❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

LIFE CORPS: Vive sin miedo, vive seguro.

Una nueva sociedad se erige en la única isla que puede albergar vida, pero todo cambiará cuando Lux Rose es intervenida de cáncer.

Categoría

Creado en

0
segundos
59
Aportaciones
2.784€
De 2.700€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Es mi primer proyecto en este formato. Empecé a escribir la novela en 2015 tras concebir una idea. Siete años después, puedo decir que por fin he concluido mi primer libro, pero no el último…

La obra está narrada por tres personajes que confluyen durante la historia. A lo largo del hilo principal, encontraremos capítulos sobre la historia del Viejo y el Nuevo Mundo para comprender el futuro de la humanidad.

En el libro descubriremos un futuro hiperavanzado en el que la política y la religión ya no son las mayores causas de enfrentamiento. La nueva sociedad rema junta en una misma dirección, y esa dirección se llama LIFE CORPS.

Ilustración Alhambra. LIFE CORPS
Ilustración Alhambra. LIFE CORPS

Sinopsis:

En un futuro distópico y postapocalíptico se erige una nueva sociedad utópica. Esta se construye en una isla llamada Pangea, que es el único sitio sobre la faz de la tierra que puede albergar vida.

Pangea es un sueño hecho realidad por la compañía LIFE CORPS, la cual ha protegido el futuro de la humanidad durante los primeros 172 años del Nuevo Mundo.

Todo comienza cuando Lux Rose va a ser intervenida de un cáncer de hígado. En su regreso a casa, sufre un incidente que lo cambiará todo.

Sobre mí:

Con 10 años escribí mi primer cuento para el I CERTAMEN LITERARIO INFANTIL FUNDACIÓN FRANCISCO CARVAJAL, el cual fue premiado y publicado. A los 11 años iba a presentarme a la segunda edición del certamen, pero mi maestra llamó a mi madre porque pensaba que era ella la autora de los cuentos. Al final ese cuento no participó, pero sí se presentó en el XXII CERTAMEN LITERARIO DE POESÍA Y RELATO CORTO CASTILLEJO-BENIGNO VAQUERO, cuyo jurado estaba compuesto por distintas personalidades de la cultura granadina, como el prestigioso dramaturgo José Martín Recuerda; el poeta y director de la Casa-Museo Federico García Lorca, Juan de Loxa; y el director del periódico Ideal, Melchor Sáiz-Pardo. También fue premiado y publicado.

En el instituto, mi profesor de lengua castellana nos prometió un aprobado a todo aquel que aun suspendiendo el examen presentara un soneto. Yo suspendí el examen, pero presenté el soneto. El profesor cumplió su palabra.

Tras mi “fallida” carrera como escritor de cuentos infantiles y con el descubrimiento de mi nueva faceta de poeta, cambié de género y me dediqué a la poesía urbana (rap). Durante más de 10 años, publiqué 6 maquetas.

Ahora, con 36 años, me dispongo a retomar mi carrera como escritor. Esperemos que esta vez nadie piense que este libro es obra de mi madre, más que nada porque ella es una hater de la ciencia ficción.

Diego Alberto Valero Patón (Albolote, 1986)
Diego Alberto Valero Patón (Albolote, 1986)

Recompensas:

Podréis conseguir el libro tanto en formato físico como en digital. Se podrá adquirir un ejemplar del libro o una edición firmada con un marcapáginas y varias láminas A5 firmadas por el autor. También habrá recompensas especiales para tiendas, con mayores descuentos según la cantidad de ejemplares adquiridos. Los comercios que se hagan con el pack LIFE CORPS aparecerán en los agradecimientos y en la publicidad que se realice del libro.

¿A qué destinaremos vuestras aportaciones?

El dinero recaudado se destinará íntegramente a sufragar todos los gastos relacionados con la publicación del libro: impresión, edición y distribución.

En caso de recaudar más dinero del solicitado, se mejorará la versión impresa y se enviará una recompensa sorpresa a todos los mecenas.

Walter Miller es uno de los protagonistas de LIFE CORPS.
Walter Miller es uno de los protagonistas de LIFE CORPS.

Calendario:

La publicación está prevista para marzo de 2023, aunque la fecha podría cambiar en función del dinero recaudado.

Lo que sí podéis dar por seguro es que los mecenas seréis los primeros en recibir las copias. El libro no se presentará oficialmente hasta que todos tengáis vuestra copia.

Más información:

Podéis seguir todas las novedades del libro en mi perfil de Instagram:

@diegoalbertovaleropaton

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

8 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • dionisg2009@hotmail.com

    [email protected]

    más de 1 año

    Suerte Dieguito

  • Amadora Valero Ruiz

    Amadora Valero Ruiz

    más de 1 año

    Estoy deseando leerlo, buena suerte

  • Obi-juankenovi

    Obi-juankenovi

    más de 1 año

    Espero que coseches un excelente éxito con esta ópera prima!! Espero impaciente poder leerla!

  • antonio pro

    antonio pro

    más de 1 año

    Soy el antoñito dame mi libro yo no quiero el resumen mejor mándame la película

  • Manuel Rodríguez

    Manuel Rodríguez

    más de 1 año

    Diego soy el juangra cuando lo puedo leer que no me sale,mándame aunque sea el resumen

  • Fabián Sánchez

    Fabián Sánchez

    más de 1 año

    Esperándolo con ganas!!!

  • franocete

    franocete

    más de 1 año

    Ansioso de poder leer tu obra. Mucha suerte!!!!!

  • Lidia Milena

    Lidia Milena

    más de 1 año

    Vamos a lograr el objetivo! Tras tantos años el libro debe llegar a tus manos!

#01 / ¡Gracias por tu ayuda!

Estimados/as mecenas.

Gracias a todos/as por haber participado en este proyecto y hacer realidad este sueño. No tengo palabras para agradecer vuestro apoyo.

Pronto tendréis noticias sobre la entrega de vuestros ejemplares.

¡GRACIAS!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies