❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Publicar los libros de Light Kingdom Studio

Apoya la publicación de cuatro de los libros del Proyecto Light Kingdom Studio. Novelas de Literatura Fantástica y de Ciencia Ficción

Andy Rey Singh Matos

Un proyecto de

Categoría

Creado en

La Habana, Cuba
0
segundos
0
Aportaciones
0€
De 2.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

"Light Kingdom Studio" es un proyecto de arte y Literatura, actualmente he terminado más de 10 libros y varios relatos y cuentos. Hasta ahora cuatro de mis libros sostienen propuestas de Editoriales para coedición o simplemente para cubrir los gastos de corrección. De entre todas ellas elegí a la Editorial Avant.

Concerniente a los libros; son de Fantasía Heroica y Ciencia Ficción principalmente centrados en mis estudios de Antiguas Culturas y clásicos, las Eddas Vikingas, La Ilíada, La Odisea y muchos libros antiguos y contemporáneos que me han inspirado. Los cuatro libros que sostienen propuestas son:

1.- "Andy Flounders y los Portales de la Aurora"

[Soundcloud item unavailable]

Andy Flounders y los portales de la Aurora
Andy Flounders y los portales de la Aurora

Trata la historia sobre un niño y sus amigos en Cuba justo después de la caída del Campo Socialista y el inicio del llamado Período Especial en la Isla. Un dia encuentran una casa embrujada y a través de portales viajan a una tierra mágica en la que viven incontables aventuras con criaturas mágicas o de mitologías.

2.- "Defensores del Caribe"

[Soundcloud item unavailable]

Defensores del Caribe
Defensores del Caribe

Los hýperhumamos son seres extraordinarios con poderes increíbles que están destinados a salvar al mundo. Aunque trata temas políticos, esta historia se centra en los personajes y su forma de ver el mundo, incluyendo su forma de pensar hacia la política que deben enfrentar o aceptar según su decisión.

3.- "Peter, Elphick y Lucecita"

[Soundcloud item unavailable]

Peter, Elphick y Lucecita
Peter, Elphick y Lucecita

Un niño ha soñado siempre con ir a la tierra de la que hablan los cuentos de su padre, hasta que un día una estrella fugaz escucha su deseo y viaja a casa de este niño para cumplirlo, pero la estrella se enamora de los cuentos del padre y decide permanecer allí para escucharlos, es entonces que el boyero de las estrellas fugaces acude a buscar a la estrella y se encuentra con Peter y decide cumplir su deseo, porque este muchacho, Elphick, es medio mago y, de la manera en que su nombre lo indica, él es el hombre que puede hacer lo que sea.

4.- "Alburilion"

[Soundcloud item unavailable]

Alburilion
Alburilion

Es la antesala de una saga llamada La Orden del Dragón. Cuenta la historia de Albia, un mundo fantástico en el que los dioses crearon al mundo y sus criaturas por medio de las Artes. Los hechos terminan al final de cada edad con el nacimiento de un elegido para salvar al mundo.

Sobre el autor

Mi nombre es Andy Rey Singh Matos, soy escritor y artista de Cuba. Ya tengo un libro "Tuk y sus hadas", publicado con la Editorial Babidi-bú de España. Escribo Fantasía y Ciencia Ficción. Escribo con el seudónimo Steve Hambler.

Pueden contactar con el autor en esta dirección:
[email protected]

En cuanto al proyecto actual de la campaña

Llevo trabajando en estos libros varios años, son el resultado de mis investigaciones y en muchos casos, de mis sueños, pues he llegado a soñar con muchos de estos personajes.

La Editorial Avant me propone publicar los libros de manera tradicional, corriendo únicamente con los gastos de corrección (el único gasto externo que tiene la Editorial). El importe sería de un total de 1300 euros aproximadamente y, siendo el máximo de la campaña 2000 euros, el resto lo utilizaría para los gastos de envío de recompensas a las personas que ayuden al desarrollo de este proyecto.

Una vez terminada la campaña, la Editorial Avant publicará los libros en su catálogo de este año!

Sobre las recompensas

Dependiendo del importe aportado se puede conseguir:

  • Uno de los cuatro libros que se van a editar, a su elección, ya sea en versión digital o física, que se hará llegar una vez los libros estén publicados, lo que sería a finales de este año.

  • También pueden aportar para conseguir los cuatro libros en físico.

  • Obtén uno o todos los libros digitales.

  • Lo más importante para los estimados mecenas es que saldrán en la dedicatoria y serán miembros de estas aventuras.

Si superamos los 3000 euros habrá otras recompensas

Enlaces relevantes para la campaña:

El sitio del proyecto Light Kingdom Studio
Mi primer libro publicado: Tuk y sus hadas
Entrada concerniente al proyecto en Verkami

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

#11 / Sobre la trama de Alburilion

Alburilion se centra en un mundo fantástico llamado Albia.

Alburins del poder
Alburins del poder

Thëanor, señor elfo, encontró, por consejo de dioses superiores, cuatro piedras en sus minas, de un poder increíble. Las engastó en metal y así nacieron los primeros Vanar, los medallones del poder, que, posteriormente, serían guardados por cuatro personalidades destacadas en la historia, que harían uso de estos para el bien y la justicia.

Lord Mithrain, Señor de los Elfos de Ljöthalbar y guardián del Alburin de la vida y de la muerte
Lord Mithrain, Señor de los Elfos de Ljöthalbar y guardián del Alburin de la vida y de la muerte

-Cada medallón lleva un nomnbre de acuerdo al poder que guarda:
•El Vanar de la Esperanza
•El Vanar del amor incondicional
•El Vanar de la Paz
•El Vanar de la Vida y de la Muerte (Imagen de arriba)

Existen más, hasta contar veinte, pero el quinto fue forjado en secreto con la piedra de los males y las calamidades, por el señor oscuro Morrath y poca fue la felicidad hasta que el medallón makdito fue destruido.

#10 / Mark el Defender humano

Mark el Defender Humano
Mark el Defender Humano

Mark es un multimillonario que apostó por el proyecto del Profesor Cavell y creó la Base de Entrenamiento de los Hýper-humanos; pero eso no es todo lo que hizo. Sino que utilizó la materia oscura para darse poderes y hacerse euun súper-héroe. En su espalda y conectado a su médula lleva un dispositivo que puede almacenar una ínfima porción de la materia, pero que le permite volar y manejar rayos de poder

#09 / Sobre el Defender Peter

Peter es Flaman
Peter es Flaman

Peter es un extraterrestre de Marte que fue enviado a la tierra por sus guardianes para salvar su vida de los enemigos de su Casta. Su cuerpo se adaptó al ambiente terrestre de manera extraña y extraordinaria, pues, entre sus habilidades, puede controlar el fuego y el calor

#08 / Sobre el Defender Diego

Diego es un descendiente de las culturas Greco-Romanas. Tiene cierto poder sobre las aguas y puede transformarse en una criatura marina humanoide para desplazarse por el agua a la velocidad del sonido. Comprende las lenguas de los animales y en ocasiones puede usar el sgua para curar heridas en segundos. Pero no se ha de despertar su furia, pues puede ser imparable cuando se transforma

Defender Diego / El protector de las aguas
Defender Diego / El protector de las aguas

#07 / Sobre Defender Miriam

Miriam es un hýper-humano con la habilidad de canalizar la energía solar, aunque tiene otras habilidades. Fue quien ayudó al Profesor Cavell a reunir al rest

Defender Miriam
Defender Miriam

o del equipo durante sus viajes por el mundo.

#06 / Sobre Angelo el Defender (Personajes de Defensores del Caribe

Defender Angelo, mago de la oscuridad que usa su poder para la luz
Defender Angelo, mago de la oscuridad que usa su poder para la luz

Ángelo es un hýper-humano con una habilidad que, por mucho tiempo fuese una maldición para él, pues con sólo ver a otros seres vivos podía extraer su energía vital, no porque lo desease o lo necesitase, sino porque no podía controlar su poder y las circunstancias en las que había crecido le hicieron preocuparse más por sobrevivir que por concientizar y pensar en otra opción, aunque siempre pensó que debía existir una manera de vivir sin hacer daño a otros y en su corazón deseó encontrarla con todas sus fuerzas.

Una muchacha, llamada Miriam, logró rescatarlo de la muerte en circunstancias atenuantes y lo llevó a la frontera Indochina, adonde un templo de monjes budistas se alzaba, algunos de ellos eran maestros iluminados, que… leer más

#05 / Hablemos sobre 'Alburilion'

Albur Lumyn
Albur Lumyn

Del poder del dios Padre nacieron las deidades, pero los más poderosos son el Arvendil y los cuatro Albur. De las Artes nacieron el mundo y sus criaturas y en carrozas hechas por Aüe, el dios del amor, viajaron todos a poblar la tierra amada. Muchos litigios, peligros y guerras enfrentaron los seguidores del Bien y de la Luz para alcanzar la victoria y la paz. Alburlion narra estos hechos para dar entrada a la saga de 'La Orden del Dragón', que cuenta la historia del nscimiento del Arvendil en el mundo y de la manera en que enfrentó la batalla más difícil en la historia del mundo

#04 / Concerniente a 'Peter, Elphick y Lucecita'

Peter a lomos del dragón
Peter a lomos del dragón

Peter está deslumbrado por las historias de su padre sobre una tierra mágica llamada Áurea. Un día ve una estrella fugaz y desea con todo su corazón ir a esa tierra. La estrella fugaz se viaja a su casa para cumplir su deseo, pero halla cierta diversión en escuchar las historias del padre del niño. Es entonces que Elphick, quien cuida de las estrellas fugaces, va a buscar a esta estrella y se decide a cumplir el deseo del niño. Peter viaja con Elphick, con su perra Ana, con Lucecita, un hada exploradora y con la estrella fugaz, hacia Áurea, allí viven aventuras inolvidables y otras muy peligrosas, Desde hablar con árboles brillantes, hadas y Elfos; hasta montar a lomos de un dragón y combatir a una flota de mercenarios.

La obra contiene valores que resaltan la amistad, el amor y una lucha incansable por el bien.

#03 / Sobre 'Defensores del Caribe'

El Defensor Anger
El Defensor Anger

Ya fuese en tiempos de antaño, ya fuese en tiempos cercanos a este siglo, en el mundo nacieron y aún nacen, seres extraordinarios e inmortales, dotados de habilidades increíbles, pero su existencia se ha mantenido en el anonimato, pues los gobiernos así lo han decidido. Un Científico y Psiquiatra llamado Arthur Cavell ha decidido reunirlos en un equipo, cuya base radica en Cuba, una isla del Caribe. Escondida en las junglas tropicales, la Base va acogiendo poco a poco a estos seres, a medida que el profesor Cavell los va reuniendo con la ayuda de sus representantes.

El equipo entrena dn el mauor secreto, con el objetivo de desarrollar sus habilidades y aprender a defenderse con ellas. Pero esta no es solo una base de entrenamiento, sino de investigación además.

Hace unos años cayó un meteorito en la tierra… leer más

#02 / Conozcamos a Andy Flounders

Andy y el rey unicornio
Andy y el rey unicornio

Durante el llamado Período Especial en la década del 90 en Cuba, Andy y sus amigos se sienten atrapados en un sistema en decadencia y desean con todo su corazón viajar a otro sitio. Andy ha creído siempre en la magia, aunque es in poco tímido. Conoce un poco sobre una tierra mágica llamada Elarts y está deslumbrado con las historias que sus padres le cuentan sobre un reino llamado El Santiago, por lo que desea ir a esa tierra y, su deseo se cumple de una manera inesperada. Cada capítulo está dedicado a Andy y sus amigos y sus aventuras en esta tierra mágica, pero también giran en torno a criaturas mágicas y mitológicas e inteligentes 1uw ayudan a nuestros amigos para que alcancen su destino

#01 / Empezamos?

Hola.

Ya es oficial. El proyecto Verkami de Light Kingdom Studio está al aire y ya puedes escoger entre una de las recompensas para ayudar al desarrollo de este proyecto; también puedes seguir la página al registrarte y conpartirla para que corra la voz. Seguimos en contacto. Muchas gracias por la atención,

Un saludo,

Andy

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies