❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Chronicle Of The Universal Cycles - 2º disco de Project Claudia

12 temas propios de estilos muy variados, con mucha más madurez musical y narrativa, sin perder la esencia de la banda

Project Claudia

Un proyecto de

Categoría

Pop

Creado en

0
segundos
47
Aportaciones
1.151€
De 800€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Acerca de este nuevo disco


Chronicle Of The Universal Cyles es un resumen de lo que ha sido nuestra vida tras el parón obligado de 2020. Retomar el contacto con la naturaleza y darse cuenta de cuáles son los momentos y valores verdaderamente importantes es el hilo conductor de este nuevo disco.

Chronicle Of The Universal Cycles (Portada)
Chronicle Of The Universal Cycles (Portada)

Tras el lanzamiento de Chasing Dreams (2020), hemos continuado componiendo intensamente hasta reunir estos 12 temas de estilos e influencias muy variadas que ofrecen un viaje al oyente, comenzando en un lugar y acabando en otro muy diferente, como si de las estaciones del año se tratara. A lo largo del disco, se van dando paso los diferentes estilos rítmicos y armónicos, siendo el pop-rock la referencia principal, pero sin miedo a introducir otros estilos como blues, country, folk o rock sureño, enmarcando a unas letras más reflexivas y personales que sitúan en el centro a la naturaleza y a la interacción del ser humano con ella.

Además, contamos colaboraciones musicales de lujo que redondean este nuevo trabajo en el que hemos tratado de visualizar todo como "un ciclo", enriqueciendo los temas y agrandándolos todo lo posible.

Pink-Purple Sky - Videoclip Oficial


Primer adelanto de Chronicle Of The Universal Cycles estrenado en septiembre de 2022. Puedes ver el videoclip aquí:

Recompensas exclusivas durante la campaña


Solo para reservas tienes disponible camisetas, tote bags y sudaderas con diseño exclusivo de Laura R. del Amo, además de un proyecto muy especial en el que nos gustaría que participaras.

Se trata de ofreceros a cada un@ de vosotr@s una foto firmada exclusiva de la banda (que no haya sido publicada hasta la fecha) y en el reverso, un pequeño fragmento de una historia. Cada reserva que contenga dicha recompensa, recibirá una foto exclusiva diferente y un fragmento de esa historia, de manera que si unimos todos esos fragmentos, obtendremos la historia completa. Cada un@ tendrá esa pequeña parte de un todo, siendo todas las partes necesarias para cerrar y dar sentido a ese ciclo.

Algunas de las recompensas exclusivas de esta campaña. Diseño por Laura R. del Amo
Algunas de las recompensas exclusivas de esta campaña. Diseño por Laura R. del Amo

¿Cómo te haremos llegar tus recompensas?


Una vez finalizada la campaña, habilitaremos un formulario web a través de Verkami para que nos hagas llegar tu dirección postal o apdo. correos y otros datos necesarios para hacerte llegar tu pedido. En el caso de haber elegido camiseta o sudadera, también podrás elegir el color y la talla a través del formulario. ¡Es muy fácil!

En qué invertiremos tus aportaciones


¡¡El disco está a punto de salir del horno!! Los gastos principales (grabación en estudio, rodaje de videoclips, fotografías profesionales, diseño y maquetación del CD) los hemos asumido nosotros, pero todo ello no es suficiente para sacar adelante un disco: necesitamos tu ayuda para que Chronicle Of The Universal Cycles sea una realidad.

Utilizaremos tu aportación para:
~ La creación de las copias físicas de Chronicle Of The Universal Cycles
~ La fabricación de recompensas (camisetas, sudaderas, tote bags...)
~ La grabación de más videoclips, para completar el concepto audiovisual del disco

¿Nos ayudas? Hemos trabajado duro en diseñar una edición física del disco que aporte un "extra" y complemente estas 12 nuevas canciones. Tienes varias recompensas disponibles y Chronicle Of The Universal Cycles puede ser tuyo!!

Exterior del disco físico... ¡el interior es aún más bonito! Diseño por Laura R. del Amo
Exterior del disco físico... ¡el interior es aún más bonito! Diseño por Laura R. del Amo

Calendario de entrega estimado


Estreno del disco y entrega de las recompensas: entre Febrero y Marzo de 2023

¿Quiénes somos Project Claudia?


Somos Claudia Zurdo (voz, guitarra), Alberto Mateos (bajo, guitarra eléctrica, mandolina, trompeta) y Óscar García (batería). Fundamos la banda en 2018 con el objetivo de dar forma a temas propios y presentarlos en directo.

Fotografía: Pablo Andrés
Fotografía: Pablo Andrés

Siempre nos gusta rodearnos de buenos amig@s músicos y en este disco contamos con colaboraciones musicales de lujo: Juan Cordero (producción, guitarras); Fran Carreira (teclados); Lucía Gonzalo (banjo, coros); Luis Delgado (zanfona, cántara de Oaxaca); Álvaro Romero (flauta, gaita, dulzaina); Alberto Garralón (intro ambiental); Txamy (voz); MarkFeel (guitarra eléctrica); Jesús Quintanilla (trompeta piccolo); Neftalí Prieto, David Prieto, Nacho Morán (guitarra eléctrica); Víctor Gutiérrez (percusiones).

ENLACES DE INTERÉS


Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

8 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Project Claudia

    Project Claudia
    Autor/a

    un año

    Muchísimas gracias a tod@s por vuestras aportaciones y comentarios positivos!! Hemos logrado el objetivo gracias a vosotr@s 💜 Hemos habilitado unos formularios para que nos informéis sobre color y talla de camiseta/sudadera para poder ir organizando los pedidos y encargar el merchan para que lo tengáis lo antes posible (lo tenéis en vuestro email). Un abrazo enorme!!

  • Lucía Chana

    Lucía Chana

    un año

    Venga, que sois geniales, os va a ir de lujo, por lo bien que lo hacéis. Suerte siempre

  • José Luís

    José Luís

    más de 1 año

    Aupa Claudia y aupa Project Claudia. La música, sendero de sueños hechos realidades.

  • Project Claudia

    Project Claudia
    Autor/a

    más de 1 año

    Muchísimas gracias a tod@s!! Estamos inmensamente agradecidos por la acogida 💫💜✨

  • José Ángel

    José Ángel

    más de 1 año

    Que ganas de vuestro segundo disco!!!

  • José Ángel

    José Ángel

    más de 1 año

    Que ganas de vuestro segundo disco!!!

  • Jaime lanuza

    Jaime lanuza

    más de 1 año

    Mucha suerte

  • Gonzalo Blanco

    Gonzalo Blanco

    más de 1 año

    Suerte!!!

#07 / Querid@s mecenas... ¡ya falta muy poco! ⏳✨

Querid@ mecenas;

Falta muy poco para la publicación de 💫Chronicle Of The Universal Cycles💫, el disco que ha sido posible gracias a tu aportación.

🎶🌾El día elegido para su estreno es el lunes 20 de Marzo, coincidiendo con el inicio de la Primavera en el hemisferio norte, el nuevo comienzo de ciclo. A partir de esa fecha, el disco estará disponible en todas las plataformas digitales, pero tú, por ser mecenas, lo recibirás en tu email unos días antes en formato mp3, para que lo puedas escuchar anticipadamente, junto a un archivo pdf con fotos y las letras de las canciones (en inglés y traducidas).

📀👕El pedido de CDs físicos y merchandising ya está realizado a fábrica desde hace varias semanas, así que esperamos tener todo a tiempo para organizar vuestros pedidos y que recibas tu recompensa física elegida lo más cercana posible a la fecha de lanzamiento del álbum 📦 En cualquier caso, te iremos informando de todas las novedades y de la evolución de todo el proceso.

leer más

#06 / 🌾Wounded Healer🌾✨🌿¡¡Nuevo single!!

¡¡Wounded Healer ya está disponible en todas las plataformas digitales!! 🎧🎶Spotify: https://open.spotify.com/album/2m4rOHCqKW9QjUHLlk4w4O

▶️🎥Y también puedes disfrutar de su videoclip en nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=A_XEdDZGnF0

Un tema de tinte misterioso con aires folk, en el que hemos contado con grandes colaboraciones,💜🎶 como Alvaro Romero (gaita), Fran Carreira (teclados), Lucía Gonzalo (coros) y Juan Cordero (producción).

🌿💧 La ruta de los molinos de la ribera del Puntón, enmarcada en los Arribes del Duero a su paso por Villardiegua, es la protagonista de los exteriores de este vídeo de Laura Rodríguez del Amo 🎬🎞️ ¡¡Esperamos que lo disfrutes tanto como nosotros grabándolo!!

▶Puedes ver el vídeo en YouTube (sub español): https://www.youtube.com/watch?v=A_XEdDZGnF0

Fotogramas de Wounded Healer
Fotogramas de Wounded Healer

📀🎶Este tema formará parte de Chronicle Of The Universal Cycles, el disco que ha sido posible gracias a tu aportación!! Atent@ porque leer más

#05 / 💫¡¡Atención, Atención!! ¡¡Quedan sólo 5 días!!💫

Aprovechamos para desearos unas Felices Fiestas y Feliz Año 2023 y además os contamos que...

💫La campaña va llegando a su fin... ¡¡estamos en la recta final!! Hemos logrado el 100% pero si llegamos al 150% de recaudación, un nuevo videoclip será posible ¿Nos ayudas?💫

Algunas recompensas sólo estarán disponibles durante esta campaña. Además, podemos enviarte una tarjeta regalo de Project Claudia para imprimir, por si quieres regalar Chronicle Of The Universal Cycles por Navidad y dejarla bajo el árbol 🎁 ¿Te animas?

Si ya has hecho tu reserva y quieres la tarjeta regalo, ¡¡escríbenos y te la enviamos!! ➡️📦 El pedido llegará entre febrero y marzo de 2023.

Algunas de las tarjetas regalo (escríbenos para conseguir la tuya)
Algunas de las tarjetas regalo (escríbenos para conseguir la tuya)

🎬🎄 Y un último regalito... En el mes de Diciembre hemos estado trabajando en una nueva cover navideña de Greg Lake titulada "I Believe In Father Christmas": te dejamos aquí el enlace a YouTube:

▶️Play https://www.youtube.com/watch?v=_J3dFKCIb2U


leer más

#04 / Consigue un cheque regalo de Project Claudia para regalar en Navidad

🌲¡¡Menos de una semana para Navidad!!🌲 Y apenas un par de semanas para que finalice la campaña de crowdfunding. Si tienes pensado regalar el disco/camiseta/tote bag..., aún estás a tiempo de reservarlo📀👕

Ponte en contacto con nosotros y te haremos llegar un 🎁cheque regalo🎁 como este (en función de tu reserva) para que lo puedas imprimir y poner bajo el árbol; en cuanto esté el disco físico + recompensas, te haremos llegar tu pedido por correo postal. ¡Así de fácil!

Contacto:

  • [email protected]
  • Tfno.: 659 37 52 41
  • Redes sociales (Facebook e Instagram de Project Claudia)

Claudia con uno de los cheques regalo
Claudia con uno de los cheques regalo

Algunos ejemplos de cheque regalo (escríbenos para conseguir el tuyo)
Algunos ejemplos de cheque regalo (escríbenos para conseguir el tuyo)

#03 / ¡¡100% conseguido!! ¿Nos ayudas a llegar al 150%?

Objetivo cumplido!!


¡¡Muchísimas gracias a tod@s los mecenas! Gracias a vosotros, Chronicle Of The Universal Cycles será una realidad, superando el 100% del objetivo durante los primeros 10 días.

Todavía quedan 19 días de campaña, así que planteamos un segundo objetivo: Si alcanzamos el 150%, ¡¡habrá videoclip de uno de los temas nuevos!! ¿Nos ayudas?

Chronicle Of The Universal Cycles - Making Off


Y todavía queda algo más que queremos compartir con vosotr@s... ¡¡La 3ª parte del Making Off del disco ya está lista!! Echa un vistazo para saber cómo fue el proceso de grabación en el estudio, quiénes son TODOS los músicos colaboradores en el nuevo disco y ver la entrevista a Juan Cordero, nuestro productor.

Dale al play!! https://www.youtube.com/watch?v=-kcbCopb4Vk&t=225s

Si aún no has reservado tu CD + recompensas, aún estás a tiempo de hacerlo en este link:

#02 / ¡¡2ª Parte del Making Off!!

Chronicle Of The Universal Cycles está más cerca de ser una realidad... ¡y es gracias a vosotr@s!

Por ello, queremos compartir la segunda parte del Making Off del disco, donde os explicamos cómo ha sido poner en común estas nuevas canciones y trabajarlas en el local de ensayo.

Chronicle Of The Universal Cycles - Making Off


https://www.youtube.com/watch?v=LN14fYMNe90

Si aún no has reservado tu CD + recompensas, aún estás a tiempo de hacerlo en este link:

CD y recompensas exclusivas durante esta campaña
CD y recompensas exclusivas durante esta campaña

#01 / Chronicle Of The Universal Cycles - Making Off (1ª Parte)

¿Quieres saber cuál fue la inspiración para la composición de los temas de Chronicle Of The Universal Cycles? ¡Claudia y Alberto te lo cuentan en la 1ª parte del Making Off del disco!

Chronicle Of The Universal Cycles - Making Off


https://www.youtube.com/watch?v=vPklSU60WQg

¡¡La campaña ya ha comenzado!! Recuerda que puedes reservar tu disco físico + recompensas exclusivas en este link:

CD y recompensas exclusivas durante esta campaña
CD y recompensas exclusivas durante esta campaña

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies