❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Una producción de Raccord Films

Desesperado por buscar a su hija, Miguel acaba hospedado en un particular hostal. Tras una primera noche, encontrará muchas respuestas…

Tormento

Un proyecto de

Categoría

0
segundos
34
Aportaciones
417€
De 400€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Sinopsis

Tras 2 semanas de búsqueda un hombre no encuentra ninguna pista de dónde puede estar su hija. Sumiso en una depresión terrible y con pensamientos suicidas, el hombre decide realizar la búsqueda por su cuenta.Durante su búsqueda, una noche, en medio de una tormenta acaba en una casa de campo aparentemente abierta. Allí encontrará muchas respuestas, pero no las que buscaba, descubrirá la realidad que le atormenta y le persigue. Su hija está muerta y el asesino está muy cerca.

Sobre las recompensas

Las recompensas que recibirá cada uno de vosotros que aporte una donación superior a 10 euros, recibirá en exclusiva un pen personalizado con el proyecto final, así como algunos detalles que desvelaremos más adelante.

Quiénes somos

Somos alumnos de Comunicación Audiovisual en la Universitat Jaume I, como proyecto final de la asignatura de Realización II, es la creación de un cortometraje y su posterior producción y puesta en marcha de dicho proyecto. Queremos hacer lo más profesional posible la creación de este corto.

Equipo de dirección
Equipo de dirección

Equipo de producción
Equipo de producción

Localizaciones

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Con las aportaciones que recibiremos las vamos a destinar íntegramente a sufragar los gastos surgidos en el rodaje, tales como dietas, transporte, gastos de inmovilizado inmaterial...

Calendario previsto

Como fecha final debemos terminar el corto el 16 de mayo de 2023. Por lo tanto, las recompensas empezarán a salir a partir de ese día.

Cabe destacar que dicho día, se hará la inauguración oficial en el Paraninfo de la Universitat Jaume I.

+ Info

Enlaces relevantes para la campaña:

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Jordi Martin Cubel

    Jordi Martin Cubel

    7 meses

    ¿ Y para cuando los envíos ?

  • Esteve Boné

    Esteve Boné

    un año

    ¡Adelante con este gran proyecto!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies