❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Graphic Design is my Passion - Juego de Mesa

¿Quieres ser diseñador por un día? ¡Graphic Design is my Passion es tu juego ideal! Consigue completar el encargo antes que tus competidores

GDP

Un proyecto de

GDP

Categoría

Creado en

0
segundos
28
Aportaciones
1.200€
De 1.200€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

¿Quieres probar qué es ser diseñador por un día?
¡Graphic Design is my Passion es tu juego!

Comienzas tu carrera como diseñador gráfico y tu estudio recibe el cliente con el encargo más extraño que has visto nunca: ¿Un diseño en Comic Sans, los colores de Burger Queen y en estilo minimalista? Suerte con eso...

El primero en completar el encargo conseguirá un cobro millonario. Utiliza software y herramientas para conseguir ser el mejor diseñador del grupo y llevarte el cliente. Diviértete estropeando la carrera de tus competidores hackeándoles el Adobe o corrompiéndoles las tipografías para asegurarte la victoria ¿Qué más se puede pedir? Encima puede romper amistades :D

Graphic Design is my Passion, juego y packaging.
Graphic Design is my Passion, juego y packaging.

Si te gusta el diseño o quieres saber más sobre el tema GDP es el juego para tí. Disfruta con grupos de 2 a 6 jugadores de esta experiencia única y divertida de 15-20 minutos.

Graphic Design is my Passion es un juego de mesa competitivo que te ayudará a adentrarte en la mente de un diseñador por un tiempo. El juego contiene 78 cartas ilustradas repartidas en tres tipos de carta: briefing, objeto y acción.

  • Cartas de Briefing: Encontrarás tres tipos de cartas o valores: Tipografías (T), Colores (C) y Estilos (E). Deberás escoger una carta de cada para definir la subcategoría que todos deberán intentar completar, existen 3 de cada una.

  • Cartas de Objeto: Los objetos serán los que utilices para completar el encargo. Encontrarás 6 diferentes para cada subcategoría, es decir, 18 cartas de Tipografía, 18 cartas de Colores y 18 cartas de Estilos. Se el primero en poner sobre la mesa los tres objetos correctos y gana.

  • Cartas de Acción: de nuevo, encontrarás 3 diferentes: Positivas (P), Negativas (N) y Generales (G). Las acciones sirven para beneficiarte, fastidiar a tus competidores o cambiar la dinámica del juego.

Contenido de Graphic Design is my Passion
Contenido de Graphic Design is my Passion

Merchandising

¡GDP también cuenta con mucho merch chulísimo! Desde camisetas, tote bags, stickers... ¡Aquí tienes fotos de todo!

Stickers
Stickers

Libretas
Libretas

Camisetas
Camisetas

Packs de Stickers
Packs de Stickers

Prints
Prints

Tote Bag
Tote Bag

Preparación

Separa las cartas con dorso azul y rojo. Las cartas de Briefing deberás colocarlas en tres montones por valor. Baraja las cartas azules y reparte 3 a cada jugador, el resto colócalas en un montón en el centro de la mesa para todos. Los descartes colócalos en otro montón a su lado boca arriba. Empieza el último que haya usado Canva o Paint.

Preparación del juego
Preparación del juego

La Partida

  • 1. El Briefing: Saca una carta de cada tipo para definir los tres valores del encargo. Podrás diferenciar los tres valores por la letra arriba a la derecha de las cartas.

    Esquema de las cartas
    Esquema de las cartas

  • 2. Los Turnos: En cada turno, utiliza 1 carta (ataca a otro jugador, coloca un valor sobre tu mesa o descarta las cartas que no quieras) y roba una al acabar para tener siempre 3 cartas en tu mano.

Final del Juego

El ganador será el primero que consiga poner sobre la mesa tres cartas de la misma subcategoría que el encargo.

Final del Juego
Final del Juego

¿Por qué haces esto?

Imagina que puede resultar de la unión de la pasión por el diseño, una cantidad insana de horas jugando a juegos de mesa y un humor un poco j*dido... ¡Eso es! Nada bueno…

Desde niña me ha apasionado el mundo de las artes, pero nunca supe qué exactamente. No fue hasta que aprendí lo que era el diseño gráfico y lo que hace un diseñador, que me di cuenta lo que de verdad me gustaba. Es por ello que he hecho de mi Trabajo de Fin de Título en Diseño Gráfico, un juego en el que, todo el que quiera, puedan vivir de primera mano las bellezas y p*tadas de este maravilloso trabajo :D

¿Cuándo recibiré mis productos?

Cuando termine la campaña, podréis conseguir vuestras recompensas durante el siguiente mes.

¡Hola!

Siendo una estudiante sin dinero... ¡Las aportaciones me ayudarán a hacer realidad GDP! Todo lo recaudado servirá para crear la primera tirada de Graphic Design is my Passion, así como el resto de productos y los envíos ¿Me ayudarás a hacer realidad este proyecto? :D

¡Síguenos en redes para enterarte de todo!
Instagram | Tik Tok | Twitter

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

3 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Jean Romero

    Jean Romero

    12 meses

    Que ganas de probar el juego, tiene muy buena pinta la verdad. Deseando recibir mi camiseta :3

  • eva cruces

    eva cruces

    12 meses

    Seguramente sea el mejor juego del mundo. Tengo muchas ganas de mi camiseta nueva y mi tote 🧡

  • Muchísima suerte! Con muchas ganas de ya recibir mis cositas

#01 / ¡Sudaderas!

¡Nueva recompensa!

No eres mi tipo... ¡Pero esta sudadera si! Ahora disponibles las sudaderas más chulas que habrás visto nunca ¡Consigue la tuya antes de que se agoten!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies