❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

SOMBRAS DE AOKIGAHARA

Con el tiempo, la leyenda de ese oscuro bosque ha crecido. No son pocos los que han encontrado su trágico destino en su interior.

Leviathan Labs

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
62
Aportaciones
2.348€
De 7.700€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Recorriendo la geografía nipona nos encontramos con un punto oscuro, donde el drama, la desesperación, la muerte y lo sobrenatural se dan la mano…

Se trata de un auténtico mar de verdor, de una gran extensión, que se ha ganado una terrible fama por la cantidad de personas que, con pensamientos suicidas, acuden a él.

Vamos a realizar un viaje a través del tiempo para conocer la las historias de varios personajes, cuyo destino final fue el bosque de Aokigahara. Diferentes razones les llevaron a recalar allí, ese laberinto de árboles del que nunca volverían a salir.

El joven aviador japonés que, en pleno conflicto bélico, verá como su destino cambia al convertirse en un kamikaze, dejando atrás al amor de su vida.

Un chico apocado que, junto a sus compañeros scouts, deberán pasar la noche en el ominoso bosque, sin poder imaginar con quién va a reencontrarse allí.

Conoceremos un cuento que ha pasado de pequeños a mayores, que narra la triste historia de una mujer que dedicó su vida a narrar historias.

El equipo de un programa de la denominada “televisión basura” visita Aokigahara, donde se van a topar de frente con lo inesperado y el terror más absoluto.

La traición de un yakuza hacia su sensei le obliga a iniciar una huida su mirar atrás, hasta que ambos pasan junto al innombrable bosque.

Volumen en tapa dura y ARTBOOK
Volumen en tapa dura y ARTBOOK

Lata especial de colección
Lata especial de colección

Camiseta - en las sombras del bosque
Camiseta - en las sombras del bosque

Volumen digital en PDF y Ebook
Volumen digital en PDF y Ebook

Impresión en papel de alta calidad, firmado.
Impresión en papel de alta calidad, firmado.

Y muchos más...

Una antología compuesta por cinco relatos, nacidos de la imaginación del guionista José Luis Vidal que se une a un talentoso quinteto de artistas: Arianna Calabretta, Francisco Asencio, Pauli Junquera, Fran Mariscal y Cen.

Este grupo único se completa con una espectacular portada de Alberto Belmonte, transportando a los lectores a este lugar tan lejano y espeluznante en una antología para aquellos fanáticos de lo sobrenatural.

Al participar en la obra seis autores el espectro de difusión se amplía enormemente, mayoritariamente en el sector del cómic, en que se cuentan con multitud de contactos, así como en webs especializadas como www.lineacinetica.com o www.leviathanlabs.es y, por supuesto, el grueso de amistades, etc.

Lo recaudado irá íntegramente para costear el proyecto (impresión, diseño, rotulación, etc) y pagar a los artistas.

Gracias a tu apoyo imprimiremos y distribuiremos este libro de tapa dura, 154 páginas en formato 17x26 cm.

Si eso sucede, todo será entregado, las recompensas y el cómic a finales de 2023.

Info

LEVIATHAN LABS WEB

INSTAGRAM

FACEBOOK

TWITTER

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies