❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

"FELINAS": El nuevo DISCO/LIBRO de NAT SIMONS

"Felinas" es el próximo proyecto de la artista de rock Nat Simons. Se trata de un nuevo disco y libro con grandes colaboraciones.

Categoría

Creado en

0
segundos
264
Aportaciones
8.573€
De 5.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Os presento mi nuevo disco / libro llamado "FELINAS", un proyecto apasionante que he decidido publicar de manera totalmente INDEPENDIENTE y por ello, os voy a explicar bien a continuación.

Nat
Nat's new look

¿QUE ES "FELINAS"?

"FELINAS" (el disco) es un trabajo completamente nuevo en el que he contado con colaboraciones de artistas femeninas a las voces de la mayoría de las canciones. El tracklist está formado por versiones de algunas de mis canciones favoritas, re-grabaciones de algunas canciones de mi último disco "Felina" con otro tipo de producción, totalmente despojada de electrónica y más cercana al espíritu del rock clásico con la mirada puesta en los 70's. Desde el espíritu punk de The Runaways o Patti Smith, pasando el rock clásico (y melódico) de raíces de Fleetwood Mac o Tom Petty, que liga perfectamente con la épica de Bruce Springsteen, las baladas clásicas de Elton John o la new wave de Blondie. Todo esto sin dejar nunca de lado a Marc Bolan y el Bowie de los 70's.

"Queens of Noise" (Nat Simons & Cherie Currie)

¿Quién Participa en el disco?

He tenido el placer de contar con una leyenda como Cherie Currie, la que hemos realizado un remake del hit "Queens of Noise", el la que también toca la gran Mariana Pérez (The Mani-Las, Maika Makovski etc.) Anni B. Sweet también colabora en una versión de Luz Casal, producida por el gran Íñigo Bregel (Los Estanques) que os va a encantar y que suena puramente 60's y totalmente revitalizada. Está Miss Raisa con el remake de "Ley Animal". Víctor Cabezuelo y Julia de Rufus T. Firefly colaboran en dos temas (en producción e instrumentación) y en uno de ellos participa Vega, que ha hecho un trabajo maravilloso. El tracklist no está cerrado, mis amigas Rebeca Jiménez y Eva Ryjlen también han confirmado su participación, al igual que otra leyenda, esta vez de nuestro país, como es Aurora Beltrán de Tahures Zurdos. También quiero contar con la gran Nicole Atkins, que hace tiempo también me confirmó su participación (pero su agenda es limitada), ¡ya veremos! Por si fuera poco, haré una nueva versión de "Macabro Plan" en galego junto al grupo Spooky Velvet! donde canta Xiana, una "felina" de tan solo 10 añitos!

Como productores han participado (por el momento) Igor Paskual, Íñigo Bregel (con un tema nuevo además en exlusiva!) o Victor Cabezuelo, pero habrá más colaboraciones. Las mezclas y el master corren a cargo de Dave Draper (The Wildhearts, The professionals...)

El Artwork corre a cargo del gran Ata Lasalle, así como el nuevo logotipo que veis en las camisetas.

Julia Martín-Maestro y Víctor Cabezuelo (Rufus T. Firefly), Toni Jiménez (Lori Meyers, N. Mutantes), Nat Simons, Elena Poza y Anchel Solana
Julia Martín-Maestro y Víctor Cabezuelo (Rufus T. Firefly), Toni Jiménez (Lori Meyers, N. Mutantes), Nat Simons, Elena Poza y Anchel Solana

¿Y en el libro?

El libro es muy especial y que gracias al coordinador del proyecto y A&R (junto a mí), Anchel Solana, he podido contar con nombres tan grandes como Lucinda Williams, las hermanas Larkin Poe, Amanda Shires, Margo Price, Rihannon Giddens, Allison Russell, Nicole Atkins, Lydia Lunch, Starbenders, Soraia ... así como mi amiga Virgina Maestro (con quien también quiero participar en el disco), las increíbles Cheries DJ's (Susana y Beatriz) que tienen unas vidas fascinantes, mi amiga de la infancia Marta Vázquez de ROCK FM, Alondra Bentley, The Viboras o la también legendaria Bertha M. Yebra, fundadora de la revista de rock más longeva de Europa (Popular 1 Magazine) e incluso la gran artista de flamenco Rocío Márquez. Por supuesto, ¡pueden entrar más nombres! Muchas gracias a Popular 1 Magazine por su apoyo y permitir que pudiéramos hacerles preguntas especiales a estas artistas. También especial gracias a Ignacio Reyo que nos cede entrevistas exclusivas a Susanna Hoffs (The Bangles), Shirley Manson (Garbage) e incluso la ya fallecida Ronnie Spector.

Amanda Shires, Nat Simons y Cherie Currie
Amanda Shires, Nat Simons y Cherie Currie

El estilo del libro es narrativo y voy a contar cosas realmente jugosas que he vivido durante mis 10 años de carrera musical. Algunas buenas y otras no tan buenas y me encanta poder compartir vivencias con todas estas artistas que sin duda tienen muchas cosas que contar y van a ayudar a que el relato sea tan ameno como crítico. Divertido pero también muy serio. Creedme que todos estos años he vivido situaciones de todo tipo que merece la pena contar en este libro. Igual que todas las participantes, que tienen historias realmente increíbles.

Nat Simons, Lucinda Williams, Cherie Currie y la banda
Nat Simons, Lucinda Williams, Cherie Currie y la banda

Pero no solo va a ser posible adquirir "FELNAS", debido al gran éxito que tuvieron las versiones de Tom Petty, 091 o Héroes del Silencio, he decidido editarlas en un EP, llamado "AFTER HOURS" en el que también incluiré una versión alternativa de "Queens of Noise"

También está disponible el CD single de Queens of Noise con la portada de Robertson, que incluirá varias caras B en directo grabadas durante los shows con Cherie Currie! Como un bootleg! Así como una lámina conmemorativa con el diseño de Robertson.

La salida del álbum, el EP y el libro están previstas para finales de año, pero siempre se puede retrasar al ser un proyecto totalmente INDEPENDIENTE y AUTOGESTIONADO.

Nat Simons en directo
Nat Simons en directo

Las recompensas son muy EXCLUSIVAS. Como el directo de Nat Simons y Cherie Currie, grabado desde la mesa de mezclas sin editar ni overdubs o las láminas del cartel conmemorativo de Nat & Cherie, firmadas.

¿A qué destinaremos vuestras aportaciones?

Vuestras aportaciones ayudarán a acabar de grabar el disco, fabricar las copias de disco y libro y recuperar la inversión inicial. Pero hemos puesto una cantidad muy humilde, realmente es un proyecto mucho más costoso. Una vez cubiertos los gastos y sueldos de todo el mundo implicado, *todo lo que recaudemos se invertirá en mi propio proyecto, sea en futuras grabaciones o bien giras y conciertos exclusivos. *

INSTAGRAM

FACEBOOK

TWITTER

Nat Simons & Miss Raisa
Nat Simons & Miss Raisa

LOS PLAZOS DE ENTREGA PUEDEN VARIAR. DEPENDE DE LA ANGENDA DE LAS "FELINAS" QUE FALTAN PARA LA GRABACIÓN Y FINALMENTE DEPENDE DE LA FBRICACIÓN DE VINILO. Todos los mecenas tendrán el audio digital en los plazos previstos. Si alguien no puede esperar a que llegue el vinilo, contactaremos para poder enviar el resto de recompensas (si llegan antes) con un pequeño cargo de envío.

¡¡Gracias!!

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

31 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • ajsg1975

    ajsg1975

    9 meses

    Casi sobre la bocina 😉

  • Carolina G. García

    Carolina G. García

    9 meses

    Muy contenta de poder contribuir

  • Claudio

    Claudio

    9 meses

    Gracias por seguir haciendo estos discazos!

  • xescrichs

    xescrichs

    9 meses

    Desearía que el vinilo viniera autografiado. Y si puede ser también el libro, genial!!!!!

  • Penerz

    Penerz

    9 meses

    Me lo cobraré en las carnes de Anchelines

  • Gus

    Gus

    9 meses

    Disco firmado para Gus, por favor :)

  • angel_morig

    angel_morig

    9 meses

    Que buena pinta tiene, ¡¡mucha suerte Nat!!

  • marian

    marian

    9 meses

    Hola... no he visto donde se pone para que te lo dedique...

  • Jávur

    Jávur

    9 meses

    Que tengas mucha suerte Nat y sigas cumpliendo sueños. A disfrutar! 🍻

  • Andrés Rodríguez

    Andrés Rodríguez

    9 meses

    ¡Fantástico proyecto! ¡Enhorabuena y mucha suerte con todo el trabajazo que queda!

#07 / ULTIMOS TICKETS PARA MADRID Y ENVIOS!

Hola queridos mecenas!

Tan solo quería decir que solo quedan las últimas entradas a la venta para el show de Madrid. ¡Va a ser una noche inolvidable!

Podéis comprar en cualquiera de estos dos enlaces.

ENTRADAS
ENTRADAS

Después de este concierto procederemos a enviar las recompensas a todos los mecenas. como podéis llegar, tenemos todo: CD single con Cherie + bonus, Felinas (vinilo y CD), After Hours (Cd y vinilo) y camisetas.

merch!
merch!

En el formulario no salía la opción de talla de camisetas, así que quienes comprasteis esa recompensa podéis contestar a este mail o bien os contactaremos directamente.

Para envíos internacionales os contactaremos directamente por motivo de gastos de envío.

Gracias a tod@s!!

Nat.

INTERNATIONAL

Hello dear patrons!

I just wanted to say that there are only the last tickets on sale for the Madrid show. It's going to be an unforgettable night!

You can buy at any of these two links.

leer más

#06 / UPDATE!! CD'S ARE HERE

Hola queridos mecenas!

Tan solo quiero decir que los CD's de "Felinas" acaban de llegar a casa y los vinilos no van a tardar mucho.

felinas CD
felinas CD

Y buenas noticias sobre el CD single de "Queens of Noise".

Hemos conseguido rescatar las canciones que se grabaron en directo con la mezcla del monitor. Vamos a meter más canciones de las que pensabamos. Suena como un bootleg, no es una grabación profesional. Es una mezcla de monitores. Un autentico regalo para fans. También esperamos que esté disponible el día 24F. Los tickets para la presentación de Felinas en Madrid están volando, recomendamos sacarlos lo antes posible:

ENTRADAS

Este fin de semana estamos en Salamanca y Zamora, pero tenemos muchas más fechas, podéis comprar las entradas aquí: https://linktr.ee/natsimons

INTERNATIONAL PLEDGERS

Hello dear patrons!

I just want to say that the "Felinas" CDs have just arrived at home and the vinyls aren't going to take long.

felinas CD
felinas CD

leer más

#05 / CONCIERTO PRESENTACIÓN EN MADRID (últimas entradas promo)

¡Hola querid@s mecenas!

Quería recordaros que el sábado 24 de febrero será la presentación de FELINAS en una fecha única y exclusiva en Madrid.

Se han agotado las primeras entradas con regalo. Pero he decidido mantener la promoción hasta el día de Reyes (6 enero). De esta manera todavía podéis regalar (o regalaros) un concierto realmente ÚNICO y especial.

ENTRADA + REGALO

Este concierto es "irrepetible" y como much@s sabéis, contaré con vari@s invitad@s. De momento he anunciado oficialmente en el cartel a Anni B. Sweet, Marina de Repion y Vega pero también han confirmado Eva Ryjlen, Rebeca Jiménez o Íñigo Bregel (Los Estanques) entre otros.

En breve anunciaremos más invitad@s! Entre los que se encuentra algún "felino" muy especial. Stay tunned!!

Nat Simons WiZink La SALA
Nat Simons WiZink La SALA

Por otra parte, FELINAS está a 9 días de salir en plataformas. Pero vosotros podéis disponer ya del disco en digital con gran calidad de sonido (WAV) en el siguiente enlace.

FELINAS WAV

Gracias!

Saludos a leer más

#04 / ¡¡HOLA MECENAS!! (Update, recompensas, presentación etc.)

¡Hola queridos mecenas!

Muchos ya habréis escuchado la versión digital de "FELINAS" que os envié hace un par de días. (Espero que os haya gustado y podéis hacerme llegar vuestras impresiones a [email protected])

Os recuerdo que las entradas para la presentación del sábado 24 de febrero están a la venta en el siguiente enlace. Tan solo quedan unas 20 para agotar la promoción con regalo incluido, así que recomiendo darse prisa porque la venta va rápida.

ENTRADAS

Por otra parte, todos los mecenas que vengáis al concierto, tenéis la opción de recibir vuestras recompensas (CD'S, Vinilos, Camisetas) en el concierto. Tan solo tenéis que escribir a este correo [email protected] y dar vuestro nombre y las recompensas que encargasteis. Firmaré todo lo que queráis en persona.

Respecto a los artículos (vinilos, CDs, libro)

Os hago un pequeño update:

#03 / PRESENTACIÓN ÚNICA DE "FELINAS" EN MADRID- 24 FEBRERO - CON INVITADOS

¡Buenas queridos mecenas!

Tengo el placer de anunciar el concierto presentación de "FELINAS" en Madrid. Tendrá lugar el próximo 24 de febrero en LA SALA de WiZink Center y será un evento "ÚNICO e IRREPETIBLE" en el que participarán la mayoría de invitad@s del disco: Anni B Sweet, Vega, Íñigo Bregel (Los Estanques), Eva Ryjlen, Rebeca Jiménez, Marina Iñesta de Repion... y ¡más por desvelar!

El enlace de venta, es el siguiente:
ENTRADAS
¡Los primeros 100 compradores tendrán un regalo sorpresa por mi parte! Así que os invito a que adquiráis las entradas cuanto antes, porque esta promoción está a punto de agotarse.

También os presento el primer cartel que hemos sacado pero iremos modificando en función de las incorporaciones. (artwork Ata Lasalle, realización Daniel Pueyo).

Cartel Madrid
Cartel Madrid

Os… leer más

#02 / UPDATE!!

¡Hola querid@s mecenas!

Me pongo en contacto para contaros un poco las novedades del proyecto.

1º. El máster final de FELINAS ya está terminado y entra en fábrica de vinilos y CD's. Los CD's estarán en enero y los vinilos en febrero.

2º El CD de After Hours ya está fabricado y el vinilo llegará también en febrero.

3º El CD single de "Queens of Noise" va a tardar un poquito más. Las tracks de directos estaban alojadas en un dispositivo que ha estado a punto de desaparecer. Afortunadamente se pueden recuperar, pero tardaremos un poco más en seleccionar y masterizar los temas extra de directo.

4º El disco en su versión digital se os enviará en breve tras revisar bien los archivos.

Os anuncio que el día sábado 24 de febrero realizaremos la presentación de "Felinas" con una concierto especial y único en la Sala Cats de Madrid en el que participarán la mayoría de colaboradoras y muchas sorpresas.
¡Este miércoles sacaremos las entradas a la venta!

¡Stay tunned!

Gracias a tod@s!!

leer más

#01 / REEDICIÓN DE MI PRIMER DISCO "HOME ON HIGH" EN VINILO + NUEVA OPORTUNIDAD PARA FELINAS

¡Hola queridos mecenas!

Os presentó el tercer single de "Felinas", "Déjalo Ser", en el que participan Vega y Víctor Cabezuelo + Julia de Rufus T. Firefly. ¡Espero que os guste!

DÉJALO SER

Además, acabo de lanzar una nueva campaña de crowdfunding para poder editar mi primer disco ("Home on High") por primera vez en vinilo en una edición limitadísima. Se cumplen 10 años de su publicación y quería hacer algo especial. Además, he querido dar una nueva oportunidad para que otras personas que se perdieron la primera campaña puedan sumarse al proyecto FELINAS.

Podéis participar en el siguiente enlace:
REEDICION HOME ON HIGH + FELINAS

Para informaros de cómo va el proyecto. Estamos con las últimas grabaciones y creo que el disco estará listo para finales de noviembre (CD y digital). "After Hours" ya está en fábrica y el single de Queens of Noise no tardará tampoco.

Los vinilos tardan en fabricarse así que tan pronto como tenga el master fijaremos la fecha.

leer más

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies