❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Videoálbum "Por todas las lunas"

Una historia fragmentada en siete canciones. Música de autor acompañada con danza, teatro, poesías y videoarte. Un retrato del presente.

Tabaré Ríos

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
6
Aportaciones
98€
De 2.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Por todas las lunas - Video Album

  • Este es un proyecto de Video álbum una historia fragmentada en siete canciones. Que retratan algunas realidades del presente tanto en barcelona como en latinoamérica.

  • Lo realizaremos con un gran equipo de trabajo (cámaras, sonido, escenografía, luces, producción, músicos y bailarines) El hilo conductor serán algunas canciones que se fueron formando en la imperiosa necesidad de transmitir lo urgente. Es un retrato del irse del lugar de uno, descubrir otras realidades, de este encuentro nacen las canciones y se reescriben otras que contienen un abrazo dentro.

  • El video álbum, se grabará en una sesión en vivo. en el estudio EMK (Ein Mangfaldig Kar). Luego se realizarán los videoarte para completar las sesiones.

Quiénes somos

Somos una banda de música del mundo. Somos de varias partes del planeta y nos conocimos andando las calles de Barcelona.

Musicxs:

David Ugalde - Piano Instagram

Iñaki Allende - Bajo Instagram

Natalia de la Fuente - Voz Instagram

David Flores - Violin Instagram

Sebastián Verde - Bateria Instagram

Tabaré Ríos - Guitarra y voz Instagram

A qué destinaremos vuestras aportaciones

El dinero será destinado a cubrir los gastos de producción, al trabajo de todes les involucrados, Camaras, Estudio, filmmaker,Masterización, alquiler de luces, espacio y material extra.

y ademas el 21% IVA 5% Verkami.

Sobre las recompensas

Todas las recompensas están pensadas con mucho cariño y tienen la finalidad de devolverles algo de la buena intención y la participación en este proyecto que es tan importante para nosotres:

  • habrá recompensas sugeridas, pero también pueden acercarnos algún pedido en los comentarios o otros tipo de propuestas.

  • las ilustraciones que realizaremos para cada canción tendrán parte de la letra de las canciones, y el título en la imagen, las realizaremos con inteligencia artificial y las intervendremos con algunas cosas propias.

  • Las frases de las remeras en su mayoria estan pensadas, pero puedes sugerir alguna frase que guste mas. algunos ejemplos:

-"Voy antojado de estrellas"

-"Sera la tierra mi lugar"

-"Nunca se olvida donde uno nace"

-"No juego a valer diferencias soy más de lunas y misterios"

-"Me encuentro en este camino de revertir el presente"

Sobre Tabaré Ríos

Guitarrista y cantautor. En ese orden desde que me dedico a crear jugando, la música que me habita. De manera autodidacta combino las raíces y el compromiso con las palabras, en un paisaje de mundos propios, retratos de realidades, expresiones de una vida en movimiento. Trenzando colores de todos los ritmos de Latinoamérica.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies