❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

¡Ayúdanos a hacer IN-ZOO-LA en vinilo!

IN-ZOO-LA es el tercer trabajo conjunto de Cee Da Tru y Killah Zoo. Ayúdanos a editar una serie de 200 copias en vinilo para conmemorarlo.

MOTH TEMPLE

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
89
Aportaciones
2.103€
De 2.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Cee Da Tru y Killah Zoo (también conocidos como Átum y Sudakillah) llevan desde 2018 produciendo música juntos. El primero es un joven MC y productor de las islas Canarias con una notable progresión artística en los últimos años, el segundo, un veterano MC, DJ y productor, nacido en Venezuela y residente en Canarias, bien conocido en el panorama nacional por sus muchos años de música.

IN-ZOO-LA es el tercer álbum de estudio en el que se une el binomio para ofrecer un trabajo serio, de gran calidad de sonido, que te transportará a la época más lustrosa del rap con unos ritmos y letras muy cuidados.

Ya se puede escuchar en todas las plataformas digitales. El objetivo de este crowdfunding es poder producir una tirada limitada de 200 copias de vinilo para inmortalizar el que, hasta ahora, es el mejor trabajo conjunto de estos artistas.

Sobre las recompensas

Las recompensas que puedes obtener por colaborar en este proyecto van desde la obtención en digital de todos nuestros trabajos hasta la edición de vinilo con camiseta, agradecimiento e invitación a un concierto incluidos.

IN-ZOO-LA (2023), el álbum que ocupa esta campaña.
IN-ZOO-LA (2023), el álbum que ocupa esta campaña.

Escúchalo aquí

Oceanbridge (2020), también producido por nosotros. Puede ser tuyo en máxima calidad digital.
Oceanbridge (2020), también producido por nosotros. Puede ser tuyo en máxima calidad digital.

Escúchalo aquí

La Cara Oculta (2018), el primer trabajo en el que hicimos dúo. También puedes conseguirlo como descarga digital.
La Cara Oculta (2018), el primer trabajo en el que hicimos dúo. También puedes conseguirlo como descarga digital.

Escúchalo aquí

Camiseta IN-ZOO-LA diseñada para la ocasión (las imágenes son orientativas y no representan la calidad final del diseño ni la impresión).
Camiseta IN-ZOO-LA diseñada para la ocasión (las imágenes son orientativas y no representan la calidad final del diseño ni la impresión).

Quiénes somos

Cee Da Tru (también conocido como Átum o Nim Mubarak, entre otros) lleva más de 10 años estudiando el arte de escribir rimas y crear ritmos, originalmente por disfrute personal y privado. No es hasta hace aproximadamente 5 años que comienza a publicar trabajos gestados a lo largo de todo su proceso, y en ese contexto establece un fluido contacto con Sudakillah (a.k.a Killah Zoo). Este último es uno de los grandes exponentes de la escena rap de Canarias desde sus inicios allá por los 90-00, multidisciplinar en su ejercicio, habiendo dejado notables registros como MC, DJ y, muy especialmente, productor y beatmaker. Formó parte del mítico grupo Anoder Vaina, y ha colaborado con infinidad de artistas conocidos de la escena nacional y fuera de España. La rápida sinergia entre ambos ha dado como fruto tres álbumes en los últimos cuatro años.

Cee Da Tru a.k.a Átum
Cee Da Tru a.k.a Átum

Killah Zoo a.k.a Sudakillah
Killah Zoo a.k.a Sudakillah

Este último LP, IN-ZOO-LA, representa el mejor trabajo conjunto del dúo hasta la fecha. Llevó aproximadamente tres años de compartir música, samples, ideas, trucos, visitas a tiendas de vinilos; de largas charlas sobre música a distancia, de darle vueltas a las letras para plasmar lo que se quería contar, de dejarlo aletargado un tiempo por salud mental y de volver a él para finalizarlo de la mejor manera posible.

Las producciones son sencillas pero intensas, ningún sonido se ha escogido al azar; y está estructurado de manera que el oyente lo perciba como una experiencia unidimensional y compacta.

La calidad de sonido de este trabajo ha sido ya muy reconocida por toda persona que lo ha escuchado, y se debe no sólo al buen hacer de Cee Da Tru y Killah Zoo en la producción, sino a la inestimable colaboración de otras dos grandes referencias de la escena rap nacional: DJ Cannibal, que nos regala unos scratches en varios temas; y Marcos Padrón a.k.a Mpadrums, uno de los ingenieros de sonido y productores de rap más reconocidos de nuestro país, que se encarga del mastering.

Por supuesto hemos de mencionar a otro gran referente y gurú del sonido, Jesús Gómez "Trikel", cuya labor de mezcla bajo la dirección de Cee Da Tru es también responsable directa de cómo suena IN-ZOO-LA.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Este crowdfunding es la única fuente de financiación con la que contamos para hacer posible la edición de vinilos. El 100% de la recaudación se destinará a la manufactura de los propios vinilos y de las camisetas que hemos diseñado para la ocasión, y para sufragar los gastos de envío pertinentes.

Calendario previsto

Las recompensas de descarga digital y entrada a concierto estarán disponibles desde el momento en el que se llegue al objetivo

Las recompensas de camisetas pueden tardar entre 1 y 2 meses una vez consigamos el objetivo de financiación, y la de los vinilos puede demorarse entre 6 y 7 meses (que son los tiempos marcados por la fábrica, totalmente ajena a nosotros). Si compras tu vinilo en este mes de Abril, calculamos que podremos enviártelo a casa sobre el mes de Noviembre o, como muy tarde, Diciembre.

+ Info

Puedes buscarnos en Instagram, Youtube, Bandcamp, y en el resto de plataformas digitales de música.

Youtube Moth Temple
Youtube Sudakillah
Spotify
Instagram
Bandcamp Sudakillah

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

18 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Cusine Ramzeh

    Cusine Ramzeh

    12 meses

    Y OTRO PA UN COLEGUITA!!!

  • Cusine Ramzeh

    Cusine Ramzeh

    12 meses

    Más vinilakos pa la peña!! buen sonido hermanos!!!

  • Amo al lio!!!

  • Luis Barea

    Luis Barea

    12 meses

    Enhorabuena bicho, deseando de tener ese discazo en mi poder

  • Siomara Marrero Navarro

    Siomara Marrero Navarro

    12 meses

    Ya queda menos!!!!!!

  • Claudia Caules

    Claudia Caules

    un año

    Suerte y a por muchos exitos

  • Claudia Caules

    Claudia Caules

    un año

    Suerte y a por muchos exitos

  • Iván

    Iván

    un año

    Éxito 🙏🏼

  • Cesar

    Cesar

    un año

    Ya mismo llegamosss!!!

  • Gardenia

    Gardenia

    un año

    Mucha suerte cariño!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies