❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Láminas rascables Barcelona City Explorers

Descubre Barcelona de forma diferente con nuestras láminas rascables con pruebas in situ y juegos interactivos.

Ernest Cabani Ferrer

Un proyecto de

Creado en

0
segundos
11
Aportaciones
177€
De 1.500€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

El objetivo de la campaña es poder producir y comercializar nuestras láminas rascables de diseño de puntos emblemáticos de Barcelona con pruebas y juegos in situ y online incorporados mediante un código QR.

Podrás disfrutar de la visita a estos puntos de interés de una forma divertida y emocionante. Vive una experiencia diferente y quédate con un recuerdo único.

¿CÓMO SON LAS LÁMINAS?

CARA 🅰

En la cara A de las láminas aparecen 24 monumentos y lugares de interés escondidos bajo tinta rascable en que el objetivo será conseguir rascar-los todos. Para hacer-lo tienes 2 opciones. Realizar la prueba presencial propuesta o superar un mini-juego con el móvil.

Los elementos están establecidos de tal forma que forman 6 mini-rutas temáticas de 4 puntos de interés cada una. Así podrás organizar las visitas de forma ordenada o a tu aire. ¡Lo que seguro que necesitarás más de un día para poder visitar todos los sitios!

✅ Ruta Mar
✅ Ruta Rambla
✅ Ruta Gaudí
✅ Ruta Diagonal Up
✅ Ruta Montjuïc
✅ Ruta Ciutat Vella

➡️ A cada punto emblemático, hay una pequeña explicación informativa y una curiosidad que encontrarás escaneando el código QR.

⭐ Y porqué un "juego rasca" no es un "juego rasca" sin la opción de ganar un premio, en la cara A también aparece el dibujo de un panot de la flor que si lo rascas y es de color dorado te llevarás un vale regalo de AirBnb.

CARA 🅱

En la cara B de les láminas hay una ilustración artística del plano de Barcelona y un espacio tipo "scrapbook" donde podrás rellenarlo según la experiencia vivida en la ciudad. Podrás pegar una foto, escribir algo y hacer un dibujo. Un espacio personalizable para tener una lámina única.

Detalle cara A
Detalle cara A

Detalle cara B
Detalle cara B

Barcelona Scratch Challenge

El explorador Eduard Carbonell os propone formar parte de su equipo de aventureros que buscan tesoros por todo el mundo. Pero para serlo, tendréis que ganároslo superando todos los retos que os ha preparado en cada sitio (tanto retos in situ como online).

➡️ Retos In situ: Encontrar algún elemento, hacer un dibujo, tomar un tipo de foto o video, hacer una mini performance...

➡️ Retos online: Completar puzles, pasarse un laberinto, sopa de letras, preguntas de ingenio y lógica

🏆Si conseguís completarlo todo, os encontraréis con un cofre que esconde el secreto de Barcelona y una recompensa sorpresa.

Challenge presencial e interactivo
Challenge presencial e interactivo

2 ejemplos de pruebas presenciales
2 ejemplos de pruebas presenciales

3 ejemplos de juegos online
3 ejemplos de juegos online

Explorers Zone

🤳Escaneando el código QR de la lámina, a parte del Barcelona Scratch Challenge, también podréis acceder a otras opciones muy interesantes, como un Trivial de Bcn, un mapa con puntos de interés y recomendaciones, acceso a un Insta-concurso de fotos, información de proyectos sociales...

¿PARA QUIÉN SON LAS LÁMINAS?

Este producto va dirigido a todos aquellos amantes de Barcelona.

És ideal tanto para organizar actividades familiares con niños como para jugar con pareja, amigos o solo.

Completa los retos colaborando con los demás acompañantes o compite por ver quién lo consigue primero.

Además tambié es idóneo tanto para personas que quieren visitar la ciudad como para personas que vivenen ella y la quieren redescubrir.

Con la lámina de City Explorers puedes hacer que una visita normal a un sitio, se convierta en una experiencia diferente y un recuerdo inolvidable.

Detalles del producto

El diseño de los monumentos y puntos emblemáticos han sido hechos por ilustradores locales.

Las láminas tendrán 3 tamaños disponibles:

✅ A5: 14 x 21 cm
✅ A4: 21 x 29.7 cm
✅ A3: 29.7 x 42 cm

✅ Grosor: 1.25 mm

✅ Estarán fabricadas con cartón Serimatt de gran calidad por una empresa especializada de Barcelona.

Valores

✅ Colaborar en la difusión dando a conocer puntos de interés cultural de una forma distinta fomentando un turismo de calidad.

✅ Ser respetuosos con el medio ambiente realizando la producción en la misma ciudad y utilizando un material reciclable.

✅ Ser solidarios. Si el proyecto resulta económicamente viable, nos gustaría destinar una parte de los beneficios para diferentes proyectos sociales.

Consigue recompensas exclusivas

Les recompenses consisten en obtener en primicia nuestras láminas de Barcelona City Explorers a un precio inferior al que será el precio de venta.

¿Quién soy?

Soy Ernest, me considero una persona creativa, emprendedora y con ideas. Me gusta implicarme en proyectos originales, económicamente viables y que a su vez tengan un impacto positivo en la sociedad. Barcelona lover.❤️

¿A qué destinaremos vuestras aportaciones?

Las aportaciones se destinarán a poder acabar de financiar la producción de la cantidad mínima de unidades para que el proyecto sea viable y sostenible. El hecho de utilizar tinta rascable y cartón rígido de calidad cuya impresión es más compleja y costosa.

📅 Calendario previsto

La previsión es iniciar la producción y las entregas en julio.

**Producción: del 1 al 15 de julio

Entregas: del 16 al 31 de julio**

+ Info

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

1 comentario

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Jesús Balta

    Jesús Balta

    11 meses

    Molts sort!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies