❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

NEÓN & ACERO: El Juego de Rol

¡Sobrevive en el Último Continente! Ármate con espadas y pistolas y combate soldados del Sistema, lagartos gigantes y criaturas terribles.

NB Juegos

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
120
Aportaciones
6.212€
De 2.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

14 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • NB Juegos

    NB Juegos
    Autor/a

    11 meses

    ¡Muchas gracias por tus palabras! Sí, las novelas llegaron más tarde y se envían aparte para evitar retrasos en los paquetes que ya había preparados. Debería estar allí, como mucho, la próxima semana.
    ¡A disfrutar N&A! Un abrazo de acero.

  • Darkot87

    Darkot87

    11 meses

    Ya me ha llegado, todo perfecto. La edición genial. Habéis hecho un gran trabajo.

    Solo tenia una duda, no me ha llegado la novela Bellquiem, no se si aún no se está enviando o ha sido un error.

    Gracias por todo

  • Gallant Knight Games

    Gallant Knight Games

    un año

    Here for the Luis stretch goal!

  • NB Juegos

    NB Juegos
    Autor/a

    un año

    ¡Muchas gracias! Exacto, @schacon83 el Kit Master Acero ya incluye la primera novela, para tener la segunda bastaría con elegir la novela una sola vez ;) ¡Un abrazo de acero!

  • Por fin estoy dentro de este proyecto, que pintaza tiene. Estoy pensando en participar en alguna aportación más. Pero me surge una duda, en mi caso he participado en la aportación de kit master acero en la que ya viene la primera de las novelas, para poder recibir la segunda entiendo que tendría que aportar una sola vez en el extra de la novela, no??

  • JL

    JL

    un año

    A por la segunda novela 😉

  • lobosol

    lobosol

    un año

    A romperlo tocayo

  • NB Juegos

    NB Juegos
    Autor/a

    un año

    Jajajaja, ¡muchas gracias!

  • Nachete VB Gamer

    Nachete VB Gamer

    un año

    Ey ya estoy por aqui, suerte con la campaña

  • dolpsdw

    dolpsdw

    un año

    Al Turroooon!

#17 / Pack Extra #1: Nuevos personajes

¿Qué tal? Por aquí te dejamos el primer Pack Extra personajes que pueden servirte de referencia o agilizar aún más tus partidas. ¡Nada menos que 10 nuevos personajes! Ya puedes descargarlos desde la web junto al Mapa de Ankar o las Hojas de personaje vacías:

- Descarga ahora el Pack Extra #1: Personajes haciendo clic aquí

¡10 nuevos personajes se unen a los 5 que incluye el juego!
¡10 nuevos personajes se unen a los 5 que incluye el juego!

Aunque elegir rasgos de desarrollo es un punto esencial en la evolución del juego y lo más divertido es que caiga en manos de cada jugador, ¿te gustaría recibir más adelante PJs más poderosos para las aventuras más duras? Háznoslo saber en comentarios, en el grupo de Telegram o en cualquier red social.

Mañana sábado 30 estaremos por Madrid en El Día del Tentáculo [Centro Cultural Carril del Conde] estrenando el Juego de Rol de Neón&Acero y, por supuesto, partidas al Juego de Cartas, pantallas, novelas y más material único en nuestro stand de NB. ¡Nos vemos! Un abrazo de acero,

Mark

#16 / ¡Pantallas y B.S.O. entera! N&A al completo ya en camino

Queremos compartir un par de novedades muy especiales. La primera es la Banda Sonora Original completa, que ya puedes disfrutar en YouTube o Spotify entera antes de que salga del círculo ;)

¡Ambienta tus partidas con la B.S.O. de N&A!
¡Ambienta tus partidas con la B.S.O. de N&A!

La segunda novedad es un poco más tangible, y es que al fin ¡tenemos aquí las Pantallas de Master! Y queremos que la veas antes que nadie:

¡Ya llegaron las Pantallas de Master!
¡Ya llegaron las Pantallas de Master!

Además, esto significa que ya tenemos todo el material del juego... y ya estamos preparando todos los envíos con extras incluidos, por lo que ¡este mes N&A recorrerá España, Europa y México!

Te invitamos a compartir tu juego en todas las redes y unirte al nuevo Telegram para hablar de él y no perderte detalle.

También llegarán novedades a la web oficial: https://www.nucleob.es donde puedes descargar Hojas de personajeleer más

#15 / ¡Crea tu Personaje! [Nuevo VÍDEO]

¡Muy buenas! Aquí os dejamos, recién salido de los laboratorios del Pulmón de Acero, un vídeo para aprender a crear tu personaje para NEÓN&ACERO: El Juego de Rol.
- Nuevo vídeo: Crea tu PJ

¡Crea tu PJ! Dividido en capítulos para encontrar lo que buscas
¡Crea tu PJ! Dividido en capítulos para encontrar lo que buscas

https://youtu.be/wMPaC9ZI6N0

Recuerda que el juego incluye varios personajes pregenerados así como hojas en blanco y que puedes descargar tus Hojas de personaje desde la web. Todos los enlaces aquí. ¡Únete al nuevo Telegram para no perderte detalle!

Y solo quedan las Pantallas de Master... ¡Ya falta muy poquito para las primeras partidas! Un abrazo de acero,

Mark

#14 / Actualización: ¡Novedades del proyecto!

¡Muy buenas! Es un placer compartir novedades del juego de rol de NEÓN&ACERO y mostraros un avance de lo que nos va llegando de imprenta:

¿Ya habías visto los manuales?
¿Ya habías visto los manuales?

¡Están deseando recorrer mundo!
¡Están deseando recorrer mundo!

Y además...

Mazo de Enemigos, Hojas de personaje, dados...
Mazo de Enemigos, Hojas de personaje, dados...

El libro de aventuras 'El Último Continente', con pesos pesados del rol nacional y jóvenes promesas que darán que hablar, ha alcanzado las 160 páginas...

¡Aventuras y mapas esperándote!
¡Aventuras y mapas esperándote!

Dados personalizados para desmarcar tus tiradas de ataque del daño de tus armas y resolver combates en menos de lo que un guerrero desenfunda su espada:

Set de dados y saquito
Set de dados y saquito 'N&A'

A falta de poder mostrar las pantallas de Master, puedes confiar en que esta vez también recibirás tu juego en la fecha de entrega estimada ;)

leer más

#13 / ¡Se acaba! 15ª Meta Superada [¡Confirmada TAPA DURA!]

¡Últimas horas de campaña! Esto sigue creciendo hasta el final ¡y ya contamos con la aventura extra de Luis Peral!

Nos habéis preguntado si el manual será en tapa dura. Como se puede ver en la foto incluida en la campaña, lo confirmamos para que no haya el menor atisbo de duda: NEÓN&ACERO se editará en tapa dura, a todo color y con unos cuantos extras solo disponibles para mecenas de la campaña ¡que está a punto de terminar!

Esta noche la opción de reservar tu juego con todos los extras exclusivos habrá acabado. ¡Entra ahora! https://vkm.is/neonyacero-rol

¡Gracias por todo el apoyo! Un abrazo de acero,

Mark

NB

#11 / ¡13ª Meta Extra superada! ¡2 DÍAS!

Ya solo quedan 2 días para que termine la campaña y con ella los extras exclusivos para mecenas: ¡NO TE LA PIERDAS!

¡Seguimos sumando hasta el final! Superada la 13º Meta Adicional, lo que incorpora al gran Arturo Tichy al elenco de autores del libro de aventuras 'El Último Continente', cuyas páginas ya rondan nada menos que ¡140!

- ¡Entra a la campaña! https://vkm.is/neonyacero-rol

¡Un abrazo de acero!

Mark

#10 / ¡Nueva Meta superada! ¡Se acaba el tiempo!

La campaña está a punto de terminar, ¡pero el juego sigue creciendo! Acaba de desbloquear la 12ª Meta Adicional ¡y ya se acerca a la siguiente!

  • Páginas Extra para el manual básico.

  • Aventura Extra para el libro 'El Último Continente' por el gran Arturo Tichy.

  • En la actualización anterior puedes ver todos los beneficios de ser mecenas, elijas el libro básico o todos los extras. ¡Todas las ventajas únicas dejarán de estar disponibles en cuanto termine!

- ¡Entra ahora!

¡Aún estás a tiempo de entrar en el momento crítico! Si eres de los de colarte por la compuerta en el último instante antes de que se cierre con un impacto ensordecedor, podrás hacerlo dentro del juego... y de la campaña ;)
https://vkm.is/neonyacero-rol

¡Seguimos hasta el final!

#09 / ¡Última oportunidad!

¡Se acaba el tiempo! La campaña entra en sus últimos días para conseguir el juego de rol de NEÓN&ACERO con todos los extras.


¡Y siguen creciendo! Con las nuevas aventuras, el libro 'El Último Continente' ya lleva 104 páginas maquetadas y aún nos quedan por recibir las últimas aventuras desbloqueadas... Muy lejos quedan las 50 páginas iniciales ¡y esto es gracias a ti!

¡Vas a tener aventuras para rato! Por supuesto, el manual del juego te da las herramientas para que puedas crear tus propias aventuras y jugar tanto como tú quieras. ¡Tú pones el límite!

Elijas la recompensa que elijas, el manual básico o todos los extras, tendrás importantes ventajas solo para mecenas que no estarán disponible en cuanto pasen estos últimos días:

  • Tu nombre en el libro del juego.

  • Material para crear tus aventuras online.

  • Recibirás el juego en tu casa firmado y antes de su lanzamiento oficial.

  • Seguirás el proceso desde dentro y podrás decidir sobre su futuro.

¡Y recuerda que hay leer más

#08 / ¡Última semana! Detalles: Mazo de Enemigos ¡No te lo pierdas!

¡Últimos días de campaña!

https://vkm.is/neonyacero-rol

Recién superada la 11ª Meta Adicional, hoy compartimos unos detalles del Mazo de Enemigos. Estas cartas te permitirán tener amenazas o PNJs para tu partida siempre a mano. Algunas proponen variaciones de los enemigos que encontrarás en el manual del juego, una muestra de la variedad de amenazas que puedes desarrollar en tus partidas.

La cara frontal incluye la información básica de combate y la cara trasera incluye las aptitudes y rasgos de desarrollo para que no te falte de nada.

Este Mazo no es imprescindible para jugar, el manual ya incluye un amplio elenco de enemigos para tus jugadores, pero agilizará tus partidas y te brindará opciones interesantes. ¡Estamos seguros de que vas a disfrutarlo!

El Mazo de Enemigos es uno de los extras que no estarán disponibles cuando acabe esta campaña. ¡No te quedes fuera!

- ¡Entra ahora!

¡A por el empujón final! ¡Un abrazo de acero!

Mark

#07 / Inicio de la cuenta atrás: 10 Metas y nueva B.S.O.

¡Cruzamos el ecuador y van 10 metas extra superadas! El material exclusivo para mecenas está aumentando terriblemente: ya hemos recibido varias aventuras y la maqueta del libro "El Último Continente" nos está enamorando...

Y como empieza la cuenta atrás, hemos añadido un nuevo tema a la B.S.O. muy especial. Esta canción es algo más que música de ambiente para partidas, aunque como toda la B.S.O. irá perfecta para ello: representa un momento clave en la historia de la novela. Recientito. Para ti: https://youtu.be/Y_ZULdLLFUc

Quedan 2 semanas para que el juego se haga lo más grande posible ¡y para reservarlo con todos los extras exclusivos para mecenas antes de que acabe el tiempo!

- ¡Entra ahora!

¡Un abrazo de acero!

Mark

#05 / ¡200%! ¡Bienvenidos, Ricard Ibáñez y Minas de Moria!

¡Nueva meta superada! Y una muy especial: nada menos que el ilustre Ricard Ibáñez, decano del rol español, nos deleitará con una aventura para El Último Continente ¡que está engordando pero bien! Este segundo libro nos está enamorando y será exclusivo para reservas. ¡Únete ahora! ;)

También damos la bienvenida a Minas de Moria, que se unen a la campaña como tienda mecenas:

- ¡Entra a la campaña ahora!

¡Un abrazo de acero!

Mark

#04 / ¡Online desbloqueado! Entrevistas y algo especial para mecenas ;)

¡Muy buenas! Nueva meta superada que desbloquea el juego online: un kit para jugar a NEON&ACERO en la plataforma gratuita Roll20 que incluye mapas, personajes, fichas, tokens ¡y será exclusivo para mecenas! Si aún no has entrado, es el momento perfecto para unirte aquí. Si ya lo has hecho, sigue leyendo hasta el final ;)

Hemos añadido un par de entrevistas a la campaña:

- Entrevista en BR con JaviK, recientita

- Entrevista en ROLtv

Y si te gustó la partida en la partida en la Mazmorra de Pacheco, ahora que podrás disfrutar el juego online, estás de enhorabuena porque vamos a jugar aventuras online exclusivamente con mecenas y a subirlas al canal. ¡Va a ser muy divertido! Si ya eres mecenas y quieres unirte, puedes responder esta entrada o escribirnos a [email protected]. ¡Buen finde! ;)

¡Entra a la campaña!

#03 / ¡6 metas extra! Más cartas y nos acercamos a Ricard Ibáñez...

¡Muy buenas! Ya con 6 metas extra superadas, el Juego de Rol de NEÓN & ACERO sigue creciendo: el Mazo de Enemigos hará tus partidas aún más rápidas con nuevas cartas desbloqueadas, los mecenas contaréis con un kit para jugar online ¡y ya nos acercamos a la aventura extra escrita por Ricard Ibáñez, el decano del rol español!

- ¡Únete a la campaña ahora y llévate todos los Extras únicos!

Los Extras, como la Pantalla de Master o los dados, son exclusivos de esta campaña y no estarán disponibles en tiendas. Hablando de tiendas, las únicas que contarán con material especial y tendrán el juego antes, como el resto de mecenas, son las que ya están apoyando el juego en la campaña. ¡Bienvenidos, Tira y Mueve!

- ¡Únete ahora!

¡Un abrazo de acero!

Mark

#02 / Partida en 'La Mazmorra de Pacheco'

¡Muy buenas! Ya con 4 metas superadas, ayer lo pasamos muy bien jugando a Neón&Acero en La Mazmorra de Pacheco desde todas partes del mundo. Os dejamos la partida aquí y en la campaña para que la disfrutéis:

Recuerda que los extras, como el Libro de Aventuras, la Pantalla del Master, el Mazo de Enemigos, los Dados Exclusivos o el Kit para jugar Online solo estarán disponibles para reservas:
- ¡Únete ahora! https://vkm.is/neonyacero-rol

¡Un abrazo de acero!

Mark

#01 / 80% en las primeras horas ¡y aún quedan dados exclusivos!

Esto debería empezar con un saludo, pero preferimos empezar con un ¡MUCHAS GRACIAS! El apoyo que está recibiendo nuestro primer juego de rol, basado en el universo de Neón & Acero está siendo una maravilla, tanto por contar con verdaderos pesos pesados del rol como porque en unas horas la campaña de reservas ya roza el 80% de la meta... ¡y aún quedan dados exclusivos para los más rápidos!

- ¡Únete ahora!

Además, si conseguimos superar la meta en las primeras 72h, ¡tu reserva de dados incluirá un dado exclusivo extra!

¡Entra y llévate extras únicos solo disponibles para reservas!
¡Entra y llévate extras únicos solo disponibles para reservas!

Gracias por compartir, retuitear y por todo el calor que estáis dando al juego.
¡Nos vemos en el Último Continente!

Un abrazo de acero,

Mark

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies