❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Partykillers

¿Qué ocurrirá si un grupo de amigos pasa el finde en una casa del bosque más inhóspito? ¿Y si invitamos a los personajes más sanguinarios?

VetaLúdica

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
28
Aportaciones
1.030€
De 4.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:


Dale un vistazo a esta partida/tutorial a 2 jugadores



>>>>>DESCARGA AQUÍ EL PDF<<<<<


Detalle de la caja incluida en la recompensa Masacre
Detalle de la caja incluida en la recompensa Masacre


Alcanzado nuestro objetivo, nos pondremos manos a la obra de inmediato. La producción de "Partykillers" nos llevará un par de meses, pero os prometemos que valdrá la pena la espera. Estamos comprometidos en ofrecer un juego de la más alta calidad, y cada detalle cuenta.

Después de finalizar la producción, nos daremos un sprint de dos semanas para organizar, empaquetar y dejar todo listo para el envío. Y aquí viene la mejor parte: una vez que salgan de nuestro almacén, ¡los paquetes estarán en vuestras manos en solo 5 días! Así que, preparaos para la emoción y el suspense de "Partykillers" en muy poco tiempo. En definitiva... que a primeros de marzo o incluso antes, tendréis vuestro Party Killers ¡para sufrir de lo lindo!

Si quieres Partykillers y estás fuera de España (península), no dudes en ponerte en contacto con nosotros, trataremos de darte una solución. Escribenos a [email protected]

Pues eso... no te olvides se seguir también la campaña en redes, donde iremos ampliando información sobre el juego, eventos durante la campaña, videos ¡y mucho más!

INSTAGRAM
TIKTOK
INSTAGRAM DEL AUTOR

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

1 comentario

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Nachete VB Gamer

    Nachete VB Gamer

    6 meses

    Ya estoy por aqui también como mecenas, mucha suerte con la campaña, voy a destacarlo

#01 / ¿Quieres ver la caja exclusiva que hemos preparado para PartyKillers?

La recompensa a la que hemos titulado "Masacre" incluye la caja que hoy os presentamos. Una magnífica y horripilante caja de madera digna de estar maldita por cualquiera de las almas protagonistas de PartyKillers.



En las próximas horas publicaremos una nueva recompensa para todos aquellos que quieran adoptar a una de estas cajas malditas.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies