❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Nuestros miedos Nuestros monstruos

Libro de fotografías ilustradas que propone una reinterpretación del miedo cuando uno mismo se expone al peligro como reto personal.

Marcel LLovera

Un proyecto de

Creado en

Andorra la Vella, Andorra
0
segundos
115
Aportaciones
5.039€
De 3.500€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Soy Marcel Llovera, diseñador, artista y snowboarder nacido en Andorra. He crecido combinando mis dos pasiones, el arte y el snowboard. De manera natural estas dos actividades han acabado complementándose; mi arte hace mejor mi snowboarding y viceversa.

Como amantes del riesgo nos tropezamos con ciertos bloqueos que dificultan seguir avanzando en el día a día. He realizado este libro con la finalidad de compartir los miedos con los que me he tropezado y la manera de lidiar con ellos.

“Nuestros miedos Nuestros monstruos” utiliza la fotografía y la ilustración con un lenguaje irónico y desenfadado para convertir esos miedos en monstruos simpáticos que pueden pasar a ser nuestros aliados.

¿Porqué un libro? Considero más efectivo establecer un vínculo con un objeto físico que con una pantalla. Para mí es importante que el libro se pueda palpar, dibujar y escribir en él, convirtiéndolo así, en una herramienta para plasmar nuestras emociones.

Características libro

La belleza de este libro se encuentra en su peculiar concepto y su proceso creativo. Desde sus dibujos hasta su escritura están en su totalidad realizadas a mano con una estética completamente analógica.

He utilizado una maquetación muy especial que hibrida el fresado clásico con el cosido japonés. Está impreso en un papel texturizado de dibujo con páginas desgarradas que hacen cada copia única.

La última parte del libro es interactiva. He dejado ciertas páginas en blanco para que puedas dibujar tus miedos y tus monstruos. Expláyate <3


Para consolidar el concepto de este libro, me he inspirado y he recopilado información sobre mitos y leyendas, desde la antigua Grecia hasta los reconocidos monstruos Yokai en Japón. He utilizado conocimientos relacionados con las neurociencias para entender ciertas funciones de alerta y protección que poseemos cuando afrontamos nuestros miedos. Y finalmente he recurrido al humor como antídoto, ya que sin él, nada de todo esto tiene sentido :)

Recompensas por formar parte de este proyecto

Los 60 primeros mecenas, recibiréis una lámina complementaria exclusiva junto con vuestras recompensas

Además de poder obtener el libro, podéis conseguir una serie de recompensas exclusivas que he creado sólo para el crowdfunding, con menciones y productos personalizados para cada mecenas en función del pack seleccionado.

TODOS los libros serán enviados con una mención para cada mecenas dentro del libro y las láminas estarán firmadas a mano. Los packs JABATO e INDOMABLE contarán con una mención especial que será personal e ilustrada por mí.

Podéis ver que existe la opción de recompensa sin envío, para la gente con acceso a ciertas tiendas ubicadas en Andorra (Slidewayz), La Vall d'Aran (MombiSurf) y Innsbruck, Austria. que podrán recoger su pedido a un precio más reducido.

Para Tiendas

¿Tienes una tienda y te interesa ofrecer un producto distinto a tu comunidad? También hemos creado recompensas para ti.
- 10 libros 35%
- 20 libros 45%
- 30 libros 55%

Láminas disponibles actualmente:

se actualizarán nuevas láminas si se supera la recaudación inicial
se actualizarán nuevas láminas si se supera la recaudación inicial

Al final de la campaña me pondré en contacto con vosotros para preguntaros que láminas queréis elegir.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Las aportaciones serán destinadas exclusivamente a la producción y distribución del libro.

Este proyecto es puramente vocacional (con ninguna intención lucrativa), por lo tanto, todo excedente se va a reinvertir en el propio proyecto.

Con esto quiero decir que cuantos más mecenas consiga, invertiré mi esfuerzo y ganas en lograr que podáis gozar de más recompensas y de mayor calidad. Nuevas láminas para elegir y nuevos diseños de pegatinas, entre otras posibles mejoras que puedan surgir.

Calendario previsto

Teniendo en cuenta que el proyecto ya está totalmente desarrollado, durante la campaña de crowdfunding estaré disponible y activo en todas las redes para explicar más detalles y resolver vuestras dudas.

Este es el cronograma establecido para llevar a cabo la campaña:

Contacto

Instagram
@marcel.llovarro
@malov.llovarro

Correo
[email protected]

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

21 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • JordiRiba

    JordiRiba

    4 meses

    Si no se pajarea i no es fa l'últim dia no hay adrenalina❤️

  • Mario

    Mario

    5 meses

    Que no me lo cuenten chuli

  • Sisco

    Sisco

    6 meses

    Hola artista, ets un canyero, petons!!

  • Torne

    Torne

    6 meses

    Artistazo!!! No olviden su nombre… 🔝❤️

  • Merlin

    Merlin

    6 meses

    No balls no glory

  • Damià

    Damià

    6 meses

    Lets goooo!!!! 💚🍀

  • alilokitatekiere

    alilokitatekiere

    6 meses

    Te queremoooooooossssssss deseando que salga 🫶ARTISTA!!!

  • Harmony

    Harmony

    6 meses

    Ojala això surti a la llummmmm te queremossss <3 <3 <3

  • Pol

    Pol

    6 meses

    Esperando l revista del fituto

  • javi lliso

    javi lliso

    6 meses

    Animal está increíble

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies