❗️ In order to use Verkami you must do it from another browser. Install or enter from: Microsoft Edge, Chrome or Firefox. Microsoft has stopped updating the Internet Explorer browser you are using and it is no longer compatible with most websites.

ZOMBIES: EL PRINCIPIO DEL FIN

Presentación de nuestra nueva linea ALTEA, dedicada a los librojuegos. En esta primera entrega presentamos "Zombies: el principio del fin".

Colmena de Papel

A project of

Category

Created in

0
seconds
228
Pledges
3.109€
From 2.000€
Contribute to the project

Choose your reward

Or support it with a donation

Contribute without a reward
Donate to the project without receiving any reward:

Colmena de Papel inaugura su nueva línea de librojuegos Altea Line. En esta primera entrega os ofrecemos el éxito italiano Zombies, el principio del fin, del autor Leonardo Luci. Pero no viene sola, en esta ocasión queremos ofrecer la oportunidad de que los jugadores de libro juegos conozcan los juegos de rol de la mano de Skyworthy, un juego de rol de diario en solitario.

Zombies, el principio del fin. De la editorial italiana Dracomaca, nos llega este librojuego apocalíptico. Siguiendo la premisa clásica de escoger párrafos que guíen la acción según nuestras decisiones, propia de los librojuegos de nuestra infancia, en este librojuego encontrarás otras mecánicas más actuales y adictivas, como son la resolución de claves y enigmas, al puro estilo juego de escape, para poder pasar de párrafos y encontrar la manera de poder salir de este hospital.

En Zombies, el principio del fin, asumes el papel de la doctora Reis Summer. Recién llegada a este gran hospital deberá sobrevivir a la que puede ser su última guardia nocturna.

Tus elecciones te llevarán por los lúgubres pasillos de un hospital donde el «zombie» está presente, pero no es el protagonista. El protagonista eres y las decisiones que tomes. Para sobrevivir a esta noche de pesadilla, deberás desentrañar el misterio de lo que sucede en el hospital, sin confiar en nadie y en el que todo el mundo, de una forma u otra, parece estar involucrado en esta turbia historia.

Deberás interrogar a los pacientes, descifrar misteriosos historiales médicos y escapar de los muertos vivientes, a veces con tus recursos, otras con ayuda, si estás atento a todas las pistas.

🐝🎨Ilustración "Zombies" por Muzhur
🐝🎨Ilustración "Zombies" por Muzhur

Para jugar a Zombies, el principio del fin tan solo necesitarás armarte con un boli y papel y confiar en tu capacidad de observación y deducción.

Los libro juegos ocupan un lugar privilegiado en nuestra memoria de cuando éramos peques y siguen estando de moda:
📕 Nos permite sentirnos protagonistas de la historia
📕 Nos abren la mente
📕 Nos entretienen resolviendo misterios y códigos

¿Te parecen pocas razones?

Con más de 5.000 copias vendidas en su país de origen, sabemos que Zombies, El principio del fin, te va encantar.

Leerlo, es como vivir en primera persona escenas como The Walking Dead o The Last of Us.

Recomendadísimo para los fans de la ficción Zombie.

El envío será como es habitual por agencia de transporte y está incluido en el coste del producto.

🐝 Elige el pack de Zombies con Skyworhty
👉 (Solo 50 unidades)

Skyworthy, una obra que por derecho propio se ha convertido en un clásico. La mejor puerta de entrada para adentrarte en el mundo del rol en solitario, sin presiones, a tu ritmo y dictando tú las reglas de tu juego. Esta edición, cuenta con las capitanas que crearon en exclusiva un grupo de grandes autoras de rol del panorama español.

En Skyworthy encarnas una fabulosa Nave del Cielo, una máquina sintiente, dotada de alma e inteligencia que recorre los cielos del mundo, participando de las actividades que desarrollan los humanos en este. Momentos de gloria y catástrofes, momentos para maravillarse y momentos para llorar, todo ello será posible en un juego donde el tiempo irá pasando y los sucesivos capitanes y sus tripulaciones irán pasando y dejando su huella en ti, llevándote a descubrir regiones inexploradas y conocer algo más de esos seres que se pasean por tu cubierta, cambiándote para siempre.

Cada capitán, elegido al azar, te conducirá por un rumbo diferente. Junto a todos ellos, a lo largo de Cuatro Eras, escribirás el relato de tu Nave del Cielo y descubrirás su destino final.

Skyworhthy es un juego narrativo para un solo jugador, cuyo sistema te lleva a interpretar el papel de una Nave del Cielo a lo largo de Cuatro Eras. Tus diferentes capitanes, tripulaciones, hazañas y acontecimientos se determinan por el uso de una baraja de póker. Los diferentes palos de las cartas marcan las diferentes opciones en cada una de las fases del juego, desde la posibilidad de que la nave sea remodelada hasta las diferentes escenas a interpretar.

Tuvimos el honor de visitar los siguientes canales:
🐝 Frikivetusto🐝


🐝Librojuegos🐝

🐝Rapsoda Lúdico🐝

🐝Podapocalipsis🐝

FAQ

  • ¿La opción del pack Zombies + Skyworthy incluye las recompensas?

    Así es 🐝

  • ¿Cómo son los envíos?

    Los envíos se realizan como es habitual por agencia de transporte y está incluido en el coste del producto

Do you have any other queries or questions?

Ask the author

42 comments

If you are already a sponsor, please Log in to comment.

  • David S.E

    David S.E

    10 months

    Una pega: el mapa de recompensa trae un fallo... para no hacer spoilers sólo puedo decir que no incluye una pista necesaria para resolver uno de los acertijos/pruebas que propone el juego... No pasa nada porque se puede usar el mapa original incluido en el libro, pero os aviso solo por si no os habías dado cuenta del fallo. Por lo demás todo genial.

  • Vanessa

    Vanessa

    11 months

    Pues a mí no me ha llegado nada !!!! Cómo me pongo en contacto con ellos????

  • Octavio

    Octavio

    12 months

    Ya los tengo en mí poder!!!! 🤩🤩 y que BIEN están los dos libros zombies y mapa junto con el skyworthy. GRACIAS POR TAN RÁPIDA GESTIÓN. AVISEN PARA MÁS PROYECTOS. GRACIAS 👍🏽

  • Samuelyn

    Samuelyn

    about 1 year

    Ya me han llegado tanto "Zombies. El inicio del fin" como "Skyworthy". Absolutamente genial. Muchas gracias.

  • losmartesalasombra

    losmartesalasombra

    about 1 year

    Recompensas recibidas. Muchas gracias!

  • David S.E

    David Sanz Ezquerro

    about 1 year

    Recibida mi recompensa. Genial! Quería preguntaros qué plazo contempláis para lanzar la campaña del segundo libro... El ansia viva me puede, jajajja... No, en serio, cómo podemos enterarnos de cuando lancéis la nueva campaña de "los zombies"?

  • raytrax

    raytrax

    about 1 year

    Recibido ^.^ Gracias por el trabajo!

  • Susana

    Susana

    about 1 year

    ¡Enhorabuena chicas! Qué ganas tengo de extender el mapa y ponerme en la piel de la doctora Summer.

    Esperando con ganas vuestro siguiente proyecto.

  • Héctor Ruiz

    Héctor Ruiz

    about 1 year

    Más he apurado yo :P

    ¡Muchas gracias, colmena!

  • Francisco José Sánchez García

    Francisco José Sánchez García

    about 1 year

    No he podido resistirme, he apurado bastante pero al final estoy dentro. Ahora a esperar pacientemente. Gracias.

#03 / Colmena de Papel - Muchas gracias

Hola mecenas!!

Ya quedan pocas horas para finalizar este mecenazgo y al equipo de abejitas nos gustaría expresar nuestra más sincera gratitud por vuestro apoyo para el librojuego Zombies. Gracias a vuestra generosidad y confianza, hemos podido hacer realidad este proyecto tan chulo y llevarlo a cabo.

Estamos muy emocionadas de que nuestro librojuego Zombies sea una realidad y sea el primer librojuego de muchos en nuestra editorial. Hemos trabajado arduamente en cada detalle del juego para asegurarnos de que vuestra experiencia sea lo más inmersiva y emocionante posible.

Esperamos que disfrutéis explorando el mundo de Zombies, enfrentándose a los desafíos más apocalípticos y tomando decisiones cruciales que afectarán el rumbo de la historia. Nos encantará leer vuestros comentarios y opiniones sobre el juego cuando lo recibáis. Así podremos seguir mejorando y ofreceros experiencias aún más emocionantes en el futuro.

read more

#02 / Colmena de Papel - Noticias de la abejita superviviente

¡Saludos de nuevo mecenas!

¿Sabes qué? El hospital no era tan tranquilo como parecía. He tenido que escapar varias veces de los zombies. El apocalipsis “Zombies, el principio del fin” aún continúa.

Te escribo desde el tejado del hospital. Espero que aquí arriba no me cruce con ningún zombie. A veces hay que ir a sitios raros con tal de salvarse.

Quería darte una buena noticia: “Zombies, el principio del fin” tendrá una portada exclusiva en esta edición. Es una portada preciosa con la ilustración de Muzhur y maquetación de Dan Alonso “Mr. Dantástico” ¿Verdad que es bonita?

¡Y aún quedan 11 días! Seguido, nos pondremos manos a la obra con los envíos.

Recuerda que, si tienes alguna duda, puedes contactar con Colmena de Papel por medio de correo o redes sociales.

Gracias,

Fdo. La abejita superviviente.

#01 / Colmena de Papel - Carta de una abejita superviviente


¡Saludos mecenas!

Soy la abejita superviviente de Colmena de Papel. Como bien sabes, estamos en pleno apocalipsis “Zombies, el principio del fin”.

No te preocupes por mí, estoy bien, sobreviviendo de alguna manera. Al final te adaptas a este mundo. En este apocalipsis he visto de todo: persecuciones, disparos, peleas… Parece que la humanidad se ha perdido, pero en verdad aún hay rayos de luz en medio de la oscuridad.

Ahora mismo estoy escondida en un hospital donde parece que hay tranquilidad (de momento). Me gustaría contarte que estamos cerca de la mitad de la campaña del crowdfunding y pronto nos pondremos a trabajar en los envíos.

También me gustaría contarte sobre nuestros próximos proyectos: Zombies tendrá continuidad en una segunda parte. ¡Si, trabajaremos en Zombies 2!

Además, con los librojuegos incorporaremos una línea de aventuras que intentaremos que sean lo más sinérgicas posibles con La Línea Altearead more

We use essential cookies to provide our service and third-party cookies to track the usage of the page. Cookie Policy