❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Salvemos la única floristería del Priorat

Busco financiación para poder reubicar y que no se pierda la única floristería del Priorat.

Marta Serradell Pons

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
203
Aportaciones
9.185€
De 7.500€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català y English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

La Floristeria

Llevo la única floristería del Priorat desde hace 6 años. En enero me comunicaron que no podía continuar en el local donde estaba. Al recibir la noticia se me rompió el corazón, pero decidí seguir luchando por La Floristeria. Desde su inauguración en 2016, hemos vivido algún momento difícil, especialmente, la pandemia de COVID-19, que todos sabemos lo que ha supuesto para lapequeña y mediana empresa. Ahora, nos enfrentamosa un cambio que seguro que será positivo, pero para asumirlo hay que volver a realizar una buena inversión. Este cambio, aunque supone un reto, será el inicio de una nueva etapa para La Floristeria. Tendremos nuevo local y, con él, una imagen y un concepto renovados. Así, el espacio se adaptará y se hará a medida para poder convertirlo en un taller floral desde el que podamos seguir ofreciendo un gran surtido de plantas y flores, así como diseñar y crear desde el corazón para todos vosotros.

Sobre las recompensas

Como no podía ser de otra forma, una parte importante de las recompensas serán productos y actividades de La Floristeria. En cuanto al resto, se tratará de productos de otras artesanas del Priorat. De esta forma, también aprovechamos para dar a conocer los productos de estas mujeres que contribuyen a que el Priorat tenga tanta riqueza artesana.

Formatgeria Linens formatgeria.linens

En 2020, las hermanas Mercè, Elena y Marina fundaron esta pequeña quesería familiar en Bellmunt. Criadas con valores de sostenibilidad y respeto por la naturaleza y en una familia en contacto con la agricultura y la ganadería, las tres hermanas quisieron transformar su autoconsumo en productos de venta al público y, de esta forma, revalorizar el sector primario. En poco tiempo, sus quesos de leche cruda de cabra se han hecho un lugar indiscutible en el mercado y las encontraréis en ferias, mercados y eventos del mundo del vino, entre otros.

Natàlia Sanahuges nataliasanahuges

Pintora e ilustradora, su obra se basa en la búsqueda de nuevas formas, formatos y colores, con una combinación de diversas técnicas como la serigrafía o la pintura, entre otras. La artista se centra siempre en los detalles de la vida cotidiana y con frecuencia presenta mujeres disfrutando de las pequeñas cosas. Sus trabajos se exponen en galerías, empresas y casas de particulares en todo el mundo. En constante aprendizaje, la artista continúa su evolución en el mundo del arte.

Venus la Universal venusuniversal

Esta bodega de la DO Montsant es un proyecto de Sara Pérez (Mas Martinet) y René Barbier Meyer (Clos Mogador) iniciado en 1999, antes de que se constituyera la DO. La pareja fundó en solitario esta bodega después de formarse en las bodegas familiares de la DOQ Priorat, que lideraron junto con otros la revolución de los vinos del Priorat de los años 80. La bodega siempre ha practicado la agricultura ecológica, buscando restaurar la equilibrio natural, y se ha convertido en un referente a través de su filosofía y sus vinos: Venus y Dido.

Las recompensas se podrán recoger en La Floristeria y también se entregarán o enviarán a domicilio en función de la ubicación.
(gastos de envío incluidos en la península)

Quién soy

Hace más de 7 años que llegué al Priorat para estudiar Enología y me enamoré de la comarca. Aunque me gusta mucho el mundo del vino, hace más de 20 años que soy florista, un oficio que empecé a aprender de mi abuela Paquita. Por casualidades de la vida, en ese momento cerraba la floristería de Falset, y me surgió la oportunidad de cogerla. Algo me dijo que debía apostar por eso, y decidí seguir y reinventar un negocio en una comarca que ni yo conocía, ni ella a mí. Hoy, me atrevo a decir que siento que el Priorat es parte de mí y, por qué no decirlo, yo de él.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Calendario previsto

  • Marzo y abril: campaña de crowdfunding (40 días).

  • Abril y mayo: adecuación del nuevo local.

  • 12 de mayo: inauguración de la nueva floristería.
    (si las circunstancias lo permiten)

  • Junio: entrega estimada de las recompensas.

+ info

lafloristeria.falset

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

43 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Marta Serradell Pons

    Marta Serradell Pons

    11 meses

    Hola a tots, primer de tot donar-vos les gràcies per fer que tot això sigui possible! No tinc paraules per descriure com em sento.

    Pels que pugeu i vulgueu confirmem la data de la inauguració del nou local, tal i com vàrem dir, serà el proper divendres 12 de Maig de 19:00 a 20:00.

    Carrer Sant Marcel, 4 de Falset.

    Els que no pugueu venir, ens veiem a la nova floristeria i com ja sabeu, parlarem de flors!

    Em posaré amb contacte amb tots per les recompenses i informar-vos de tot.

    Altra vegada, gràcies!

    Una abraçada forta!

  • Milos Pons

    Milos Pons

    11 meses

    Estimada filla, desitjan que aquesta nova etapa, sigui perqué encara creixis mes amunt en els teus somnis, vals molt i t.ho mereixes. T.estimo moltissssim. Endavant, els entrebancs , son part del dia a dia. Confia, Confia, Confia

  • Eloi Virgili i José

    Eloi Virgili i José

    11 meses

    Compta amb el teu home florero de confiança! 😎🤘🏼

    Felicitats per l’èxit assolit!!!

  • Elena i Nuria

    Elena i Nuria

    11 meses

    Molta sort i molta feina!!!

  • Judit

    Judit

    11 meses

    Amb molt d'amor

  • Fet!👏🏻🌺

  • Andrea Vernet

    Andrea Vernet

    12 meses

    ♥️🤜🏻✌🏻🐌

  • Alba Masip

    Alba Masip

    casi 1 año

    Salut i força!!!!!

  • Luca

    Luca

    un año

    Yuhuuu!! 😘 visca la flori!

  • Elena Batllevell

    Elena Batllevell

    un año

    Enhorabona Marta!!!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies