❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

PLANTA DE RECICLAJE

Un sencillo, divertido y sesudo juego diseñado para el DESARROLLO y la ESTIMULACIÓN de las habilidades cognitivas en NIÑOS y MAYORES.

Categoría

Creado en

0
segundos
78
Aportaciones
2.046€
De 1.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

6 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Vanessa

    Vanessa

    4 meses

    Como van los envíos???? Yo aun no recibí nada

  • INK DROP STUDIO BOARD GAMES

    INK DROP STUDIO BOARD GAMES
    Autor/a

    9 meses

    Todo va perfecto, según calendario o mejor. Tenemos pensado enviar los formularios en fechas más cercanas a la fecha definitiva de envíos.

  • Vanessa

    Vanessa

    9 meses

    Aún no me ha llegado el formulario, va todo bien??? O soy la única?

  • María Piedad

    María Piedad

    11 meses

    Vamos!!!💪

  • INK DROP STUDIO BOARD GAMES

    INK DROP STUDIO BOARD GAMES
    Autor/a

    11 meses

    Muchas gracias Sergio, por confiar en nosotros y por la ilusión que demuestras.

  • Sergio Lafuente

    Sergio Lafuente

    11 meses

    Lo espero con muchas ganas!

#15 / GACETA DE LOS INKBLOTS. NUM. 4

¡¡Reciclador@s reuníos!!

Necesitamos vuestra ayuda URGENTE. Ayer, alguien, haciéndose pasar torpemente por nuestro hermano Joy, realizó una publicación NO AUTORIZADA, de la Gaceta de los Inkblots. Tras descubrirlo esta mañana temprano, hemos acudido al estudio en busca del diseñador jefe. No lo hemos encontrado, en su lugar una desagradable sorpresa nos esperaba…

Joy está atrapado en una jaula multidimensional… ¿que qué es una jaula multidimensional? No tenemos tiempo para explicaciones, pero en pocas palabras, deciros que cualquier criatura encerrada dentro de una… acaba ¡plof! Un candado de combinación con una clave numérica de 4 dígitos, la mantiene cerrada a cal y canto. Por suerte, aunque esto es discutible, el “otro” Joy ha dejado una nota con una pista para averiguar la clave que liberará a nuestro hermano…

Le hemos dado un millón de vueltas al absurdo acertijo y no encontramos la respuesta… Como situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas... leer más

#14 / GACETA DE LOS INKBLOTS. NUM. 3

Querid@s reciclador@s.

Esta vez me ha tocado a mí, hum… al bueno de Joy, hum… o sea yo, el divertido inkblot naranja, hum… informaros de las últimas novedades en nuestra peculiar “Planta de reciclaje”. Como muchos ya habréis podido comprobar por experiencia propia, los juegos están llegando a nuestros mecenas, hum… y con algunas sorpresas…

Tras muchos quebraderos de cabeza a la hora de redactar las reglas de la expansión “HEAVY CAP”, hum… gracias a una de mis geniales ideas, hum… se ha decidido añadir, sin coste adicional, un dado, a sus componentes, para que las mecánicas sean mucho más sencillas e intuitivas.

En nuestro compromiso de respeto por el medio ambiente, como ya todos sabéis, parte fundamental de la filosofía de nuestra empresa, hemos intentado que tanto tinta, como adhesivos, fueran lo más “ecológicos” posible, algo que, a veces, no da… leer más

#13 / GACETA DE LOS INKBLOTS. NUM. 2

Querid@s reciclador@s.

En la publicación anterior, mi hermano Kindblue os dio algunas noticias sobre la fabricación del juego, se le escapó alguna que otra primicia y puso en marcha el sorteo de 10 Expansiones EXCLUSIVAS “BEAM ME UP!, sinceramente creo que demasiados premios… aunque claro, soy el “Profesor Grumpink” y está en mi naturaleza “gruñonear” por todo…

Desde mi cubículo, por llamarlo de alguna manera, en el despacho del diseñador jefe, he podido comprobar que los juegos ya están terminados. Ahora, todo el personal, incluidos mis coloridos hermanos, están trabajando en el empaquetado para los envíos que, si todo sale bien (que no lo hará) comenzarán la primera semana de noviembre… sí, habéis leído bien, ¡un mes antes de lo previsto! No obstante, todo dependerá de que todos rellenéis los dichosos formularios, ¿a qué estáis esperando…?

Volviendo al asunto del sorteo, aunque no es de mi agrado, pasaré a comunicar los 10 (¡qué barbaridad!) ganadores:

leer más

#12 / GACETA DE LOS INKBLOTS. NUM. 1

Querid@s reciclador@s.

Me he colado en el despacho del diseñador jefe de Ink Drop Studio, para ver si puedo daros alguna noticia de cómo va el proceso de fabricación de los juegos y… ya de camino, resolver alguna que otra dudilla que están llegando a los buzones de los Inkblots.

Me llamo Kindblue y, cómo podéis imaginar, ando bastante liado estos días, llevando serenidad y paz por todos los estresados rincones de la editorial. Los comienzos son difíciles y más combinados con la fabricación, a contrareloj, de decenas de juegos que deben estar para su envío a los mecenas, en diciembre de este mismo año… Creo que, sin darme cuenta, acabo de resolver una de las dudas que nos habéis preguntado, tal y como se informaba en la campaña, la fecha estimada de entrega de los juegos es diciembre 2023. No os preocupéis si aún no habéis recibido los formularios de petición de datos para facturación y envío, se gestionarán cuando la fecha real de envío sea más cercana.

leer más

#11 / ♻️¡¡MUCHAS GRACIAS!!!♻️

Querid@s reciclador@s.

Siempre que se nos cruzaba por la cabeza, como el zumbido incesante y enloquecedor de las abejas de un panal cargado de rica y dulce miel, la idea de crear una editorial especializada en juegos de mesa y todo tipo de experiencias lúdicas, lo único claro, clarísimo como la luz del día, era que NO podríamos llevarlo a cabo sin la ayuda de tod@s vosotr@s. ¿Y qué mejor forma de dar a luz un proyecto como este, que hacerlo con nuestro primer juego de mesa? Haceros partícipes de esta aventura ha sido lo más parecido a compartir con todos vosotr@s una experiencia lúdica, una suerte de Break Out digital en el que tanto jugador@s, como desarrolladores, han ido enfrentándose a diferentes desafíos y descubriendo diferentes sorpresas. Parte de nuestras ilusiones y esperanzas era que quisierais uniros a nosotros en este… leer más

#10 / ¡A POR LA ÚLTIMA!

A menos de 48 horas de terminar la campaña y tras lograr duplicar el objetivo inicial, ¿qué os parece si tiramos la casa por la ventana (siempre al contenedor de reciclaje correspondiente) y proponemos una última meta por todo lo alto?

Una última carta de objetivo combinado, y ya van tres, y además... como colofón de campaña, NUEVA EXPANSIÓN EXCLUSIVA: “BEAM ME UP!”.

La expansión incluye:

  • 2 Tapones especiales “BEAM ME UP!” (Uno para cada jugador)

  • 3 Nuevas cartas de objetivo.

  • 1 Mini tablero “BEAM ME UP!”.

#08 / ¡Vamos a por otra!

Una nueva carta de objetivo combinado, y ya van dos... Además, al ser una meta importante pues duplica nuestro objetivo inicial, hemos querido añadir una sorpresa más, esta vez les toca a los mecenas que también han apoyado "Dungeon Escape".

¿Y qué mejor forma de hacerlo que duplicando la experiencia de juego? Ahora la versión "Deluxe Edition" tendrá dos escenarios diferentes, uno en cada cara del tablero de jugador. La nueva mazmorra añade algún que otro desafío adicional...

#05 / DUNGEON ESCAPE

No se nos ha ocurrido mejor forma de agradecer a los mecenas su compromiso con nuestro proyecto, que regalándoles un juego print & play. Con esta idea nació “Dungeon Escape”, un sencillo y adictivo Roll & write de mazmorreo, en el que tendremos que ser los primeros en salir de nuestra mazmorra… o de la del vecino. Derrotar monstruosas cabras, atravesar portales para robar tesoros de calabozos vecinos y evitar que los oponentes salgan “sanos” y salvos, serán algunos de los desafíos a los que tendrán que enfrentarse aquellos que empuñen con valentía un rotulador y estén dispuestos a usarlo.

Una tirada de dados determinará el número de monstruos que poblarán las mazmorras. Una nueva tirada por cada uno indicará su tipo. Y una vez que los jugadores los distribuyan en los tableros de sus oponentes, todo estará dispuesto para comenzar la partida.

La mecánica de los… leer más

#04 / ¿Qué aporta HEAVY CAP a PLANTA DE RECICLAJE?

Gracias al archiconocido Murphy, todos sabemos que si algo puede salir mal, saldrá mal… Así que no puede sorprendernos que haya algún que otro fallo en la planta; de hecho, un terrible error de cálculo ha provocado la presencia de un tapón extremadamente pesado que ha estropeado una de las cintas transportadoras. Por suerte para los jugadores, la presencia de este tapón puede utilizarse como parte del patrón objetivo que les dará la victoria.

La expansión incluye nuevas cartas de objetivo, que tienen en cuenta al nuevo tapón como condición de victoria.

#03 / ¿Qué aporta CRAZY HORSE a PLANTA DE RECICLAJE?

Con esta expansión, los jugadores obtienen un nuevo “fichaje” para su banquillo de tapones: el tapón “Crazy Horse” cuyo movimiento especial, similar al del caballo en el juego de Ajedrez, aportará un punto más de complejidad y estrategia; algo en lo que también participarán las nuevas cartas de objetivo, que tienen en cuenta al nuevo tapón como condición de victoria.

#01 / ¡¡OBJETIVO CONSEGUIDO!!

¡¡CONSEGUIDO!!
¡¡CONSEGUIDO!!

Pues eso, que gracias a todos vosotros, Planta de reciclaje es una realidad y junto a él nuestro sello editorial.

Esperamos que sigáis apoyando la campaña en redes sociales, con el boca a boca, y todo lo que se os ocurra y que lleguen así muchas sorpresas.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies