❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

El Perrito Cali - Cortometraje de Terror/Slasher

Esta noche, la sesión de cine infantil de "El Perrito Cali" se ha convertido en una pelicula de terror.

Xavier Diaz

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
5
Aportaciones
170€
De 850€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

El Perrito Cali pretende ser una propuesta original y diferente en el género de terror/slasher. Un proyecto personal y autoral con una visión alejada de la puesta en escena corriente de un largometraje de este género.

En éste, se mostrará un miedo personal del director por corromper la inocencia de un producto infantil, como en este caso es el de una película animada (creada expresamente para el proyecto), hasta puntos perversos que otorgarán un aspecto creepy y perturbador que no dejará indiferente al espectador.

Elena vende cada día entradas en un cine, pero lo que menos espera es que la historia de una película infantil que proyectan, se vuelva una pesadilla en la vida real: un asesino anda suelto por la sala de cine matando a gente, vestido de El Perrito Cali.

La intención es realizar un producto pensando en el público y concretamente en el circuito de festivales de terror. Es un corto con el que el público más gamberro gozará y gritará para no dejar indiferente a nadie.

La idea de tener al asesino disfrazado de perro se presenta como algo innovador para dar un toque creepy al proyecto. La idea surge de dar el malrollo perteneciente a los creepypastas de fotos de los primeros años de Dineyland.

El hecho de que esté ubicado en un cine, oprimirá a la protagonista para dejarla encerrada y nos dejará una atmósfera inmersiva que motrará escenas de lo más desagradables.

Hace cerca de 10 años, Xavi creó el canal de YouTube Andale Productions, desde entonces se ha llenado de cortometrajes, películas y unas cuantas series amateurs dirigidas por él, que han saciado su necesidad de dirigir y contar historias.

Entre las producciones más destacables, encontraríamos la más reciente, FBI: Sarroca, que ha tenido un gran recibimiento en la plataforma, llegando a realizarse una proyección pública de la serie al completo, en un teatro. Ahora, Xavi se embarca en un proyecto de final de carrera de la Catalonia Film School.

El resto de cuadrilla lo forman alumnos y exalumnos de la Catalonia Film School. De los cuales, os mostramos buena parte de los jefes de equipo a continuación.

Hemos diseñado diferentes sesiones de cine con sus respectivas entradas para que escojáis así el tipo de donación que queráis dar al proyecto. Queremos clarificar que el corto solo se podrá visualizar en versión 2D: ¡las entradas son solo un título para la recompensa! Con vuestras aportaciones, no solo nos estáis ayudando a sacar adelante el proyecto, sino que además recibiréis recompensas:

🐶 Detrás de cámaras: Como se ha realizado el rodaje, la construcción de props y maquillaje para el gore, entrevistas a los actores/actrices y equipo técnico y mucho más en un Making of dividido en 5 partes.

🐶 Merchandising del personaje de El Perrito Cali, es decir, del personaje infantil de la película que se proyectará durante la sesión de cine en el cortometraje (pósteres, totebags, hoja de juegos, minijuegos...).

🐶 Privilegios como poder visualizar el cortometraje cuando esté finalizado, el guion firmado, poder escoger una pieza de atrezzo para que salga en el corto, así como diferentes tipos de agradecimientos en los créditos.

Cualquier ayuda en menor o mayor medida será de agradecida para poder llevar a cabo el proyecto. Muchas gracias a todos los que participéis y difundís el Verkami💗.

La pieza esencial para nuestro proyecto desde un principio es impactar físicamente con gore e imágenes que puedan resultar sensibles al espectador medio. Es por eso que una gran parte del presupuesto irá destinado al maquillaje y los efectos visuales. Pero eso sí, sin olvidar los otros departamentos.

El rodaje se llevará a cabo el 27, 28 de febrero y 1 de marzo. Se tiene previsto que para el mes de junio la postproducción del cortometraje esté lista y que por ende los mecenas reciban las recompensas por estas fechas.

Para estar al día de las novedades de nuestro proyecto, así como de otras novedades de la productora, nos puedes seguir por las siguientes redes sociales:

🔪INSTAGRAM
🔪YOUTUBE
🔪FECEBOOK
🔪TIKTOK

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

1 comentario

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • alvaro

    alvaro

    un año

    He visto las lámparas de color verde y he utilizado el baño. Producción cinematógrafica va justo como lo había pensado.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies