❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Parque natural El Hondo - Cartas de Biodiversidad

Tarjetas con la biodiversidad del Parque natural de El Hondo (Comunidad Valenciana), donde aparecen 45 especies de fauna y flora.

0
segundos
8
Aportaciones
236€
De 3.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

El Hondo - Fichas Biodiversidad

He realizado una serie de fichas con diseño de cartas pero en tamaño de 9,5 x 14,5 con fotografías de diferentes especies de flora y fauna del Parque natural del Hondo ubicado en la provincia de Alicante.

En total son 46 cartas con aves, insectos, anfibios, mamíferos, moluscos y vegetación, propios de este ecosistema, en las fichas aparece tanto el nombre común de la especie, como el científico, además de la familia y el orden al que pertenecen, así como una descripción breve de la misma.

La intención es crear fichas individuales con la información suficiente y necesaria para dar a conocer un entorno increíble y maravilloso.

Todas las cartas incluyen pictos para facilitar la comprensión y poder llegar a la mayor cantidad de gente posible.

Qué pasará si colaboráis en la producción

Si colabora en la producción de este proyecto aparecerá con su nombre completo en una de las páginas finales del libreto incluido en las cartas como benefactores y además dependiendo de su aportación podrá convertirse en nivel 1, nivel 2, nivel 3 o nivel 4 (Ver las ventajas y condiciones).

En caso de que se convierta en nivel 2 o nivel 3 con su colaboración y su Juego de cartas "Biodiversidad del Parque natural de El Hondo", recibirá un bonito bolso con imágenes de alguna de las fichas.

Si usted es o tiene una empresa y quiere apadrinar el juego, tiene la opción de convertirse en nivel 4 del Juego "Biodiversidad del Parque natural de El Hondo" (Ver las ventajas y condiciones).

Quién hace estas cartas o fichas.

Soy Pedro, arqueólogo y dinamizador.

En esencia soy un apasionado por la cultura, el patrimonio y la naturaleza. En especial adoro nuestra riqueza atemporal, y me paso casi todo el tiempo pensando cómo difundir y mostrar mi pasión por el patrimonio, con el objetivo de despertar interés en cualquier ámbito de las ciencias, pero en especial las ciencias sociales y naturales.

He mostrado con ALITUA como todos podemos ser capaces de entender cualquier concepto con talleres sencillos y muy directos sobre temas concretos. Todo ello sin salir de la provincia de Alicante pero con la intención de poder mostrar estas cosas y muchísimas más a todos los que quieran creer en ello.

Puedes ver mis trabajos y seguirme en:

¿Por qué Verkami?

Verkami ofrece la posibilidad a pequeños creadores como yo mismo, el poder dar a conocer y ofrecer productos de un gran valor en diferentes ámbitos de una forma sencilla con pequeñas aportaciones a proyectos que terminan siendo en ocasiones grandes trabajos de dinamización y difusión de conocimientos.

Lo recaudado en este proyecto se dedicará en exclusiva a la producción de estas cartas del Parque natural de El Hondo.

Calendario previsto

Las fases previas de diseño y corrección están ya finalizadas.

Cuando se consigan los costes de producción del material, se pasará a la impresión y envío del material, se dilatará al menos 30 días naturales.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

1 comentario

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Natalia Cerdá Mas

    Natalia Cerdá Mas

    un año

    Gracias cariño

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies