❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

The Blue Olive · Caballero Andante 🐎

The Blue Olive publicamos nuevo álbum en vinilo: Caballero Andante. Os invitamos a acompañarnos en este viaje instrumental por La Mancha.

The Blue Olive

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
62
Aportaciones
2.230€
De 1.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Quién somos

The Blue Olive somos Juan y Cherra, un dúo de guitarra de Ciudad Real, que lleva en funcionamiento desde 2012.

Nuestro primer álbum de 2014 supuso un experimento con varios estilos musicales en el que colaboraron un montón de músicos amigos de la ciudad. En los últimos años, hemos explorado el horizonte manchego en busca de un sonido definido que ponga banda sonora a nuestra tierra. Tras este viaje, hemos compuesto 12 canciones de Blues Fronterizo Manchego que conforman nuestro nuevo álbum Caballero Andante y estamos listos para compartirlo.

Aquí un primer adelanto del álbum. Os invitamos a acompañarnos en esta jornada instrumental por La Mancha 🌞

Sobre las recompensas

Hemos preparado una exclusiva línea de merchan para celebrar la publicación del álbum. Todos los mecenas que decidan apoyarnos recibirán bolsa de tela, chapa, abridor magnético y pegatinas.

Chapa, bolsa de tela y abridor magnético.
Chapa, bolsa de tela y abridor magnético.

También hemos diseñado una taza térmica que muestra parte del arte del álbum cuando se aumenta su temperatura con el líquido dentro.

Taza mágica.
Taza mágica.

No podían faltar las clásicas camisetas con el logo de la banda. Como no nos poníamos de acuerdo a la hora de elegir el color (negro o natural), dejamos la elección a los mecenas. Se podrá elegir la talla y el color posteriormente.

Camiseta de The Blue Olive
Camiseta de The Blue Olive

Por último, ofreceremos acceso exclusivo al disco varios meses antes de su publicación, para poder descargarlo y escucharlo antes que nadie. Todas las recompensas incluyen esta descarga digital.

Portada de Caballero Andante.
Portada de Caballero Andante.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

El dinero de las aportaciones será íntegramente destinado a la creación del álbum en vinilo y a la fabricación del merchandising. Necesitamos apoyo para poder hacer de este proyecto una realidad física.

Calendario previsto

Respecto a las fechas, el disco está en fase final, probablemente esté saliendo del horno mientras lees estas líneas. Una vez terminada la campaña, si esta tiene éxito, pasará a fábrica para que comience el proceso de planchado de los vinilos, que tiene una duración entre 16 y 20 semanas. La previsión es que estén listos para el verano, para poder hacer entrega del vinilo un tiempo antes de la publicación del álbum en plataformas digitales. Nos encantará entregarlo en mano a todos los mecenas para compartir nuestro agradecimiento.

Gracias por tu tiempo y tu apoyo, no olvides seguirnos en instagram y en nuestro canal de youtube para estar informado de las novedades del proyecto. Si tienes cualquier duda, estamos a tu disposición por cualquiera de las plataformas. En este enlace encontrarás un linktree con acceso a todo nuestro material.

Un abrazo y feliz viaje por la tierra de Don Quijote, nos vemos en cualquier cruce de caminos.

Juan y Cherra 💙

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • JuliaSamadhi

    JuliaSamadhi

    un año

    Me encantáis, os deseo muchos éxitos guapetones!!

  • Luis Fernando Alguacil

    Luis Fernando Alguacil

    un año

    Prometedor... ¡deseando escuchar el resto!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies