❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Crowdfunding para el libro "El club de lectores - escritores para el autoconocimiento"

"El club de lectores" supone una forma de lectura e intercambio de ideas y una experiencia literaria única.

LuckyBooks

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
40
Aportaciones
671€
De 4.639€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

"El club de lectores - escritores para el autoconocimiento" no es un libro al uso, más allá de una obra más sobre literatura, supone una forma de lectura e intercambio de ideas y una experiencia literaria escrita por la profesora universitaria Paula Quijano con la colaboración de Ainhoa Odriozola Racero.

En "El club de lectores" se recogen fragmentos de diversos autores de la literatura universal que tratan el autoconocimiento, no sin antes tener en cuenta el origen de este vocablo central de la obra y el impacto que ha tenido en nuestra sociedad. Además, gracias a una sencilla metodología explicada en el mismo, "El club de lectores" puede servir como base de una reflexiva interpretación individual o como punto de partida de un club de lectura.

Por lo que si en alguna ocasión te has preguntado ¿quién soy?, ¿de dónde vengo? o ¿a dónde voy?, ¡este es un libro hecho para ti! Cualquier forma de exploración del autoconocimiento (escritura, yoga, lectura, mindfulness) tiene una estrecha relación con este libro y, por ende, con el conocimiento volcado en él.

Los autores que recoge El club de lectores son los siguientes:
• Antonio Machado
• Paul-Jean Toulet
• Walt Whitman
• James Joyce
• Immanuel Kant
• Fernando Pessoa
• Lord Byron
• Constantino Cavafis
• Franz Kafka
• Oscar Wilde
• Gustavo Adolfo Bécquer
• Lewis Carroll

De un modo o de otro, este libro está pensado para la reflexión, ya sea con uno mismo o intercambiando ideas con otras personas. Gracias a la metodología descrita en el libro y al material sencillo y organizado, podrás planificar tu propio club de lectura con aquellas personas interesadas. No obstante, también puedes optar por leer el libro y reflexionar individualmente, ya que ¿con quién se entrena el autoconocimiento más que con uno mismo?

Si prefieres gozar de las ventajas del intercambio de ideas, pero no tienes con quién hacerlo, ¡no te preocupes! Nosotros te ofrecemos la posibilidad de conseguirlo ya que, como se observa desde el título de la obra, gracias a El club de lectores buscamos crear una comunidad y vivir una experiencia grupal en torno a la temática del autoconocimiento.

El club de lectores está asociado a las actividades de la Bienal Lucky Books de mayo 2023, por lo que puedes leer el libro por tu cuenta y acudir a las mesas redondas en el idioma que más cómodo te resulte (español, euskera, inglés o francés). Junto con una invitación al evento, se ofrecerá la posibilidad de acudir de manera presencial (celebrado Vitoria-Gasteiz) o visualizar las actividades de manera telemática. ¡Esta edición gira en torno a “El viaje del autoconocimiento”!

Gracias al éxito cosechado en la pasada edición de la Bienal Lucky Books (2022), nos propusimos realizar una nueva edición a mayor escala; esto es, una mayor variedad de actividades y de idiomas en los que participar. En la edición de este año 2023 contaremos con mesas redondas en cuatro idiomas (español, euskera, inglés y francés) y catas literarias, además de conferencias sobre otros libros de la Editorial Saure también relacionados con el autoconocimiento (Mi hermano Benjamín más allá del exilio y Rebanadas de vida).

Asimismo, recibirás notificaciones sobre actividades y temáticas de futuras ediciones de la Bienal Lucky Books.

128 páginas

Blanco y negro con ilustraciones

15,6 x 23,4cm

1000 ejemplares

Papeles FEDRIGONI

Interior: arena natural smooth 120gm2

Tapas: arena natural smooth 300gm2

Rústica

Papeles de calidad con certificados FSC de respeto del medio ambiente

Esta información te ayudará a entender el cuidado y la dedicación que hemos puesto en cada detalle para que tu experiencia de lectura sea única. ¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar de un libro con una producción de calidad!

Organizamos la Bienal Lucky Books, además, ofrecemos sucripciones mensuales de literatura y lecturas para la práctica de idiomas. La principal ventaja de nuestro servicio es que ayudamos a nuestros suscriptores a cumplir sus objetivos literarios de manera sencilla y sin esfuerzo. Si estás interesado en leer novelas cortas de no ficción o en mejorar tus habilidades en un idioma extranjero, nuestro servicio es la mejor opción. ¿Te gustaría formar parte de esta gran comunidad?

Pago a la escritora

Maquetación

Impresión de 1000 ejemplares

Otros materiales para patrocinadores

Gestión del proyecto

Portes

Servicios Verkami

Maquetación - enero

Impresión - febrero/marzo

Manipulado de imprenta - finales de marzo

Envío final para los patrocinadores - abril

Invitaciones a la Bienal Lucky Books - finales de abril/ principios de mayo

Síguenos en redes y no te pierdas toda la información sobre el proyecto:

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • LuckyBooks

    LuckyBooks
    Autor/a

    un año

    Gracias por la aportación.

    Un abrazo.

  • Virginie

    Virginie

    un año

    Suerte guapa 😘

#01 / ¡Buenas noticias para todos nuestros mecenas!

Nos complace informarles que hemos alcanzado el 10% de nuestra meta en la campaña de crowdfunding para "El club de Lectores". Quisieramos agradecer a todos los mecenas que han apoyado hasta el momento, estamos encantados de contar con su colaboración. Sin embargo, aún nos queda mucho camino por recorrer para alcanzar nuestra meta, por lo que les pedimos que compartan esta campaña con sus amigos y familiares.

¡Juntos podemos hacer realidad "El club de Lectores"!

El equipo de Lucky Books

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies