. Con imagen del libro, parte posterior y asas acolchadas. Impresión transfer serigráfico. Medidas: 310 x 410 x 120 (mochila grande)
• ¡Regalos que irán apareciendo durante la campaña del verkami, estad atentos!

Curiosidades

¡Disfrutar y aprender es posible!
Además de ser una lectura divertida y entretenida, nuestro libro también es una oportunidad para aprender sobre la historia y curiosidades de París. Descubre por qué no a todos les gustó la idea de construir una torre gigante, cómo las mujeres fueron excluidas de la Escuela Nacional de Bellas Artes de París hasta el año 1900, y sigue los pasos de nuestros personajes en las localizaciones reales de la ciudad de la luz con nuestro mapa de París incluido. ¡Aprender nunca había sido tan emocionante!

Ilustración perteneciente al cuento ¨La escritora fantasma¨
Ilustración perteneciente al cuento ¨La escritora fantasma¨

La Ilustradora

Elena F. Vázquez es la artista valenciana que ha creado todas las ilustraciones para el segundo libro de Ediciones Bli. Ha publicado otros libros tanto como ilustradora como autora, y tiene una tienda en Etsy donde vende sus láminas y materiales de recortables con sus ilustraciones y reproducciones de sus originales en acuarelas. Echa un vistazo a su trabajo en: El ratón de papel.

Las autoras

Los autores, de izquierda a derecha y de arriba abajo y el título de sus historias:
María José Rodríguez - "¡Una idea luminosa"
Susana Izquierdo Gil - "Un plan ideal"
Aída Muñoz - "La escritora fantasma"
Begoña Bueno - "Una reliquia de ultratumba"
Elena F. Vázquez - "El acordeonista de Montmartre"
Catalina Gomez Parrado - "Gastón y la luna"
Berni Pajdak - La condesa de Poix contra la Torre Eiffel
Silvia G Guirado - "Aires de cambio"
Nayra Suarez - "El piano, las sombras y el gato"

Quiénes somos

Ediciones Bli se consolida como pequeña editorial independiente con este tercer proyecto literario.

Nuestro objetivo es descubrir nuevos talentos de la literatura infantil que conmuevan y lleguen al corazón de pequeños y grandes.

Queremos compartir historias que no se queden en la superficialidad, sino que remuevan sentimientos y toquen el alma.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Cualquier aportación es importante. “Historias con bigotes en París” es un libro que merece ver la luz, por la calidad de sus cuentos, y por lo increíbles de sus ilustraciones. ¿Quieres saber a qué dedicaremos cada parte de lo recaudado?

Calendario previsto.

Al terminar la campaña, y después de que nos digáis qué nombres queréis incluir en los agradecimientos, dedicaremos unos días a introducirlos en la maquetación.

Por eso cuando mandemos el formulario, es importante que respondáis para hacerlo rápido.

El calendario previsto es para julio. Como ya contamos que no todos estaréis en las mismas fechas de vacaciones, no dudéis en poneros en contacto con nosotros para asegurarnos que lo recibiréis cuando mejor os venga.

¿Cómo sabréis cuando haremos los envíos?

Unos diez días antes de realizar los envíos enviaremos un email para informaros.
¡Nuestros amigos bigotudos están deseando llegar a vuestras casas!

+ Info

Puedes conocernos mejor si nos sigues o si entras en nuestras redes sociales.
www.edicionesbli.com
Facebook Ediciones Bli: Revista Ali
Instagram Ediciones Bli: @revistabli

Si te gustan las preciosas ilustraciones de Elena F.Vázquez, te dejamos también su Instagram: @elenafvazquez

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

20 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Spartan

    Spartan

    4 meses

    Recibido. Bien bonito. Feliz Navidad

  • Inako24

    Inako24

    4 meses

    Hola @RevistaBli. Hoy me ha llegado el paquete con mi ejemplar en perfecto estado. Muy contenta con los acabados y las ilustraciones.

  • Revista BLI

    Revista BLI
    Autor/a

    5 meses

    Hola Inako24. Estan enviados más de la mitad. Te voy a enviar un correo electrónico para preguntarte tú email y comprobar si está hecho tu envío o no, y en este último caso decirte si saldrá mañana lunes o el miércoles. ¡Estamos deseando que veáis lo bien que ha quedado!

  • Inako24

    Inako24

    5 meses

    Hola @RevistaBli, ¿ya se han hecho todos los envíos? He estado revisando mi correo electrónico, tanto el buzón como la carpeta de Spam, y no me ha llegado el correo de confirmación del envío.

    Muchas gracias

  • Revista BLI

    Revista BLI
    Autor/a

    6 meses

    A fecha de hoy los libros están ya de camino. Ya tenemos preparados todos los sobres con vuestras recompensas. ¡Gracias por la paciencia! Durante la próxima semana os enviaremos un email (atención al spam que puede estar allí) con las fechas definitivas porque calculamos que la próxima semana tendremos los libros con nosotros. ¡Ya no queda nada!

  • Eva Pérez Reina

    Eva Pérez Reina

    6 meses

    Una pregunta, ya se hicieron los envíos?

  • IVANA BURGUER

    IVANA BURGUER

    10 meses

    OLIVIA IBAÑEZ BURGUERA - MECENAS

  • eva.quintana

    eva.quintana

    11 meses

    Un proyecto precioso, ya queda poco!!

  • Leticia Morales Gonzalez

    Leticia Morales Gonzalez

    11 meses

    Precioso, deseando tenerlo 😍

  • Mar Martinez

    Mar Martinez

    11 meses

    ¡Mucha suerte!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies