❗️ In order to use Verkami you must do it from another browser. Install or enter from: Microsoft Edge, Chrome or Firefox. Microsoft has stopped updating the Internet Explorer browser you are using and it is no longer compatible with most websites.

¡Visita la caseta virtual!
Discover them all

Interface Zero, el juego de rol

Interface Zero 3.0 es una completa ambientación ciberpunk para Savage Worlds que además podrás usar como guía de género.

HT Publishers

A project of

Category

Created in

0
seconds
338
Pledges
14.107€
From 6.000€
Contribute to the project

Choose your reward

Or support it with a donation

Contribute without a reward
Donate to the project without receiving any reward:

“Ciberpunk es la lucha entre la libertad y el control”.

El ciberpunk es el poder de los medios sociales. Ya no necesitamos conectarnos directamente a la máquina, porque la máquina ya existe a nuestro alrededor y está en todo, con la forma de redes donde nos conectamos vía GPS y las tecnologías inalámbricas. Así es como accedes a tu página de Facebook, a tus cuentas de Instagram y Twitter, o el canal de Youtube desde cualquier punto del globo.

Es esas familias que están chateando con otros con sus móviles durante la cena, en vez de hablar entre sí.

El ciberpunk es la tecnología táctil y ordenadores tan pequeños que puedes llevarlos en una mochila o tu bolso.

Es la ironía de que expreses tu individualidad a través de los mismos medios que todos los demás.

El ciberpunk nos habla sobre drogas capaces de volverte loco y que devores gente.

El ciberpunk son las fake news y los “hechos alternativos” de la administración Trump.

El ciberpunk es el Club de la Lucha.

El ciberpunk es la valentía de un hombre que se planta delante de los tanques que ocupan la Plaza de Tiannanmen, reencarnada en movimientos como Occupy Wall Street, Occupy L.A., Occupy London u Occupy [inserta el nombre de tu ciudad].

El ciberpunk son las sondas Predator, que emiten la guerra en vivo por un canal de pago en la CNN, con la resultante desensibilización de la violencia que eso provoca.

Es el retorno de compañías mercenarias privadas como Black Water.

El ciberpunk es la constante lucha entre el derecho a vivir tu vida como te plazca y los esfuerzos de aquellos que te impiden ejercer ese derecho.

Este es el mundo que queremos revelarte en las páginas de Interface Zero 3.0, un mundo que recuerda tanto al 2022 como al ciberpunk de los 80 y 90, pues incluso aunque el mundo haya cambiado, los comienzos del género siguen siendo tan importantes para lo que IZ3 es como el primer día.

—David Jarvis

Interface Zero 3.0 (IZ3)

Esta nueva ambientación para Savage Worlds nos abre la puerta a un mundo muy específico: el 2095. Se caracteriza por una inmersión profunda en la hiperrealidad o realidad aumentada, donde todo y todos están constantemente conectados a la Red Global de Datos gracias a la TAP y una sociedad distópica, donde las corporaciones imponen su ley sobre los estados nación. Sin embargo, también actúa como una especie de guía de género, pues añade numerosas opciones y configuraciones al juego para que puedas diseñar tu propio sabor ciberpunk específico, desde el típico de corporaciones y macarras callejeros hasta otro con influencias más transhumanistas o solarpunk. De ese modo, puedes jugar en el mundo que te propone o puedes extrapolar sus reglas a otros universos. ¿Has querido alguna vez añadirle un toque ciberpunk a otra ambientación salvaje ya existente o de tu propia cosecha? Con este libro, te será muy fácil.

Dado su tamaño, para facilitar su uso hemos dividido el IZ3 original en dos volúmenes (de venta conjunta e inseparable) de tamaño A5 con solapas, como el resto de nuestra línea salvaje. En ellos encontrarás una guía paso a paso para la creación de personajes que incluye diversos temas de campaña, trasfondos, etc. El resto de capítulos nos ofrecen las reglas de ambientación (para ajustar la campaña a vuestras necesidades), el Catálogo Malmart (equipo configurable, entre el que destacan las mejoras e implantes), la situación mundial en el 2095, Chicagoland (donde se profundiza con más detalle una de las principales metrópolis en 2095) y la sección del DJ, con un pequeño bestiario y seis aventuras cortas.

ACCIÓN EN LA SUBASTA

¡Acción en la subasta! es una aventura introductoria para Interface Zero 3.0 y proporciona la oportunidad de saborear en primera persona los riesgos y recompensas de un mundo ciberpunk. Está diseñada de forma modular para que el Director de Juego pueda adaptarla con facilidad al sprawl que prefiera y cualquiera de los tres temas de campaña descritos en IZ3: Biocazadores, Ciberpunkis o Proteger y servir.

Una corporación ha perdido un maletín con algo muy importante dentro y la ciudad está patas arriba, mientras docenas de personas lo buscan. ¿Lograrás hacerte con ese maletín y sus contenidos?

Todos los libros llevarán encuadernación rústica (tapa blanda) con solapas y se imprimirán en formato A5 a todo color.

Si deseas el libro básico (los dos volúmenes) en cartoné (tapa dura: TOC TOC), puedes adquirir esa mejora por 10€ en la sección de complementos.

Interface Zero 3.0 es un libro de ambientación para la edición Aventura de Savage Worlds. Estrictamente hablando, para usarlo necesitarás el manual básico de Savage Worlds, unos amigos, un puñado de dados y algo con que escribir.

Savage Worlds es el reglamento genérico más famoso y jugado del mercado español e internacional, con cientos de suplementos. Sus mecánicas son sencillas y muy conocidas. Las capacidades de los personajes se miden como categorías de dados (d4, d6, d8, etc.) y para superar una tarea deben alcanzar una dificultad específica (en general 4). Sin embargo, ¡los dados explotan al sacar su valor máximo! Esto quiere decir que incluso el humilde d4 puede obtener valores por encima de 4 y alcanzar así la dificultad cuando sea superior.

Si no conoces el sistema y quieres probarlo, en nuestra página web encontrarás las Reglas de prueba, personajes pregenerados y varias aventuras de distintos géneros.

Si eres de los que van con todo, hemos preparado un pack completo para que puedas adquirir tu Interface Zero 3.0 con todo lo demás (Acción en la subasta, arquetipos, encartes, bloc de hojas de personaje...) con un descuento: y que, además incluirá todos los regalos que se desbloqueen.

Si prefieres un acceso inicial más ligero, tienes la posibilidad de participar con el libro físico, que incluye la versión digital de forma gratuita; o solo con el digital. Tú decides lo que mejor se te adapte.

Consigue todo el material de Interface Zero de una sola vez, además de los regalos que se desbloqueen en la campaña.

El Pack Conectado a la red incluye:

  • Interface Zero 3.0 (2 volúmenes) en físico y digital.

  • Acción en la subasta, en físico y digital.

  • Pack de arquetipos en físico y digital.

  • Encartes para la pantalla personalizable en físico y digital).

  • Bloc de hojas de personaje (A4).

  • Un tarjetón resumen de reglas en físico y digital.

  • Un tarjetón resumen de ventajas y desventajas en físico y digital.

  • Un tarjetón resumen con las armaduras más frecuentes en el juego, en físico y digital.

  • Dos tarjetones para el DJ en físico y digital.

  • Un tarjetón resumen de orígenes, en físico y digital.

  • Un tarjetón con el mapa del Sistema Solar en físico y digital.

  • Un tarjetón dedicado a la biotecnología en físico y digital.

  • Un tarjetón dedicado a la cybertech en físico y digital.

  • Dos tarjetones de armas en físico y digital.

  • Una aventura nueva escrita por Millán Mozota que se incluirá a modo de separata en físico y digital.

  • Otra aventura nueva escrita por Iris Sancho que se incluirá a modo de separata en físico y digital.

  • Otra aventura nueva escrita por Diego Cano Lagneaux que se incluirá a modo de separata en físico y digital.

  • otra aventura nueva escrita por Alfredo Amatriain que se incluirá a modo de separata en físico y digital.

  • y otra aventura nueva escrita por Zonk PJ que se incluirá a modo de separata en físico y digital.

  • Un dado personalizado.

  • Todo lo que se vaya a desbloquear en físico y digital.

  • Gastos de envío a territorio español.

El Pack Ciberimplantado incluye:

  • Interface Zero 3.0 (2 volúmenes) en físico y digital.

  • Un tarjetón resumen de reglas en físico y digital.

  • Un tarjetón resumen de ventajas y desventajas en físico y digital.

  • Un tarjetón resumen con las armaduras más frecuentes en el juego, en físico y digital.

  • Dos tarjetones para el DJ en físico y digital.

  • Un tarjetón resumen de orígenes, en físico y digital.

  • Un tarjetón con el mapa del Sistema Solar en físico y digital.

  • Un tarjetón dedicado a la biotecnología en físico y digital.

  • Dos tarjetones de armas en físico y digital.

  • Un tarjetón dedicado a la cybertech en físico y digital.

  • cinco arquetipos desbloqueados, en físico y digital.

  • Una aventura nueva escrita por Millán Mozota que se incluirá a modo de separata en físico y digital.

  • Otra aventura nueva escrita por Iris Sancho que se incluirá a modo de separata en físico y digital.

  • Otra aventura nueva escrita por Diego Cano Lagneaux que se incluirá a modo de separata en físico y digital.

  • otra aventura nueva escrita por Alfredo Amatriain que se incluirá a modo de separata en físico y digital.

  • y otra aventura nueva escrita por Zonk PJ que se incluirá a modo de separata en físico y digital.

  • Un dado personalizado.

  • Todo lo que se vaya a desbloquear en físico y digital.

  • Gastos de envío a territorio español.

El Pack Hacker incluye:

  • Interface Zero 3.0 (2 volúmenes) en digital.

  • Un tarjetón resumen de reglas en digital.

  • Un tarjetón resumen de ventajas y desventajas en digital.

  • Un tarjetón resumen con las armaduras más frecuentes en el juego, en digital.

  • Dos tarjetones para el DJ en digital.

  • Un tarjetón resumen de orígenes, en digital.

  • Un tarjetón con el mapa del Sistema Solar en digital.

  • Un tarjetón dedicado a la biotecnología en digital.

  • Un tarjetón dedicado a la cybertech en digital.

  • Dos tarjetones de armas en digital.

  • Una aventura nueva escrita por Millán Mozota que se incluirá a modo de separata en digital.

  • Otra aventura nueva escrita por Iris Sancho que se incluirá a modo de separata en digital.

  • Otra aventura nueva escrita por Diego Cano Lagneaux en digital.

  • otra aventura nueva escrita por Alfredo Amatriain en digital.

  • y otra aventura nueva escrita por Zonk PJ en digital.

  • Todo lo que se vaya a desbloquear en digital.

Para añadir cualquier complemento a tu aportación inicial lo único que tienes que hacer es consultar su precio y después ir añadiendo el importe de su coste total con las aportaciones de cantidades adicionales que hemos creado para ello.

Ejemplo: He comprado el libro digital de Interface Zero 3.0 por 15€ y ahora deseo añadir la versión digital de Acción en la subasta por 5 €.

Selecciono la aportación adicional de 5€ y completo el pago con normalidad.

Cuando termine el mecenazgo, en el Pledge Manager en la web de HT Publishers podré indicar para qué eran esos 5€. O incluso añadir más complementos.

Ejemplo 2: He comprado el Pack Conectado a la red, que entre todo lo que lleva se incluyen los encartes para la pantalla personalizable, pero no tengo la pantalla y quiero añadirla.

La pantalla cuesta 20€, así que selecciono una aportación adicional de 10€, realizo el pago, y después repito la operación con otros 10€, sumando el coste de la pantalla.

Acción en la subasta es una aventura para Interface Zero 3.0, con encuadernación rústica (tapa blanda) en formato A5 a todo color.

La edición digital de Acción en la subasta estará disponible en formato PDF, ePub y Mobi, para que puedas consultarla desde cualquier tipo de dispositivo digital sin ningún problema.

El bloc de hojas de personaje tiene como novedad en esta ocasión que además de ser a todo color, vendrá en formado A4, dada la cantidad de información que incluye.

Encartes para la pantalla personalizable con ilustraciones a todo color y todas las tablas que necesites consultar, para que configures la pantalla según las necesidades de la partida.

Se trata de 15 tarjetas en formato A6, a todo color, con distintos personajes pregenerados, listos para su uso.

Incluye tres paneles sólidos con bolsillos transparentes en los que poder meter tus propios insertos.

Si aún no tienes la pantalla personalizable, puedes añadirla a tu contribución, y así tendrás todo listo para jugar de una sola vez.

El libro básico de Savage Worlds es necesario para jugar a esta ambientación.

Sube de nivel los dos tomos del libro básico y conviértelos a tapa dura (de las que hacen TOC TOC).

Añade un par de dados conectados a la red, para que tu PJ nunca se quede sin cobertura en ningún tiroteo.

Los libros están traducidos, corregidos y en proceso de maquetación.

Esperamos que dispongáis de los PDF antes de que termine el mes de julio, y que los libros físicos estén en vuestras manos a lo largo del mes de septiembre.

Los gastos de envío están incluidos para todo el territorio español (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla) con la compra del Pack Conectado a la red y para el Pack Ciberimplantado, serán de 5€ para el resto de aportaciones nacionales y de 20€ para todos los envíos internacionales.

Si tienes una tienda, te interesa mucho leer esto.

¿Quiénes somos?

HT Publishers es una pequeña editorial que va camino de su décimo año publicando en esto del rol, lo cual no es poca cosa. Además de traducir juegos y wargames, como Savage Worlds o Frostgrave, también elaboramos nuestros propios libros, como El sueño de Cthulhu o Personas y dados.

Gun Metal Games es una editorial estadounidense fundada en el año 2005. Desde entonces, ha publicado más de un centenar de libros y ambientaciones con diversos reglamentos. Entre sus obras más conocidas están Interface Zero y la épica ópera espacial de Reign of Discord.

Aquí tenéis una reseña publicada en el blog La cueva del lobo en referencia a la versión 2.0 (la versión anterior).

Además podéis ver esta completa una videorreseña publicada en Tiempo de dados

Pronto os iremos enlazando las diferentes entrevistas y reseñas que vayan surgiendo al rededor del juego y la campaña de mecenazgo.

Hoy mismo podréis asistir a dos entrevistas en directo para hablar sobre el mecenazgo y para que aprovechéis a hacernos todas las preguntas que se os ocurran sobre el juego.

Hemos estado en el canal de Friki Vetusto.

Y y para cumplir las tradiciones de tomarnos un café nocturno con ellos el día del lanzamiento, aparecimos en el canal de Scratch Attack.

Como no podría ser de otra manera, cruzamos el charco para visitar a nuestros buenos amigos de Pinceladas de Plata

Y, por último, nos fuimos al canal de la buena gente de ContemplaRol.

FAQ

There are none published yet.

Do you have any other queries or questions?

Ask the author

11 comments

If you are already a sponsor, please Log in to comment.

  • Jorcha

    Jorcha

    about 1 year

    Misión cumplida equipo!!! :)

  • david.arcos

    david.arcos

    about 1 year

    🦾

  • herbon@gmail.com

    [email protected]

    about 1 year

    Vamos con esa Biotech

  • Carlos Barbado Andrade

    Carlos Barbado Andrade

    about 1 year

    Al final va a salir una cosa tremenda, me alegro por la aventura de Alfredo, ya desde los tiempos de Weird Wras Roma y Deadlands los seguia. Gran jugador y me alegro mucho, aver cómo está esa aventurita!!

  • Israel Si Pa Ti

    Israel Si Pa Ti

    about 1 year

    Estoy dentro!!!!

  • horterator

    horterator

    about 1 year

    Otro mas!!!!

  • HT Publishers

    HT Publishers
    Author

    about 1 year

    ¡A tope!

  • Yeray

    yeray

    about 1 year

    Lo conseguimos

  • Diego Izquierdo Fuertes

    Diego Izquierdo Fuertes

    about 1 year

    Mi granito de arena...

  • David

    David

    about 1 year

    Dentro +1

#32 / Envíos de Interface Zero, todavía no pero casi

¡Hola nakamas!

Nos falta todavía la aventura Acción en subasta, que ya debería estar aquí pero por estas cosas raras que pasan a veces, todavía no lo tenemos.

La imprenta nos ha jurado y perjurado que como muy tarde el lunes de la semana que viene lo tendremos y entonces empezaremos, por fin, los envíos. ¡Vaya quebraderos de cabeza nos está dando esta recta final!

Pero ya queda nada, y ya veréis lo bonito que ha quedado :)

#31 / Preparándonos para los envíos

Hola nakamas, en su día os prometimos que haríamos los envíos en septiembre y, a falta de que nos acaben de llegar algunas cosinas podemos aseguraros que así va a ser. No será a principios de septiembre, eso sí, en todo caso, este mes saldrá para vuestros hogares el juego.

Estamos estudiando la posibilidad de entregar algunos ejemplares en las LES, si queréis entrar entre los que recojan allí su ejemplar, no tenéis más que decírnoslo.

#30 / Historias del Sprawl

Hola nakamas, esto está cada día más cerca.

Tenemos una nueva sorpresita para vosotros ¿os acordáis todas las aventuras de las que os hablamos en la anterior actualización? Pues hemos decidido añadir otra más, la aventura que vamos a poner en libre descarga de Alfonso que, vosotros, también recibiréis en papel.

Con todas estas aventuras hemos decidido hacer un mini suplemento al que hemos llamado Historias del Sprawl. Y que todos los que tengáis recompensas físicas recibiréis en formato físico. ¡Os dejo con la super-portada que nos ha realizado Josant!

#29 / Anunciamos sorpresitas

Hola nakamas, esta entrada es para confirmaros que Interface Zero 3.0 ya está en imprenta y, ya puestos, venimos con un par de sorpresitas.

Os habíamos dicho en una publicación anterior que había dos sorpresas que estábamos guardándonos ¿verdad? Pues ¡os mentimos! o nos equivocamos. No son dos sorpresas ¡son cuatro! Las siguientes:

A las aventuras que se han desbloqueado en mecenazgo, vamos a añadir dos más que estarán en libre descarga en nuestra web y que recibiréis en formato físico:

  • Excursión a Avilés. Escrita por Ana Iturbe Zabala y Diego Cano.

Una huida frenética a través del Cantábrico de 2090.

  • Mnemósine. Escrita por Diego Marqués Vega.

Una aventura en la que las cosas no son lo que parecen.

Pero, además, para el día del rol gratis, vamos a publicar en nuestra web una nueva aventura de IZ:

  • Ajuste de cuentas. Escrita por M. Alfonso García.

La muerte de un pobre hombre desencadena todo una carnicería.

read more

#28 / Arquetipos y tarjetones

¡Hola oame!

Ya hemos metido los libros en imprenta, así que podemos decir que las versiones digitales que tendrás en tu cuenta ya son las definitivas, incluyendo los epub y mobi.

Además, ya puedes descargar los tarjetones y, si tu recompensa lo incluía, los arquetipos.

¡Ya nos falta poco!

#27 / Encartes y aventuras

¡Hola oame!

Ya tenéis listo para descargar Acción en la Subasta y los encartes de la pantalla personalizable :)

No son todavía la versión definitiva pero casi, casi. ¡Disfrutadlo!

Seguimos trabajando en el resto de recompensas. Nos falta poquito :)

#26 / ¡Pledge Manager activo!

Ya tenéis activo el pledge manager y deberíais haber recibido todos un email informándoos al respecto. En él encontraréis la primera versión del pdf de Interface Zero 3.0 ¡que ya está listo para descarga! al resto de descargas todavía les falta un poquito :)

Si no habéis recibido el email dándoos la información sobre el pledge manager, echadle un ojo a la carpeta de spam. Si tampoco está ahí ¡escribidnos a [email protected]! que algo ha pasado y sea lo que sea, lo arreglaremos :)

Seguimos trabajando para tenerlo todo lo antes posible ¡ya veréis que pedazo de ambientación!

#25 / Pledge Manager casi listo

¡Hola mecenas!

Estamos en plena operación para conseguir despejaros el acceso y dejároslo lo más limpio posible. A Alfonso se le atascó la automática y tuvo que tirar de vibrocuchillo, pero al final no hubo que lamentar bajas... propias.

Tenemos casi listo el acceso, en breve empezarán a llegaros emails. Tendréis una larga lista de cosas a descargar, pero son una trampa, solo una de ellas estará activa de verdad. La del manual básico de Interface Zero en versión pdf. El resto irán llenándose poco a poco, os iremos informando.

Por lo demás, solo comentaros que tenemos dos sorpresitas que daros pero... ¿cómo? ... perdonar gente, un momento que... ¿qué? ... Vale, me comunican que de momento no puedo deciros nada ¡en seguida os lo contaré entonces!

Por cierto, si tenéis ganas de preguntarnos cosas y estar mejor informados ¡uníos a nuestro canal de Telegram!

https://t.me/savageworlds_es

#24 / Bienvenidos al futuro, los pasos a seguir

Hola mecenas, 1d10 gracias por ayudarnos, una vez más, a llevar un proyecto con éxito.

Ahora nos toca a nosotros estar a la altura, ¡Esperamos ser dignos!

Vosotros de momento no tenéis que hacer nada. Vamos a tardar unos días en preparar el pledge manager, más que nada porque sois muchos y esto es un proceso manual. Aquellos que hayáis participado en otras campañas y os tengamos localizados vais a tener acceso directo. El resto recibiréis un email en el que os informaremos de lo que tenéis que hacer.

Cuando ya tengáis todos acceso y hayamos enviado todos los emails os informaremos por aquí para que podáis revisar vuestras carpetas de spam que ya sabemos que mega siempre conspiran contra nosotros los pobres arregladores de poca monta.

¡Otro 1d10 de gracias! ya veréis que pasada de libros estamos preparando.

#23 / Muchísimas gracias, sois las mejores personas del mundo.

Y al final, terminó la campaña. Pero no terminó de cualquier manera, no, terminó con un final de infarto, digno de las mejores partidas, esas que recuerdas años y años después :).

Muchísimas gracias, oame. Te has merecido un buen descanso. Ahora solo tienes que sentarte a disfrutar de todo lo que estamos preparando para ti. Te va a encantar.

#21 / ¡Dos metas y dos horas de campaña!

Acabas de alcanzar el siguiente tarjetón, amigo mío, pero ¿Ves a ese tipo que trata de esconderse de ti? Se llama Zonk PJ, parece ser que tiene una cierta familla y tiene una aventura para ti.

¡Solo quedan dos horas y solo quedan dos metas! ¿Estamos a tiempo del milagro?

#20 / ¡Todo el poder del cybertech en tus manos!

Implantes neuronales, ciberbrazos, ciberpiernas, todo el poder del cromo clásico y del flexiacero más moderno a tu disposición. Con tu determinación y con las toneladas de tecnología disponible, nada podrá pararte.

Esto ya está terminando, empiezas a sentir el agotamiento, quizás vas necesitando un descanso. Pero ¿deberás hacerlo sin primero asegurarte un buen arsenal?

Recuerda el dicho: ¡Pueden superarte en número pero que jamás te superen en potencia de fuego!

#19 / ¡Dos metas desbloqueadas más!

Ya tenemos el tarjetón biotech, un nuevo arquetipo y nos aproximamos al tarjetón de cybertech y... un momento... ¿qué es eso que se ve en el horizonte? ¿Acaso es una nueva aventura? ¿Una aventura de Zonk PJ?

#18 / ¡Una nueva aventura con nosotros!

Y ya son cuatro las aventuras gratuitas que vais a tener a vuestra disposición en esta campaña.

Habéis duplicado la cantidad inicial y desbloqueado diecisiete ¡17! objetivos. No es como para quejarse ¿verdad?

Pues sí ¡queremos más! y todavía queda tiempo, venga, que lo siguiente es cómodo tarjetón dedicado a los implantes biológicos ¡las reglas furry que estabas esperando!

#17 / ¡Hoy es el último día!

Buenos días oame, ya está, ya es tuyo el tarjetón del sistema solar. Pero nuevas metas aparecen ante tus ojos. Te piden la extracción de un tal Amatriain ¿serás capaz de encontrarle? ¡El tiempo juega en tu contra, y mucho!

#16 / ¡Tenemos un periodista con nosotros!

¡A ver lo que nos dura!

Nueva meta desbloqueada enfilando la recta final, has conseguido un nuevo arquetipo, el del periodista.

Pero tu ambición puede aspirar mucho más lejos, tienes ya preparados los motores para extender tus operaciones a todo el sistema solar, desde las bases chinas en Marte hasta la colmena de Júpiter, ¡el infinito es tu límite!

#15 / ¡ÚLTIMO DÍA DE MECENAZGO!

Oame, mañana se termina todo, lo que no consigas para entonces, se te escapará de las manos.

De momento, ya tienes asegurado seis tarjetones incluyendo el que se acaba de desbloquear, tres arquetipos extra, tres aventuras nuevas y un dado. Pero no habrías llegado hasta donde estás si te faltara ambición y ante ti se presentan tres nuevos objetivos, con un poco de todo. Un tarjetón, un arquetipo y una aventura. ¿Lo conseguirás todo en las 24 horas que faltan?

#14 / ¡Y otra meta más que desaparece hoy!

Gracias a vosotros ya son trece los arquetipos que llevarán los packs de arquetipos. Todavía quedan un par de días, recordad que esto termina el jueves, ¿dará tiempo a desbloquear mucho más?

Lo siguiente es un tarjetón sumario de orígenes en los que nos basamos para sacar los arquetipos. ¡Vamos a por él!

#13 / ¡Nuevo tarjetón desbloqueado!

¡Que locura! ¡No paras de conseguir objetivos y tu rep no hace más que crecer y crecer!

Ya has completado los tarjetones del DJ, pero hay muchas más misiones que completar ¿podrás capturar un criminal para tu grupo de arquetipos? ¡Esto acaba el jueves!

#12 / ¡Tenemos solapas!

Gracias a tus enconados esfuerzos, toda la línea de Inteface Zero 3.00 en castellano saldrá con solapas ¡Y nosotros que nos alegramos!

Poco a poco nos estamos acercando al final de la campaña, pero todavía queda hasta el jueves ¿veremos muchas más metas? ¿Conseguiremos ese segundo tarjetón de ayuda al DJ que asoma en el horizonte?

Todo depende de ti, oame.

#11 / ¡La Décima recompensa!

¡Diez misiones has cumplido ya, oame! y qué duda cabe que con esto te has ganado tu rep en todo el distrito.

Pero ya te acercas a la barrera de los 10.000 € y esa barrera, todo el mundo sabe, marca una diferencia importante. ¿La alcanzarás antes de que este jueves termine la campaña?

#10 / ¡Una nueva aventura en el bote!

¡Ya son tres las aventuras que has conseguido omae! Pero veo en tu mirada que no estás saciado ¿Verdad? y fíjate lo que tienes ahí al alcance de la mano, un nuevo y jugoso tarjetón.

Recuerda ¡tienes hasta este jueves para seguir adquiriendo objetivos!

#09 / Armaduras para todos

Con gran esfuerzo, consigues hackear la cerradura digital y el almacén abre sus puertas para ti. Lo que encuentras tras aquellas puertas no te dejan indiferente, ami. ¡Todo tipo de blindajes personales, material protector y armadura que jamás pudieras imaginar! Ahora sí que eres imparable.

Quizás sea el momento de ajustar las cuentas con tu viejo rival, Diego Cano. Si la información que compraste la semana pasada era cierta, ahora está haciendo sus fechorías por España, en un lugar llamado Granbilbao...

#08 / ¡Hemos reclutado al motero!

El arquetipo del motero pasará a ser parte de tu equipo. Pero no es motivo para confiarse, tus rivales tienen una gran potencia de fuego ¿y cómo se responde a eso, ami? ¿Disparando primero, dices? me gusta como piensas, pero no, yo pensaba en otra cosa...

¡Habéis desbloqueado el arquetipo "Motero" y ahora el pack de arquetipos incluirá 12 personajes en vez de los 10 iniciales! pero todavía quedan muchas cosas por desbloquear. Por ejemplo, el tarjetón con un resumen detallado de las nuevas armaduras que ofrece IZ 3.0 para tus personajes ¡y sus antagonistas!

#07 / Cyberterrorismo y feminismo

¡Habéis desbloqueado la aventura de Iris Sancho! Estáis llegando muy lejos, va a resultar que sois más duros de lo que suponía. ¿Podréis con el siguiente reto?

Un motero anda suelto en Chi-Town. Le llaman el guerrero de la carretera, el asfalto es su dominio ¿será más fácil de capturar en el sprawl? ¡De vosotros depende!

#06 / Bueno, cómo están los máquinas, lo primero de todo

Y los máquinas ¡ya tenéis un dado asegurado! Todos los mecenas con el pack conectado a la red o con el pack ciberimplantado recibiréis un dado salvaje creado especialmente para la ocasión.

Y, si os sabe a poco, que sepáis que también hemos añadido una pareja de dados como posible add-on, para el caso de que queráis aumentar vuestra colección, ¡solo tenéis que aumentar en 5 € vuestra aportación!

Y poco a poco, el paquete de mecenazgo empieza a tener un montón de cosas, pero no vamos a conformarnos con esto, claro que no ¡que faltan un montón de días! y, pregunto yo, ¿Qué tal una nueva aventura? Esto siempre mola ¿verdad?

Pues si alcanzáis la siguiente meta, tendréis una aventura de Iris Sancho. Pero no os lo cuento yo, os dejo con las palabras de la autora:

Terra cinco

En esta aventura, un informante anónimo cuenta con… read more

#05 / ¡Habéis conseguido el tarjetón de ventajas y desventajas!

Pues nada, ami, cinco horas habéis tardado en conseguir el tarjetón, parece que no os lo habíamos puesto demasiado difícil.

A ver qué tal el siguiente objetivo. Se trata de un poliedro de seis caras cuadradas idénticas, cada una de ellas con un número del uno al cinco y otra cara más, la más peligrosa, marcada con un símbolo apropiado. ¡Cuidado porque esa cara explota!

Si tenéis éxito en esta misión, cada uno de los que hayáis entrado en esta campaña en formato físico recibiréis uno de ellos. ¿Podréis conseguirlo a tiempo?

#04 / ¡El activista ha sido capturado!

¡Una nueva meta para la saca! pero, ami, esto no acaba aquí. La siguiente meta es un nuevo tarjetón que os facilitará la creación de personajes en el 2095.

Desventajas como Desconectado (carece de TAP), Nanoinfección (un implante salió mal), Vigilado o Mala Rep vendrán a amargarle la vida a tus personajes. En cambio, vendrán en su ayuda nuevas ventajas como Gun Fu (artes marciales con armas de fuego), Buitre del yermo (especialista en las tierras más salvajes), Maestro ciberaumentado (el cibermonje más cibertotal), Vehículo Distintivo (serás uno con tu moto) o Samurai Callejero (¿necesita explicación?).

Todo en un cómodo tarjetón que os facilitará no solo la creación de personajes, sino cada mejora. ¡Solo si alcanzais la siguiente meta!

#03 / ¡Por un Millán de razones!

“Debes hacer lo que creas correcto, claro, ¿pero sabes que Ravenlocke está experimentado con esos prisioneros? Como lo oyes. Experimentación médica sobre seres humanos. Es tan del siglo XX”.

Acabas de regresar de una nueva misión con éxito ¡la aventura de Millán Mozota ya está en tu poder y la recibirás en formato físico y digital!

Pero no existen los largos periodos de descanso 2095, y ante ti se encuentra la siguiente misión. Tienes una oportunidad de enriquecer el pack de arquetipos con uno nuevo, el del Activista, el pobre chiflado que cree que puede cambiar el mundo o, al menos, convertirlo en algo un poquito mejor. ¿Serás capaz de conseguirlo?

#02 / ¡Primera meta volatizada!

Vuelves a tu base tras conseguir el objetivo y tu arreglador de confianza te confirma la recompensa, ya tienes asegurado el primer tarjetón.

Pero, nakama, no vas a conformarte con esto ¿verdad? Un corpo te ha dicho que vio al tal Millán suelto por ahí, dan una buena recompensa por él ¿Qué tal si lo empacas de negro?


Habéis conseguido la primera meta ¿Podréis con la segunda? Se trata de una aventura nueva, escrita por Millán Mozota, que estará disponible en libre descarga para todo el mundo.

Además, los mecenas de esta campaña, la recibiréis en formato físico ¡si alcanzáis la meta!

#01 / ¡Estamos financiados!

Ha sido una dura pugna contra todo tipo de hackers y mercenarios corporativos, pero hoy habéis conseguido una victoria contra el sistema y habéis alcanzado el primer objetivo ¡estamos financiados!

¿Y qué viene a partir de ahora? tenemos 14 días para sentarnos a contemplar cómo van cayendo meta tras meta ¡y tenemos un montón de ellas! ¿Podréis con todas ellas? id cargando vuestro arma Act of God Armaments que nosotros estamos dispuestos a lanzaros una tras otra.

De momento podemos contaros que la próxima recompensa será un tarjetón de reglas porque, seamos realistas, no sería este un mecenazgo de HT Publishers si no tuviera tarjetones de reglas :D.

We use essential cookies to provide our service and third-party cookies to track the usage of the page. Cookie Policy