❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

¡Visita la caseta virtual!
Descúbrelos todos

Poemario Des-Orden, de María Latores

Poemario donde se habla sin tapujos tanto del amor como de la salud mental. Incluye una sorpresa final que une poesía e ilustración.

María Latores

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
47
Aportaciones
1.436€
De 1.400€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Des-Orden es un poemario sincero, directo, y necesario; un intento por ordenar el caos de mi cabeza como mejor sé hacerlo, a través de la poesía.

En esta ocasión, el libro se presenta en tres partes bien diferenciadas. La primera de ellas habla del amor, y tiene una dedicatoria clara. Todo lo que he sentido en los últimos tres años queda plasmado en estos versos, en los que no es difícil que el lector se vea reflejado.

La segunda parte habla de algo tan común y tan tabú como es la salud mental, en concreto son poemas creados en momentos de crisis, de dolor, de rabia, o de desconsuelo, donde las palabras hacen de bala y el papel de diana, y en él vuelco todo lo que, por un motivo u otro, termino callando.

Para finalizar, la tercera parte es la más corta pero la más especial, puesto que en ella se incluyen poemas inspirados en ilustraciones de autores a los que admiro, y a los que me unieron las redes sociales (en concreto Instagram). Estas ilustraciones ponen color al final del poemario, y los poemas que las acompañan tratan de describir todo lo que yo, como poeta, veo en ellas.

Recompensas

Las recompensas ofrecidas a los mecenas de este proyecto serán las siguientes:

  • Libro dedicado y firmado por la autora

  • Marcapáginas ilustrado.

  • Chapa con la ilustración de la portada creada por Eva Marina DisyArt.

  • Llavero con ilustración creado por Les Cosines de Fifi.

  • Poema inédito escrito de mi puño y letra, también dedicado y firmado.

  • Taza "Des-Orden" con la ilustración de la portada

  • Totebag "Des-Orden"

Quién soy

Al frente de este nuevo proyecto estoy yo, María Latores, maestra por vocación y poeta por necesidad desde hace ya más de 22 años. Tras publicar mi primer poemario, Caricias y Rasguños, en 2019, en 2021 llegaba Casilla de Salida, que marcaba un antes y un después tanto en el apartado personal como literario. Hoy nace Des-Orden, una recopilación de poemas escritos en los últimos dos años, que seguro no dejarán indiferente al lector.

Si quieres conocerme un poco más, en mi perfil de Instagram (@mlatores.poesia) puedes encontrar poemas inéditos, vídeos, haikus, frases... todo ello con mi sello personal.

A qué destinaré vuestras aportaciones

Las aportaciones conseguidas serán destinadas íntegramente a la financiación del libro y las recompensas.

Calendario previsto

Tanto el libro como las recompensas estarán disponibles a partir del mes de Junio, poniéndome en contacto directo con los mecenas para hacerles llegar sus recompensas nada más finalice la campaña.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Alicia

    Alicia

    11 meses

    Deseando ya leerlo!!! Mucha suerte!!!

  • M José Fernández

    M José Fernández

    12 meses

    De la tía Rosi

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies