❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

BELLACO - IRREVERSIBLE

Irreversible es el primer disco de estudio de la banda de rock Bellaco. Se compondrá de doce canciones y será producido por Paco Loco.

BELLACO

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
10
Aportaciones
190€
De 5.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Deutsch y English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

¿QUIENES SOMOS?

Hola. Somos Bellaco. Un trio de rock formado en la Región de Murcia (España), con influencias de la década grunge de los noventa (Nirvana, Pixies, Pearl Jam, Soundgarden, Radiohead, The Cure, Placebo)

Los componentes de Bellaco son Miguel Eugenio Puche (Guitarra y voz), Agustín Puche (Bajo y coros) y Daniel Lorenzo (Bateria)

EL PROYECTO IRREVERSIBLE

Portada de Irreversible
Portada de Irreversible

Cara A
01 Irreversible 03:20
02 De Pie 03:00
03 No Quiere Ofender A Nadie 03:27
04 Distopía 05:20
05 Fe 04:14
06 En Llamas 04:24

Cara B
07 Porcelana 02:16
08 Zero 04:13
09 Resiliencia 03:32
10 Todo Esta Mal 03:57
11 Corderos Al Precipicio 03:07
12 Arabi 04:05

Irreversible va a ser nuestro primer disco de estudio después de cinco años de existencia de Bellaco, nuestra banda. Será grabado por el legendario productor Paco Loco (Triángulo del amor bizarro, Hinds, Tim Amstrong, Mikel Erentxun, Bunbury y Nacho Vegas, y un larga lista de bandas del panorama nacional e internacional)

Tenemos una gran ilusión por mostraros las doce canciones que componen el LP que hemos estado desarrollando los últimos tres años. Nuestra pasión es la música y conseguir el objetivo de ver plasmada nuestra obra en materia sería descomunal.

¿CÓMO NOS AYUDA TU APORTACIÓN?

Las aportaciones de los mecenas están destinadas a diferentes ámbitos. Una gran parte de la cantidad solicitada se empleará para el coste de la grabación de “Irreversible” en un estudio profesional como “PacoLoco Studios” situado en la localidad gaditana de “El Puerto de Santa Maria”. Además las canciones han requerido del proceso de masterización para equilibrar la mezcla y optimizar la reproducción en todos los formatos en los que se publicará el LP. El proceso ha sido llevado a cabo en los estudios Kadifornia por Mario G. Alberni.

Existen más gastos en nuestro propósito. Tenemos que costear el pago de las ilustraciones gráficas que formaran parte de la imagen reconocible de nuestro LP. Para ello hemos contado con la colaboración de Noelia Lidó, diseñadora gráfica.

Noelia Lidó Instagram

El último gasto es convertir las recompensas que ofrecemos en realidad. El coste de las ediciones físicas, las camisetas y los gastos de envío para que reciban lo solicitado nuestros mecenas.

¿QUÉ RECIBES COMO MECENAS?

Cada mecenas que ayude con su aportación para conseguir nuestro objetivo será citado con su nombre en el apartado “AGRADECIMIENTOS” del libreto integrado en cualquier formato disponible. Además cada edición física estará numerada según su elaboración estipulada.

CALENDARIO

ABRIL 2023
Grabación del LP en el estudio "PACOLOCO STUDIOS"

MAYO 2023
Masterización del LP.
Presentación del primer single "ZERO"
Finalización de las ilustraciones del LP.
Presentación de la página VERKAMI.

JUNIO 2023
Publicación segundo single "DISTOPIA"

JULIO 2023


Publicación tercer single.

SEPTIEMBRE 2023
Publicación cuarto single
.
Divulgación del LP,

OCTUBRE 2023
Finalización de la campaña de Crowdfunding.
Inicio de logística para entregar las solicitudes de los mecenas.

SÍGUENOS

Puedes seguir nuestras aventuras a través de:

INSTAGRAM
YOUTUBE
BANDCAMP
SPOTIFY

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies