❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

GALATEA - Adriano Tortora Trio

¡Ayúdame a recaudar dinero para pagar el álbum Galatea! ¡Grupo estelar con David Gadea, Ales Cesarini, Javier Vercher y Santi Peláez!

Adriano Tortora Trio

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
5
Aportaciones
120€
De 2.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Italiano y English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Quién soy

Mi nombre es Adriano Tortora y soy el líder del Adriano Tortora Trio. Mi banda toca música de jazz contemporáneo totalmente original, ¡puedes escuchar mi primer álbum Choret para hacerte una idea!

Adriano Tortora Trío continúa su andadura con su segundo disco: "Galatea" (!!)

Una gran emoción y muchas ganas de presentaros un proyecto lleno de sorpresas y fantásticos solistas.

Este álbum está destinado a ser escuchado como un libro, de principio a fin, y habla de los tiempos tan contrastantes en los que vivimos. Sí, una era de gran incertidumbre y guerras sangrientas que nos rodean, pero también llena de belleza y de válidas razones para vivir.

La tensión y la resolución, las cadencias... la vida y nuestra época se pueden resumir en este concepto.

El nuevo disco “Galatea”

Galatea es mi segundo disco y me importa especialmente cómo se hizo.

Reuní 10 composiciones nuevas y viejas que aún no había grabado y decidí grabarlas.

Mi trío toca composiciones completamente originales. Para este álbum elegí músicos que realmente pudieran agregar elementos personales a mi música. David Gadea, el percusionista, realmente ha logrado realzar mis composiciones brindándoles a todos grandes momentos musicales llenos de gusto y técnica. Dentro del disco también encontrarás dos canciones con el guitarrista Santi Peláez, dos canciones con el saxofonista Javier Vercher y una canción con el violonchelista Marc Bullon. Músicos increíbles que hicieron este disco lleno de particularidades al resaltar las características individuales de cada uno de nosotros.

¿A dónde van los fondos recaudados?

Los fondos que podré alcanzar gracias a este crowdfunding están destinados a mí como artista. Como ya saben, todos los álbumes son autofinanciados y seguimos siendo simples artistas, a menudo con capacidades económicas no tan altas (por decirlo suavemente). Aquí está la idea de Verkami, me gustaría que me ayudaras económicamente en este trabajo y te ofrecieras mi música a cambio.

Calendario estimado

El 8 de febrero será el lanzamiento oficial del disco en todas las plataformas, hasta ese día habrá una preventa de mi música.

Siga con nosotros:

Spotify
Web
Facebook

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies