❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Revista Pájaro Azul. V Edición: El Fruto.

La quinta edición de Pájaro Azul ya está aquí; 100 páginas a todo color, con la aportación de más de 30 artistas. Solo en papel.

PAJARO AZUL

Un proyecto de

Creado en

0
segundos
116
Aportaciones
3.221€
De 3.100€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Revista Pájaro Azul V: "El fruto"

El año 2022 ha sido el año del fruto. Todas las artistas, en cada una de sus disciplinas, han creado en torno a este concepto. Hay frutas pegajosas, podredumbre, bananas y hologramas. Disfrutad esta rica macedonia.

Quiénes somos

Pájaro Azul es un colectivo artísitico. Anualmente hacemos una revista que gira en torno a un concepto. Sobre él, los diferentes artístas que participan en cada edición, proyectan su enfoque desde su disciplina. Ilustrando, escribiendo, a través de la fotografía o la poseía... Todas estas creaciones se recogen en una publicación física. La revista que ahora puede llegar hasta tu hogar.

Sobre las recompensas

La principal recompensa de esta campaña será la quinta edición de la Revista "El Fruto", pero no será la única.

Relato Olivas
Relato Olivas

Para esta edición tenemos 100 hermosas páginas, con un papel cuidadosamente elegido -a todo color-, con colaboraciones de artistas de Madrid, Barcelona, Chile, Argentina, Venezuela.

También para los más fans tendremos prints de nuestras artistas, bolsas de tela estampadas y ejemplares de las ediciones anteriores, para los que os acabeís de unir a nuestro vuelo, que podréis elegir en los diferentes packs.

De dónde venimos

Ésta es ya la QUINTA edición de Pájaro Azul. Un proyecto que comenzó como un fanzine y ha ido engordando con cada nueva publicación.

Hemos tratado temas como: el Origen, la Infancia, le Tiempo y el Silencio. Ahora el Fruto. Siempre combinando la ilustración y el cuento, secciones de poesía y fotografía, donde también hay espacio para el cómic y los juegos visuales.

Si quieres saber más de los inicios echa un ojo a nuestro instragram

A qué destinaremos vuestras aportaciones

La mayoría de la recaudación irá destinada a financiar los costes de impresión y los envíos. Otra pequeña parte irá a recompensar a quienes han hecho posible el proyecto y el último trozo del pastel quedará en el colectivo para finanzar futuras acciones artísticas y mantener el proyecto vivo.

Calendario de entregas

Para los que tengáis mas urgencia por tener un ejemplar de la revista antes de Navidad haremos una entrega el día 22 antes de haber cerrado el Verkami.

Para las demás recompensas haremos el resto de envíos durante las ultimas semanas del mes de enero.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Angel Sanchez

    Angel Sanchez

    un año

    Enhorabuena por la revista. Gran trabajo!

  • Reyes

    Reyes

    más de 1 año

    Enhorabuena por otro número más. Me encanta la revista 🥰

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies