❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Foto de prensa

Cortometraje de suspense-terror realizado por un grupo joven de cineastas y técnicos que se llevara a cabo en Granada.

Foto de prensa

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
2
Aportaciones
25€
De 1.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Sinopsis

Sergio, un amante del dinero y de las oportunidades y su acompañante Toni, joven aprendiz que le gusta el tema audiovisual se adentran en la misión de conseguir pruebas de un asesinato acontecido en una casa cercana unos días atrás. Se infiltran en la casa para intentar averiguar realmente lo que paso pero no esperaban que el espíritu de la casa los perseguiría…, Los dos, empiezan a descubrir que es lo que realmente paso…¿llegarán a escapar?...

Información del cortometraje:

Pertenece al género de suspense y terror, tendra una duración entre 15-20 minutos y será rodada en Granada.

Referencias:

Dirección:

En una apuesta personal y creativa, Antonio Nievas con en su mayoría fondos propios, decide de dar el paso de grabar este cortometraje. Con dos funciones principales, como son la de hacer publicidad a su propio trabajo y que le reconozcan en el sector, así como seguir su aprendizaje que ya comenzó hace un año con el master en dirección cinematográfica por la escuela School Training de Málaga..

Se trataría de su segundo corto. Al igual que el primero, sería tanto guionista del corto como ejecutor de la dirección del mismo. Esta vez, se ha rodeado de compañeros con los que les une una gran amistad y profesionalidad para conseguir el mejor de los trabajos.

Quienes somos

Y otros compañerxs para los departamentos de cámara, montaje, vestuario y maquillaje.

¿En que destinaremos el dinero?

El grueso de la financiación recae sobre la propia productora y director.

Las aportaciones de schooltraining no se refieren meramente a la liquidez, sino que aportan soporte en materia de infraestructuras y recursos no materiales necesarios para la producción.

El dinero de esta campaña se invertirá principalmente en el departamento de arte (50%) y vestuario (30%) principalmente y el monto restante se destinara al departamento de producción. Gran parte de nuestro presupuesto esta cubierta con la financiación personal que corresponde al 60% de nuestro presupuesto, y el resto buscamos a través de eventos o donaciones privadas.

Comercialización:

En primer lugar se efectuará un recorrido por festivales nacionales, tratando de hacer hincapié en aquellos que más se adecuan a las características de Nota de Prensa, aunque sin olvidar el resto.

Festivales como los de SKYLINE BENIDORM FILM FESTIVAL, MECAL, PIRINEOS MOUNTAIN FILM FESTIVAL, CREAT RIVAS, ICOFF-GASTEIZ, CORTOGENIA, ÁVILACINE, TENERIFE SHORTS, ROS FILM

FESTIVAL, FESTIVAL ITINERANTE CORTOESPAÑA podrían ser propicios para la difusión y la búsqueda de canales comerciales adecuados.

Se trata de un corto que por su originalidad y gran equipo técnico y artístico estamos convencidos de que funcionará muy bien en festivales.

Nuestro objetivo, entrar en la industria, que nos conozcan, que conozcan nuestro trabajo, el aprender y el seguir creciendo como profesionales del cine y darle valor con nuestro trabajo al cortometraje español.

Calendario Previsto:

El rodaje esta establecido para finales de abril y el proceso de postproducción empezaría a mitades de mayo hasta julio.

El corto se espera que este disponible entre Julio y Septiembre.

Recompensas:

Se incluyen los gastos de envio nacionales o también se podrán recoger presencialmente en Málaga

Redes:

https://www.instagram.com/fotodeprensacorto/

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies