❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

"Adarce", primer disco de Natalia Vega

ADARCE es un conjunto de canciones que dan forma a mi primer disco. Aquí os lo presento.

Natalia Vega

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
29
Aportaciones
1.235€
De 6.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Todos los pedidos incluyen gastos de envío dentro de España


En 2022 me aventuré a grabar mi primer álbum. Adarce es la materialización de un sueño que llevo trabajando y persiguiendo desde que tengo uso de razón. Hacer canciones es lo que me llena y he reunido nueve de ellas en este disco. Gracias por querer formar parte.


Después de publicar varios sencillos en estos últimos años, Natalia Vega se encuentra publicando su primer LP en este 2023. Adarce se compone de nueve canciones que reflejan el momento en el que se encuentra Natalia y sus diferentes influencias musicales a lo largo de los últimos años.

Madrileña del barrio Chamartín, comienza su proyecto musical en 2015. Desde pequeña se interesó por la escritura de canciones, encontrando en la guitarra el vehículo perfecto para hacerlo. Desde ese momento comienza a llevar sus canciones a distintas salas de Madrid como Búho Real, Siroco, Café la Palma o la Fídula; siendo a principios de 2022 cuando realiza su primera gira nacional en ciudades como Barcelona, Sevilla, Zaragoza, Málaga y Valencia.

A sus 25 años, Natalia cuenta con una sólida formación musical. Graduada en Interpretación de Música Moderna, realizó la especialidad de canto y ha profundizado en géneros como el jazz, la bossa nova y los ritmos latinos, especialmente la música cubana y brasileña. Todas estas influencias, junto a su gusto por la canción de autor, se aúnan en sus composiciones, una mezcla de estilos que buscan transmitir emociones a través de la música.

Sobre las recompensas

Todas las recompensas incluyen gastos de envío dentro de España. Habrá opción de recogida física en Madrid.

Adjunto las diferentes camisetas, totes y pósters que podéis elegir en cada recompensa. Las tallas de las camisetas y demás información relacionada con las recompensas se pedirán cuando acabe la campaña a través de formularios.

Tote 1
Tote 1

Tote 2
Tote 2

Tote 3
Tote 3

Camiseta 1
Camiseta 1

Camiseta 2
Camiseta 2

Camiseta 3
Camiseta 3

Póster 1
Póster 1

Póster 2
Póster 2

Póster 3
Póster 3

Póster 4
Póster 4

Cancionero
Cancionero

Disco!
Disco!

Quiénes somos

Este disco no está hecho sólo por mi. Muchas son las personas que he ido encontrando en este camino y me han brindado su ayuda, con las que estoy eternamente agradecida. La banda base que podéis escuchar en este disco está formada por Gon Navarro, Choby Scheufler y Toni Carmona. Comenzamos a ensayar en febrero de 2022 para poder llevar a la realidad nueve canciones que tenía en la cabeza y tocaba a guitarra y voz, y que más tarde se convertirían en lo que vais a escuchar.

Gon Navarro es un músico, compositor y arreglista andaluz. Ha desarrollado a lo largo de los años un lenguaje musical creativo, puro y honesto, producto de un amplio cruce musical entre muchos estilos y culturas, teniendo como punto de partida el lenguaje del Jazz y el Flamenco. Su formación musical se ha desarrollado en aclamadas instituciones como Berklee College of Music y Newpark Music Center. Ha trabajado en aclamados festivales, salas y teatros de toda España y Europa como guitarrista y arreglista de jazz, pop, fado, flamenco y musicas urbanas.

Choby Scheufler es bajista y compositor brasileño/mexicano, ganador dos veces consecutivas de la Beca del Latin Grammy, graduado con una beca completa de Berklee College of Music a nivel Master. Ha desarrollado una voz única mezclando sus raíces con una amplia variedad de géneros con la ayuda de maestros del bajo como Victor Wooten, Steve Bailey, John Patitucci, Anthony Vitti, Oscar Stagnaro, James Genus y muchos otros íconos del bajo que lo han ayudado a forjar las habilidades que le permiten tener un sonido y una voz únicos en su instrumento.

Toni Carmona es un músico percusionista y baterista, nacido en un pueblecito de Ciudad Real, llamado Arenales de San Gregorio. Formalizó sus estudios en el Real Conservatorio Superior Victoria Eugenia de Granada, además de formarse en proyectos extraacadémicos. Actualmente, se encuentra cursando el máster de flamenco en la Escuela de Música Creativa de Madrid. Ha trabajado con numerosos artistas entre los que destacan el maestro y compositor Juan Antonio Salazar, Javi Medina, Mario Palma, La Plazuela, Jorge Pérez González (Patax)…

Instagram Gon Navarro
Instagram Choby Scheufler
instagram Toni Carmona

A qué destinaremos vuestras aportaciones

El dinero recaudado irá destinado a todo el proceso de producción del disco, grabación, mezcla y máster.

Calendario previsto

Las entregas del crowdfunding se enviarán a principios de septiembre. De esa manera se podrán escuchar las canciones antes de la salida en plataformas (27 de octubre).

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

4 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Raquel

    Raquel

    9 meses

    Yuhu 🌻

  • Mar Grimalt

    Mar Grimalt

    10 meses

    ❤️

  • Patricia Ruiz

    Patricia Ruiz

    10 meses

    Enhorabuena Natalia!!! Eres una artista, seguro que el disco es una pasada!!! Deseando escucharlo 😍😍 Un fuerte abrazo!! Patricia (profe de música la Merced)

  • Adelante!!!!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies