❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Primer álbum de Bone Dies

¡Bone dies necesitamos tu ayuda con la fase final de nuestro primer disco!

Bone Dies

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
65
Aportaciones
2.130€
De 2.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Después de cinco años, tres EPs, muchos conciertos y una gira truncada por la pandemia (de la cual solo dimos el primer show) decidimos dar el que probablemente sea el paso más importante para la banda hasta el momento. Como muchos ya sospecharéis por nuestra actividad en las redes, hemos pasado varias semanas en el estudio. Y ha llegado el momento de revelaros que hemos estado trabajando en el que será nuestro primer disco.

Un disco compuesto de doce temas que sirven para iniciar el camino hacia el carácter que definirá a Bone Dies. Este se ha grabado en California Studios de la mano de Víctor Saiz y en Pleasure One con la inestimable ayuda de Pablo Thonon. La coproducción y mezcla ha sido obra de Santi García de Ultramarinos Costrabrava y el máster de Víctor García también de Ultramarinos.

Como podréis imaginar no ha sido un disco precisamente asequible, ni en esfuerzo ni en dinero, pero sobretodo en dinero. Y aquí es donde entra Verkami y este crowdfunding. Siempre hemos pensado en una manera de haceros partícipes de nuestro trabajo y haceros sentir parte de lo que significa Bone Dies y creemos que no hay mejor forma. Por tanto, os ofrecemos varias opciones para colaboréis con la financiación de este trabajo. ¡Cualquier aportación será eternamente agradecida!

Fotografía: Marta Almansa
Fotografía: Marta Almansa

Sobre las recompensas

Os ofrecemos varias opciones para colaborar que variarán en función de su contenido y valor, desde la descarga digital hasta un pack de ¨fundador¨ de lo más completo. Además, en todas las recompensas vendrán incluidos dos temas que decidimos grabar y finalmente no forman parte del disco.

A medida que avancen los días os mostraremos cómo serán, así que no os olvidéis de seguirnos en nuestras redes para estar al tanto de todas las novedades.

Pero… ¿Quién son Bone Dies?

Bone Dies nace en Madrid a finales de 2017 llevando por bandera un estilo al que nos gusta llamar ¨rock asimétrico¨, en el que mezclamos estilos como el post-hardcore, el math rock y la electrónica. Entre principio de 2018 y finales de 2019 publicamos una trilogía de EPs homónima que sirvió para afianzar nuestro estilo y destacar en las salas de la escena underground madrileña.

Durante el confinamiento y la consiguiente pandemia, nos vimos obligados a cancelar una gira que nos llevaría por toda la península y publicamos el single ¨Cuando os muráis¨ el cual supuso un punto de inflexión y fue la chispa que prendió nuestro deseo de encerrarnos a preparar nuestro primer disco.

Bone Dies somos Ulick, Martín y Sero. Y a partir de ahora también vosotros.

Fotografía: Marta Almansa
Fotografía: Marta Almansa

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Vuestras aportaciones irán directamente a financiar tanto la grabación del disco, gastos de promoción, gastos de producción en la consecuente gira, al merchandising que recibiréis con cada recompensa y para la edición del propio disco. Cuanto más aportéis, más recompensas habrá. Hablando de merchan y recompensas, os volvemos a recordar que el diseño de las camisetas y el resto de artículos lo iremos desvelando en nuestras redes sociales (todavía no nos sigues????) según avancen los días.

Quizás habréis notado la ausencia de una edición en vinilo y se debe a lo increíblemente caro y la larga lista de espera que hay en las fábricas. Sin embargo, si el crowdfunding resulta ser un éxito estaremos encantados de estudiar la posibilidad de realizar una edición en vinilo en un futuro, esperemos, no muy lejano.

Calendario previsto

El disco está previsto que salga a la luz en marzo de 2023. Sin embargo, la fecha de entrega de las recompensas (a excepción de las copias digitales) queda sujeta a los tiempos de fabricación y envío. Esperamos que estén entorno a marzo y abril pero intentaremos hacer todo lo posible para que se acerque lo máximo posible al lanzamiento del disco.

+ Info

Bandcamp
Instagram
Tiktok
Twitter
Facebook
Youtube

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

6 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Daniglesias

    Daniglesias

    un año

    Mucho ánimo chicos, esperando con ansias volver a escucharos en directo! <3

  • Rocio

    Rocio

    un año

    💪🏻💪🏻💪🏻

  • Agus Skeleton

    Agus Skeleton

    un año

    Skrrrrrrrr

  • franjahn1

    franjahn1

    más de 1 año

    ¡¡Os deseamos que tengais mucha suerte, ahora y en el futuro!!

  • Pakito Hidalgo

    Pakito Hidalgo

    más de 1 año

    Pole

  • Montse Pardillo Torres

    Montse Pardillo Torres

    más de 1 año

    Fan n°1

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies