❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

505.MOV - Save Our Souls

505.MOV es un largometraje de terror psicológico que cambiará totalmente el panorama del cine de terror actual. No te dejará casi tiempo para respirar, manteniendote en un estado de ansiedad y nerviosismo constante. Sé participe de este proyecto, que sin duda, marcará un antes y un después.

Ignacio Guirado

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
2
Aportaciones
35€
De 2.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

CÓMO EMPEZÓ TODO

Todo ocurrió en una tarde de Otoño. Tras visionar numerosas películas de terror en una noche, se llegó a la conclusión de que lo único que busca la industria del cine del terror en su mayoría es vender y vender, sin dedicar su tiempo exclusivamente a la meta más importante: asustar al espectador

Tras hablar de esto, surgió la idea de crear algo diferente, algo que de verdad cambiara el panorama del cine de terror actual, algo que mantuviera a la persona en tensión y en estado de ansiedad constante. Ese día, a esa hora, surgió 505.MOV

¿DE QUÉ TRATA ESTE LARGOMETRAJE?

505.MOV es el nombre de un archivo de vídeo encontrado en una videocámara en Minas del Marquesado, un pueblo abandonado situado en Granada. Cinco jóvenes desaparecieron allí sin dejar rastro alguno. No obstante las autoridades encontraron una videocámara que pasarán a analizar.

Este resumen puede parecer típico, pero sólo representan los dos primeros minutos de la película. Lo novedoso viene tras darle a play: 60 minutos de constante terror psicológico que revolucionará sin duda este género, y más aún el terror made in Spain

Será una película dirigida en primera persona y mezclará las películas más famosas como El proyecto de la bruja de Blair, Paranormal Activity, REC o Grave Encounters, pero siempre aportando innovación e intentando superar todo lo que ya ha sido creado.

¿POR QUÉ DEBERÍA APOYAR ESTE PROYECTO?

Sabemos que con la situación que vivimos actualmente somos muy reacios a apoyar o invertir en algo... No obstante apoyar 505.MOV significa apoyar un nuevo camino en el cine, una nueva manera de hacer cine. Apoyando este proyecto estás contribuyendo a la realización de un proyecto que cambiará el mundo del cine actual... Tus ojos verán cómo una película no necesita millones de euros de inversión para cumplir con su meta... cómo una película de muy bajo presupuesto no tendrá nada que envidiar a las grandes producciones.

Aparte de lo comentado anteriormente, contamos con un gran equipo de personas que están realizando su trabajo sin recibir retribución alguna (director, actores, editores, post-productores), por lo que cualquier ayuda será bienvenida para desempeñar todo nuestro trabajo de manera adecuada.

¿QUIÉN COLABORA EN EL PROYECTO?

En 505.MOV colaboran un gran equipo de personas, muchas de ellas provenientes del mayor foro de España Forocoches. Todo el equipo está muy animado y deseoso de poder empezar la producción, aunque para ello necesitamos vuestra ayuda.

Todas las personas que colaboran en este proyecto, como ya he comentado anteriormente, no reciben remuneración alguna.

Desde que se informó del proyecto, muchísimas personas han ofrecido su ayuda a cambio de nada, sólo por poder colaborar en un proyecto cinematográfico español y hacerlo posible. Hay muchísimo esfuerzo detrás de todo esto.

Tú también puedes colaborar en el proyecto siendo mecenas, aportando tu granito de arena y haciendo todo esto posible.

¿EN QUÉ SE UTILIZARÁ EL DINERO RECIBIDO?

El dinero aportado será utilizado fundamentalmente para: Transporte, software legal para edición y post-producción de audio y vídeo, decoración específica, material necesario para la video cámara, como estabilizador, antorchas y lentes específicas, hosting, dominio y mantenimiento de la página web, promoción, merchandising, copias, recompensas y envíos, alquiler de sala para pre-estreno

¿CUÁNDO TOMARÁ FORMA EL PROYECTO?

Nuestra idea es empezar el rodaje a principios de año para poder empezar el montaje y la post-producción a mediados de Febrero y tenerlo todo disponible para Abril.

Aunque actualmente tenemos la puerta abierta a una posible distribuidora, hemos pensado que la película será distribuida a través de internet, ayudándonos de los medios necesarios que existen hoy en día. No obstante, la película también podrá ser adquirida en versión física.

505.MOV EN INTERNET

Página Web
Twitter
Facebook
Youtube

También puedes contactar a través de e-mail: [email protected]

Incluso si lo deseas ponerte en contacto con el director: [email protected]

Sin más, sólo me queda pediros que intentéis promocionar este proyecto y si es posible intentar colaborar económicamente para poder hacerlo posible

Un abrazo y muchas gracias,

Ignacio Guirado.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

1 comentario

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Shurmano

    Shurmano

    más de 11 años

    Has probado la Mcrib?

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies