❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

THE BARBARIAN KING

El retorno del rey bárbaro por Leviathan Labs

Leviathan Labs

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
184
Aportaciones
8.428€
De 2.600€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

LLEGA EL BÁRBARO MÁS FAMOSO DE LA HISTORIA ¡Y SE VERÁ OBLIGADO A MOJAR SUS MANOS EN SANGRE UNA VEZ MÁS!

El rey está viejo, cansado, aburrido de la vida en la corte y nostálgico de los días llenos de adrenalina de antaño. Se dará cuenta a su costa de lo cuidadoso que hay que ser con lo que se desea, porque una amenaza del pasado volverá a visitarle, desbancándole del trono.

THE BARBARIAN KING es una serie de tomos inspirados en la creación más famosa de Robert E. Howard, rindiendo homenaje a su bárbaro y reelaborando una versión más antigua y cansada de su Trono de Aquilonia.

La edición

Tras la excelente acogida de la primera versión, que no tuvo continuidad, decidimos que la serie merecía publicarse en tomos sin más interrupciones de ningún tipo, es por ello que The Barbarian King vuelve a publicarse junto a varios spin-offs en una edición a su altura!

En este crowdfunding lanzaremos los dos primeros volúmenes de la serie: Las Espadas Rotas, El Rey Caído y dos spin-offs: Yara y Salomé.

Objetivos y Calendario Previsto

La serie ya cuenta con cinco volúmenes de la serie regular y tres spin-offs publicados exitosamente en Italia. Por lo tanto, solo necesitan ser traducidos, rotulados e impresos para llegar a vuestras manos.

Tenemos previsto publicar el spin-off de YARA en junio y el primer número de la serie regular justo después del verano.

El dinero se utilizará para lanzar el proyecto y pagar la difusión en prensa y así poder participar en festivales, ferias y eventos y poner la serie en distribución nacional con SD.

La historia hasta ahora...

The Barbarian King volumen 1 - Las espadas rotas

El Rey Bárbaro viejo, cansado, aburrido de la vida en la corte y nostálgico de los días llenos de adrenalina de antaño. Se dará cuenta a su costa de lo cuidadoso que hay que ser con lo que uno desea, porque una amenaza del pasado volverá a visitarle, desbancándole de su trono.

"Un comienzo con estruendo que no podemos esperar a saborear en su totalidad, seguros de su calidad gráfica y narrativa. Otra apuesta ganada por Levianthan Labs y en general por el cómic italiano, que vuelve a competir en un mercado internacional." de Hyborea.live

The Barbarian King volumen 2 - El Rey Caído

El hechicero Yara, finalmente libre de su cautiverio, está dispuesto a vengarse del Rey y le golpeará justo donde el bárbaro no puede defenderse, consiguiendo alejarlo de todo y de todos. Las opciones, aparte de morir, son pocas para el protagonista, pero una ayuda decididamente inesperada aparecerá ante él.

Salomé

Salomé muere y llega al Más Allá. La visión del Infierno es tan aterradora que asusta hasta a la bruja. Con la última energía que le queda hace un pacto con un demonio, un transportista de almas, que también es prisionero del Inframundo.

Salomé le da partes de su cuerpo y lo que queda de su alma para escapar del Infierno. A cambio, debe darle al demonio un heredero, pero pactar con el Mal siempre tiene terribles consecuencias.

Yara

Maldito por una profecía, el oscuro camino que conduce al mal y al miedo se ha abierto ante sus pies, marcando su existencia... ¡el mal observa, silencioso, desde las sombras, señalando con su oscuro dedo el camino de Yara!

La serie tendrá un total de ocho volúmenes y cinco spin-offs

El Artbook oficial de la serie estará repleto de increíbles ilustraciones, con homenajes de autores de todo el mundo y una portada especial de Riccardo Burchielli (DMZ, Batman, etc.).

También habrá en su interior extractos de guiones, bocetos y estudios de personajes y escenarios para la génesis de este mundo hiborio.

¿Quiénes somos?

Leviathan Labs es un estudio internacional y una editorial con sede en el sur de la Toscana.

LOS AUTORES que participan en la serie The Barbarían King son muchos, desde Italia a España, entre ellos:

Massimo Rosi, Alessio Landi, José Luis Vidal, Francisco Asencio, Alicia Soria, Manuel Espinosa, Ramiro Borrallo, Nicolò Tofanelli, Luca Panciroli, Pamela Poggiali, Federico De Luca, Angelo Razzano, Alessandro Bragalini, Barbara Giorgi y muchos otros...

¡VEN A DESCUBRIR EL MUNDO DE LOS BÁRBAROS!

¡Descubre El Rey Bárbaro, junto con todos nuestros títulos en España en nuestras redes sociales y página web!

Te esperamos, ¡únete al culto del Leviatán!

Web: https://leviathanlabs.es/

Facebook: Facebook

Youtube: YouTube

Instagram: Instagram

Twitter: Twitter

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

27 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • crisgar

    crisgar

    2 días

    Yo he recibido el 3° de Barbarian King, pero no el de Valeria

  • Jacobo

    Jacobo

    5 días

    Hola, en las tiendas ya está el tomo de Valeria y el tercero de The Barbarian King, cómo es que yo como mecenas no lo he recibido?

  • variteki

    variteki

    10 meses

    Totalmente de acuerdo con DarKrAcE...no sé si yo hubiera actualizado mi aportación porque no me ha dado tiempo ni a pensarmelo :(

    Bastante sorprendido y disgustado de haber descubierto demasiado tarde y por mi mismo que había mas números disponibles sin que se me haya avisado como mecenas...sin mas...

    Un saludo y gracias de todos modos por el fantástico proyecto! ¡A ver si caen más!

  • Leviathan Labs

    Leviathan Labs
    Autor/a

    10 meses

    Gracias a ti, DarKrAcE!

  • DarKrAcE

    DarKrAcE

    10 meses

    He conseguido respuesta a través del correo de los autores

    Aunque agradezco la respuesta, parece que al final no hay otro modo de conseguir los volúmenes 3 4 5 a través de este crowdfunding de Verkami.

    La solución será esperar a que estén a la venta en su página web (https://leviathanlabs.es/)

    Si me lo permitís voy a dejar una pequeña queja en forma de comentario:

    Si bien las redes sociales están bien para dar más alcance a las noticias y novedades, creo que la primera fuente de información para los mecenas debería ser las actualizaciones por el propio Verkami, de forma que nos llegue un correo de aviso.

    En mi caso, si me hubiese enterado de que había un tercer, cuarto y quinto volumen (más otros dos spin-offs) habría actualizado mi aportación.

    Ahora solo me queda esperar a que estén por la web y los compre a parte (con los gastos de envío añadidos).

    Solo quería dejar publica esta opinión personal para que se tenga en cuenta para futuros crowdfundings.

    Gracias por todo el esfuerzo y trabajo para traernos esta colección de comics.

    Un saludo!

  • DarKrAcE

    DarKrAcE

    10 meses

    Hola,

    Cuando me apunté a este Verkami solo estaban disponibles para elegir las recompensas con los dos primeros volúmenes de la serie: Las Espadas Rotas, El Rey Caído y dos spin-offs: Yara y Salomé.

    Pero ahora me doy cuenta que han aparecido nuevas aportaciones y que se podían conseguir hasta el quinto volumen de la serie y dos nuevo tomos spin-off.

    ¿Hay alguna posibilidad de conseguirlos todavía?

  • Leviathan Labs

    Leviathan Labs
    Autor/a

    10 meses

    ¡Hola! ¡Absolutamente, estamos preparando todo hoy y publicaremos todo en el blog y por correo electrónico! Enviaremos, para poder enviaros todo a tiempo, los títulos siempre que salgan, Yara, ¡saldrán primero ya en las próximas semanas!

  • Jorge Murillo

    Jorge Murillo

    10 meses

    Hola. Una vez conseguido el proyecto estaría bien nos informáseis de cual va a ser en concreto el calendario de envíos. En la descripción de recomepensas no queda muy claro pues para los mismos tomos dáis fechas diferentes según el paquete de recompensa que sea. ¿podríais informarnos mejor por favor? Un Saludo y Enhorabuena a toda/os

  • ANTONIO VALADEZ GARCIA

    ANTONIO VALADEZ GARCIA

    10 meses

    HOLA. VOY POR AHORA CON TODOS LOS COMICS, ¿SACAREIS EL TOMO 6 EN ESTOS DIAS? ME VOY A LA MONTAÑA UNOS DIAS Y NO SE SI PODRE CONECTARME A INTERNET. SI POR LO QUE SEA NO PUEDO HACERME CON ÉL. POR FAVOR, APUNTAME AL TOMO 6 Y DESPUES TE HAGO EL PAGO. UN SALUDO

  • Angel Jose Cajal Clemente

    Angel Jose Cajal Clemente

    10 meses

    Voy a porr todo. Espero que sea tan bueno como prometen

#03 / ¡Ya está, YARA el hechicero está de camino a tu casa!

Amigos de Cimmeria, ¡esto es! Nuestros autores están aquí esta mañana, listos para firmar y terminar un buen puñado de bocetos, ¡que son muchos! ¡Que el calor del verano no nos detenga!

Y la semana que viene, cientos de botellas de Acqua di Cimmeria saldrán de Italia, ¡como regalo por todos los pedidos que habéis hecho! ¡Os queremos!

#02 / Por Crom, ¡ya casi tenemos los primeros envíos!

Hola a todos, habitantes de Hyboria. ¡Por fin, en este caluroso, caluroso verano, han llegado los ejemplares de YARA, las Aguas de Cimmeria, algunos bocetos de nuestros autores, mapas y marcapáginas! El jueves, José Luis y Manuel, los dos autores del volumen, se reunirán para firmarlo todo y comenzar los envíos, ¡estamos impacientes!

Mientras tanto, ¡gracias de nuevo! ¡Por Crom!

#01 / Calendario de Hyboria

A vosotros el calendario, ¡hoy ya os hemos mandado a imprimir las Aguas de Cimmeria, los marcapáginas, el tomo de Yara y el mapa de Hyboria! ¡Estamos impacientes!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies